Matrix Infinity

Bueno, instale un matrix infinity punto verde, y resulta que me lee todo menos las copias de seguridad en dvd , pero los originales si los lee. Le me to la copia y se queda clavado el logo de MATRIX he revisado todo y parece que esta bien, y me pasa en dos consolas.

Aver que opinais, GRACIAS
Tienes que programar el xip.

Un saludo y suerte.
Primero que nada intenta programar el chip, luego prueba con DVD originales, y finalmente quizás la lente esté cascada.

Suerte

Un Saludo
programado el chip, lee originales pero no los grabados, por cierto en verbatin
Si lee backups en CD y no en DVD la lente empieza a fallar, pero si no lee backups en CD ni DVD es porque alguno de los puntos A,B,G e I están fallando.

Suerte

Un Saludo
te contare que me pasa en dos consolas V9 y V5, pues bien en la V5 desmonte el Matrix y monte un messiah, pues bien salvo alguna modificacion la consola funciona, estoy pensando que son los chips que estan mal
Alguien me puede decir las opciones de arranque del MATRIX INFINITI 1.82 ..... es que sin queres, se me ha puesto en DISABLE o eso me dice al arrancar ....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
arranca la consola pulsando X.

esto arranca con el chip con las opciones normales (cargar dvd con menu ps2)
BICHITO escribió:Bueno, instale un matrix infinity punto verde, y resulta que me lee todo menos las copias de seguridad en dvd , pero los originales si los lee. Le me to la copia y se queda clavado el logo de MATRIX he revisado todo y parece que esta bien, y me pasa en dos consolas.

Prueba a entrar en la configuración del chip Matrix Infinity y desactiva la opción de visualizar el Logo (creo que es la última).
Se pued entrar en la configuracion desde la PS2 ??????
@Desmond
Para entrar en el menu solo debes encender la consola con los botones /\ + O pulsados del mando 1.

Para quitar lo de disabled solo tienes que apagar la consola del todo y listo, eso pasa cuando arrancas con el Start del mando 1 pulsado.


@Nokki
Para entrar en el menu solo debes encender la consola con los botones /\ + O pulsados del mando 1.

Suerte

Un Saludo
Desmond escribió:Se pued entrar en la configuracion desde la PS2 ??????

¡¡Por supuesto!! Para entrar en el menú de configuración, pulsa 'Triángulo' + 'Círculo' en tu mando al arrancar la PS2. requiere un poquillo de práctica, quizás no te salga a la primera.

Upps... No había pasado la página para ver la respuesta de free1981 [sonrisa]
Hola Amigos...

Tengo Una Cosola PSTwo Slim 77001 version Americana (NTSC), pero tiene problemas para leer los juegos que son formato europeo (PAL) por que estos juegos me los lee a blanco y negro...

El Chip que tiene es el Mars Pro

mi pregunta es: ¿Si cambio el chip a matrix Infinity este reconoce los juegos a color sin inmportar si son (NTSC o PAL)? Siendo mi consola NTSC?

Estoy En Bogota Colombia Saben de alguien o algún lugar donde hagan el cambio del chip?

Adjuntos

Puedes pillarte un cable RGB o bien poner el chip Matrix, que realiza el fix de color por software.

Suerte

Un Saludo [oki]
Gracias por el dato amigo....

Problema del cable RGB es que no se consigue aca en Colombia...
ya lo pregunte hasta el asco [mamaaaaa]

mas bien si sabes de algun modo en que se pueda importar de España a Colombia te agradesco que me lo digas. para hacer me a uno de esos bichos :-P

Arigato

Por cierto ese cable (RGB) sirbe para consolas tanto NTSC y PAL o hay uno especial para cada consola...jejeje [oki]
Prueba en la web de divineo que hace envíos internacionales. El cable RGB sirve para NTSC y PAL.

Suerte

Un Saludo [oki]
Julsamx escribió:Hola Amigos...

Tengo Una Cosola PSTwo Slim 77001 version Americana (NTSC), pero tiene problemas para leer los juegos que son formato europeo (PAL) por que estos juegos me los lee a blanco y negro...

El Chip que tiene es el Mars Pro

mi pregunta es: ¿Si cambio el chip a matrix Infinity este reconoce los juegos a color sin inmportar si son (NTSC o PAL)? Siendo mi consola NTSC?

Estoy En Bogota Colombia Saben de alguien o algún lugar donde hagan el cambio del chip?


Si amigo cambia el chip por un infinity o modbo con el puedes cambiarlo al sistema que mas te convenga y ademas veras todo en colores.
17 respuestas