Compatibilidad con juegos de ps2.

Pues estube buscando y no lo encontre.

El caso esque ahora que tengo la ps3 me apetece jugar algunas joyas de ps2 que no tube ocasion en su dia como los god of war,ICO y en especial el shadow of the colosuss.

En vista de que saldra el metal gear 4 tambien quiero jugar al 3 para paparme de la historia y tal.

Si me podeis remitir a algun hilo con la lista de compatibilidad de juegos de ps2 o sabeis si de los juegos que e nombrado alguno es compatible os lo agradeceria :)

Salu2!
El shadow y el metal 3 funcionan 100% los otros 2 creo que tambien , por cierto el metal 3 que yo prove fuel el subsistence.

ED : toma esto de regalo XP Lsta compatible
Yo ahora mismo estoy jugando al ICO (llevo 30 minuticos) y el unico error que le encuentro es que en algunos videos oyes como pitidos, el resto de momento perfecto :)
Ok,gracias por las respuestas y gracias hiriu por la lista.Supongo que el 1º que me pillare,sera el shadow of the colosuss.

Espero que me guste :)
Arkayz escribió:Ok,gracias por las respuestas y gracias hiriu por la lista.Supongo que el 1º que me pillare,sera el shadow of the colosuss.

Espero que me guste :)


Si no te gusta hay pa matarte, un gran juego que no disfrute por lo de siempre, bajar a saco y tener 100 dvd pa na.
4 respuestas