PSP Como retrovisor en F1?

Hola era para preguntar si alguien ya ha probado la psp como retrovisor en el juego de F1 DE PS3, mañana me pillare la PS3 y quiero saber de que manera se conecta y si va bien

gracias y saludos
triple_x escribió:Hola era para preguntar si alguien ya ha probado la psp como retrovisor en el juego de F1 DE PS3, mañana me pillare la PS3 y quiero saber de que manera se conecta y si va bien

gracias y saludos



eso se puede hacer!!!!!!!!!!

omg!!
paulkubota escribió:

eso se puede hacer!!!!!!!!!!

omg!!


Creo que esas admiraciones (!) deberias de cambiarlas por interrogaciones (?), ¿no? más que nada porque si supieses que eso se puede hacer, dirias como...
A la gente le dan el graduado escolar y no saben poner un puñetero signo correcto...
DMCSH2 escribió:
Creo que esas admiraciones (!) deberias de cambiarlas por interrogaciones (?), ¿no? más que nada porque si supieses que eso se puede hacer, dirias como...
A la gente le dan el graduado escolar y no saben poner un puñetero signo correcto...


tampoco es para ponerse asi con el chaval
DMCSH2 escribió:Creo que esas admiraciones (!) deberias de cambiarlas


¿Deberías "DE"[/SIZE] cambiarlas? Eso se llama dequeísmo y es una falta de ortografía camarada.

DMCSH2 escribió:por interrogaciones (?), ¿no? más que nada porque si supieses que eso se puede hacer, dirias como...


Mírate las reglas de acentuación ya que se te han escapado unos cuantos acentos socio..;)

DMCSH2 escribió:A la gente le dan el graduado escolar y no saben poner un puñetero signo correcto...
Como ves, a todos nos puede pasar..:D :D :D

Saludos

P.D. Es que me hace gracia la gente que se toma la libertad de corregir a otro.. ¡¡ Y ÉSTE EN SU CORRECIÓN O REPRIMENDA COMETE CASI MÁS FALTAS QUE EL SUSODICHO...:D :D !!
porfavor, entramos a un hilo para contestar tonterias en vez de prestar a tencion al hilo, alguien ha probado lo q he preguntado?

GRACIAS
DMCSH2 escribió:
Creo que esas admiraciones (!) deberías de cambiarlas por interrogaciones (?), ¿no? más que nada porque si supieses que eso se puede hacer, dirías como...
A la gente le dan el graduado escolar y no saben poner un puñetero signo correcto...


Que ? tenemos un día de puta madre ,no? jeje ,no es para ponerse así¡¡


y volviendo al tema del hilo ,,,,

Por lo visto si se puede poner la psp como espejo retrovisor,lo lei hace algun tiempo ,no se si por la posibilidad de hacerlo o por que ya venia en el F1 ,nadie tiene la caratula del usa para mirarla por detras a ver si dice algo?
DMCSH2 escribió:
Creo que esas admiraciones (!) deberias de cambiarlas por interrogaciones (?), ¿no? más que nada porque si supieses que eso se puede hacer, dirias como...
A la gente le dan el graduado escolar y no saben poner un puñetero signo correcto...


has tenido un mal dia? :? :? :? es para cagarse...
SinRegistro escribió:
Que ? tenemos un día de puta madre ,no? jeje ,no es para ponerse así¡¡


y volviendo al tema del hilo ,,,,

Por lo visto si se puede poner la psp como espejo retrovisor,lo lei hace algun tiempo ,no se si por la posibilidad de hacerlo o por que ya venia en el F1 ,nadie tiene la caratula del usa para mirarla por detras a ver si dice algo?


Si, lo enseñó sony en una conferencia, en la que enseñó un video de un tal killzone, diciendo que era online.... Yo no visto nada, no me creo nada hasta que no lo vea. Y de momento nadie lo ha visto.
catapum escribió:¿Deberías "DE"[/SIZE] cambiarlas? Eso se llama dequeísmo y es una falta de ortografía camarada.


No ya por meterme, pero el dequeísmo se corrige SÓLO cuando va acompañado por "que", por ejemplo "Dijo de que no se podía hacer."
De hecho deber es un verbo preposicional y necesita la partícula de (aunque a veces se pueda omitir).

Saludos
xLoNaDaRx escribió:
No ya por meterme, pero el dequeísmo se corrige SÓLO cuando va acompañado por "que", por ejemplo "Dijo de que no se podía hacer."
De hecho deber es un verbo preposicional y necesita la partícula de (aunque a veces se pueda omitir).

Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ZAS!!!!!!!! EN TODA LA BOCA
angelbomber está baneado por "troll"
xLoNaDaRx escribió:
No ya por meterme, pero el dequeísmo se corrige SÓLO cuando va acompañado por "que", por ejemplo "Dijo de que no se podía hacer."
De hecho deber es un verbo preposicional y necesita la partícula de (aunque a veces se pueda omitir).

Saludos


Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
alguien ha probado lo de la PSP o es que vais a hacernos un curso de cómo se escribe?

manda cojones la cosa....
Segun el analisis de Meristation esa funcion a "Desaparecido", los creadores de los F1 tienen esa costumbre xD
¿Pero hay alguien que piense darle algún uso? ¿No es mas fácil verlo en pantalla?
catapum escribió:¿Deberías "DE" cambiarlas? Eso se llama dequeísmo y es una falta de ortografía camarada.

Repíte conmigo: dequeísmo = de + que.


catapum escribió:P.D. Es que me hace gracia la gente que se toma la libertad de corregir a otro.. ¡¡ Y ÉSTE EN SU CORRECIÓN O REPRIMENDA COMETE CASI MÁS FALTAS QUE EL SUSODICHO...:D :D !!


Y ahora deletrea:

O-W-N-E-D

Imagen
Ostias dejaros de ortografia ya , coñe. que parecies crios. Esto es un foro de consolas y no todo el mundo es perfecto escribiendo. Ni unos, ni otros. FIN

Volviendo al tema de la la psp , seria un puntazo como retrovisor xD!!
Si alguien consigue ponerlo podria poner unas capturas ^_^
Repito:

Segun el analisis de Meristation esa funcion a "Desaparecido" del juego
DMCSH2 lo ha dicho mal.

Deber + de indica posibilidad. Deber si que indica obligación.
DMCSH2 escribió:
Creo que esas admiraciones (!) deberias de cambiarlas por interrogaciones (?), ¿no? más que nada porque si supieses que eso se puede hacer, dirias como...
A la gente le dan el graduado escolar y no saben poner un puñetero signo correcto...



¿Como eso se puede hacer?

Oh my god!!! (Esta en ingles asi q solo se pone el signo para un lado.)

¡Es acojonante!

¿Esta bien?[poraki]

Deletrea conmigo:

O-W-N-E-D.
xLoNaDaRx escribió:
No ya por meterme, pero el dequeísmo se corrige SÓLO cuando va acompañado por "que", por ejemplo "Dijo de que no se podía hacer."
De hecho deber es un verbo preposicional y necesita la partícula de (aunque a veces se pueda omitir).

Saludos


Como esto ya huele a post cerrado, pues me ya contesto... El deismo ( ya que dequeismo seria cuando se usa el de + que...) es una falta de expresión siempre que "de" se pueda omitir del texto. Y ya esta.

Desde luego el comportamiento de alguna gente de este hilo es lamentable, sobre todo el comportamiento del usuario que ha empezado todo esto.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

En fin... lamentable...

Y ahora os poneis a sacarle punta a todo lo que yo he dicho, a poner fotitos, y a perder el tiempo...

En fin, retomando el hilo... seria genial que se pudiera hacer eso con la psp, la verdad es que seria una pasada.
Joer pues hubiera estado de puta madre esa opcion de la PSP...
Gracias a los que solo han aportado nada a este post y nos han dado barrio sesamo lecciones en este foro jejejeje
LiZa escribió:Joer pues hubiera estado de puta madre esa opcion de la PSP...
Gracias a los que solo han aportado nada a este post y nos han dado barrio sesamo lecciones en este foro jejejeje


El q comenzo fue DMCSH2 con sus clases de ortografia q por cuestiones de tiempo omito.Pero al final cometio mas errores q yo.

Por otro lado regresando al tema es una pena q no lo hayan incluido pero el problema hubiera sido donde coño pongo el retrovisor. [qmparto]

salu2 amigos y amigas del foro.
jajajaja pues eso tambien lo pense yo, supongo que apoyada en la parte inferior de la tele no estaria mal pero weno eso ya seria cada uno como pudiera.
Para dar un poco de utilidad al hilo, aquí está el video de la conferencia donde demuestran como se puede hacer funcionar la PSP como retrovisor para el F1 de PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=ykWNOEaTB20
Yo hayer trasteando por el menu de la ps3 y con la psp estube intentando conectarlas entre si con lo de uso a distacia , o algo asi ahora no me acuerdo del nombre xD, y no tube cojones a poder conectarlas entre si.
xLoNaDaRx escribió:
No ya por meterme, pero el dequeísmo se corrige SÓLO cuando va acompañado por "que", por ejemplo "Dijo de que no se podía hacer."
De hecho deber es un verbo preposicional y necesita la partícula de (aunque a veces se pueda omitir).



