Problema al instalar Windows

No se que es lo que le pasa a mi ordenador, el problema es que he intentado instalar windows XP y se me fue todo a tomar viento.

Ahora escribo esto desde el Live Cd del Ubuntu.

Por partes, funcionar tiene que funcionar porque ya he tenido instalado el Xp en esta maquina y sin problemas< el caso es que decid'i formatear el Windows 2000 e instalar el XP para poder utilizar los mandos de la Xbox 360 en el ordenador. Grave error.

Formateo y cuando me pongo a instalar el windows XP, despues de cargar los archivos necesarios me da un pantallaz azul que dice algo como>

El programa de instalacion ha detectado un problema y ha cerrado windows por su seguridad

el problema puede ser de un virus o un mal noseque nosecuanto.

Si esta es la primera vez que ve la pantalla reinicie, sino consulte noseque.

Y ya no se que hacer, he probado varios discos y varias versiones del windows y no puedo intslar nada.
¿Pero los discos duros están vacios y comprobados?. Comprueba que no tienen errores. Si es despues de seleccionar el particionado de discos es algo rarisimo, debería ser problema del CD, o del hardware, comprueba que todo este bien conectado.
Formatee los discos con el Partition magic y hice scan para comprobar errores de sectores y nada.

Ahora tengo instalado el Ubuntu y me va todo perfecto, puedo escribir en los discos NTFS sin problemas.

El cd no es porque he prbado con varios, y con varios S.O de Windows y ninguno va.

Ya no se que hacer. De momento me arreglo con el linux; depués de esto creo que iré ahorrando para un Mac Mini [enfa]
Vi pasar algo igual hace unos meses.

Con ese error nos quería decir, muy a su manera, que había encontrado un problema con un Dimm de RAM. Prueba a quitarle uno o a pegarle cambiazo por otro de otro ordenador.
3 respuestas