Ayuda cuenta Paypal

Hola, la verdad que no tenía ni idea de donde poner esto y lo pongo aquí a ver si me lo podéis solucionar.

El caso es que tengo una cuenta de ebay que tiene sus años con una cuenta de Paypal con los datos de mi madre y su tarjeta de crédito.

Ahora que mi hermano tiene una propia, mi madre quiere que su tarjeta no se use más para comprar por internet y queríamos cambiar todos los datos en Paypal. Mirando un poco vimos que la única manera es borrar la cuenta y crear una nueva con el nombre de mi hermano y su número de cuenta. El problema es que no sé si podré vincular esta nueva cuenta con la cuenta que tengo hecha en ebay que tiene la de mi madre. ¿Sabéis si puedo hacerlo? Es que no quiero perder ni de coña todos los votos positivos que llevo en ebay.

Bueno muchas gracias.
Abur
legionario_666 escribió:Hola, la verdad que no tenía ni idea de donde poner esto y lo pongo aquí a ver si me lo podéis solucionar.

El caso es que tengo una cuenta de ebay que tiene sus años con una cuenta de Paypal con los datos de mi madre y su tarjeta de crédito.

Ahora que mi hermano tiene una propia, mi madre quiere que su tarjeta no se use más para comprar por internet y queríamos cambiar todos los datos en Paypal. Mirando un poco vimos que la única manera es borrar la cuenta y crear una nueva con el nombre de mi hermano y su número de cuenta. El problema es que no sé si podré vincular esta nueva cuenta con la cuenta que tengo hecha en ebay que tiene la de mi madre. ¿Sabéis si puedo hacerlo? Es que no quiero perder ni de coña todos los votos positivos que llevo en ebay.

Bueno muchas gracias.
Abur

Te aconsejo q envies un mail a paypal, te responderán muy rapido y mejor q cualquiera de nosotros.

Yo creo q si puedes:

Simplemente borras la tarjeta d tu madre y añades otra.

Si tu madre no se fia de internet dile q vaya al banco y que diga q no le va bien a veces en el cajero y anulan esa y en 8dias tiene otra en casa gratis.

saludos
PayPal y Ebay son completamente independientes así que no tiene por que perder los votos por que cambies tus datos en PayPal.

Lo mejor sería, si lo único que te interesa es cambiar la tarjeta de crédito, que añadas la nueva tarjeta y luego borres la de tu madre o simplemente la dejes como secundaria.

Saludos.
2 respuestas