Voy a repartir justicia. "Deber" tiene dos posibles significados. "Deber" + infinitivo se utiliza para expresar obligación. "Deber" + "de" + infinitivo se utiliza para hacer deducciones. No es que la preposición se pueda omitir; es que dependiendo de si aparece o no se expresa una actitud distinta por parte del hablante. Ejemplos:

No debo corregir a la gente cuando no tengo ni puta idea.

Debe de haberla cagado porque le están dando la del pulpo.

De modo que aquí desde el primero hasta el último que ha tratado de dar lecciones está equivocado. Todos entendimos lo que "el chaval de las admiraciones" quiso decir. El resto ha estado de más.

Dejad el temita de si has escrito mal esto o aquello que aquí no hay una sola persona que esté para dar lecciones.

Siento no aportar nada sobre el tema.
Bue, hablando del hilo....
Yo la tengo emparejada con la PS3, pero no veo opcion en el F1 para poder configurarlo.
Sera verdad que han quitado esa opcion?
en la ps3 si esta la opcion, si juegas en multijugador te aparece.
Pero a mi no me laconecta, alguien lo ha conseguido?
LiZa escribió:jajajaja pues eso tambien lo pense yo, supongo que apoyada en la parte inferior de la tele no estaria mal pero weno eso ya seria cada uno como pudiera.


Eh tienes razon pero habria q estar bien pegado a la tele para ver. [+risas]

Ah como hacer una cabina de simulacion en casa. :-P
srtxema escribió:en la ps3 si esta la opcion, si juegas en multijugador te aparece.
Pero a mi no me laconecta, alguien lo ha conseguido?


Yo la tengo emparejada y me funciona en modo a distancia. Pero no veo la opcion que dices en multijugador.
Puedes decir donde aparece???
Que timo lo del retrovisor y pensar que esa era una de las razonas por la que igual me compraba el juego.

Hasta que no sepa de verdad lo que se puede o no se puede hacer con la psp en la ps3 no voy ni a emparejarla ni mucho menos actualizarla firware.

Por que asi como el manual de PSP esta de p... madre (tocho y bien detallado) el de PS3 da pena y te metes en internet y lo mismo de lo mismo.
Vamos a ver...
Por si no lo sabes, no pierdes nada por actualizar la PSP de la 3.03 OE X a la 3.10 OE-A'.
Lo de emparejarla con la PS3 tiene su gracia, aunque de momento no se utilice en juegos, puedes ver peliculas y utilizar el modo online de la PS3.
mig_shadow escribió:Vamos a ver...
Por si no lo sabes, no pierdes nada por actualizar la PSP de la 3.03 OE X a la 3.10 OE-A'.
Lo de emparejarla con la PS3 tiene su gracia, aunque de momento no se utilice en juegos, puedes ver peliculas y utilizar el modo online de la PS3.


quien te ha dicho que la fuese a actualizar de la version 3.03 OE X a la 3.10 OE-A????????

Mi version es la 2.71 cargando backups y la polla compañero.
tomawii escribió:
quien te ha dicho que la fuese a actualizar de la version 3.03 OE X a la 3.10 OE-A????????

Mi version es la 2.71 cargando backups y la polla compañero.


Y que mas da, sigues sin perder nada por actualizar de 2.71 a 3.10 oe-a...

Sobre la no-posibilidad de utilizar la psp como retrovisor cuando dijeron que se iba a poder e incluso lo mostraron solo dire una cosa... es lo de siempre.


SaLu2.
ViCoLaS escribió:
Y que mas da, sigues sin perder nada por actualizar de 2.71 a 3.10 oe-a...

Sobre la no-posibilidad de utilizar la psp como retrovisor cuando dijeron que se iba a poder e incluso lo mostraron solo dire una cosa... es lo de siempre.


SaLu2.


Pues si tienes razon lo mismo de siempre amigo.
yo tengo la psp en 3.10 y bueno con la ps3 , solo he visto ke la puedo ver las pelis y navegar por el menu ,
salu2
37 respuestas