Seabass habla de PES7 en PS3: "Llevamos trabajando dos años en el juego para PS3"

Llevan trabajando dos años en el juego, según él sacará mucho partido de PS3 ya que además es la consola para la que lo están creando (no será port de otros sistema).

Imagen
Pues a ver si de verdad sacan un PES NEXT GEN y vemos un gran salto.
haber si van sacando imagenes del juego
Blu-RayDisc escribió:haber si van sacando imagenes del juego

Eso, a ver si se ve algo tangible ya.
vamos a ver lo que sale

salu2
.

Eso mismo leí yo sobre el de Xbox360 pocos meses antes de que sacasen el truño que han sacado para la misma...
Pues a mi el de 360 me encanta. Echo de menos muchos modos (sobre todo el entrenamiento que me lo machacaba mucho) pero el online lo tapa todo. Con decir que ni siquiera he empezado una ML cuando antes era a lo único que jugaba..
Eso mismo leí yo sobre el de Xbox360 pocos meses antes de que sacasen el truño que han sacado para la misma...


Yo creo que este de ps3 si lo haran en condiciones, no pasara como con el de 360, que menos mal que es jugable que si no...

Salu2.
Pues a mi el de 360 me parece una basura en cuanto a jugable (no hablemos de los demas aspectos), si lo comparas con el homonimo de ps2 es que es de risa.

Espero que este sea bueno...
venga no empecemos ya con l putas comparaciones!!! joer!
yo tengo los dos o mejor dicho los 4 porque tengo el de 360 tengo el de psp tengo el de play 2 jugandolo en play3 y tengo el de pc y la verdad el que menos me gusta es el de play 2 , me encanta el de 360 y el de psp pero bueno gustos son gustos ...

esperamos todos los que jugamos a estos juegos que en play 3 logren sacar el jugo al maximo a la consolo porque en 360 lo hicieron ya pero ya sabemos que la capacidad de los discos de 360 hasta aqui han llegado , y ahora nos quieren engañar con una supuesta version elite , cuidado ?
rodbacardi escribió:yo tengo los dos o mejor dicho los 4 porque tengo el de 360 tengo el de psp tengo el de play 2 jugandolo en play3 y tengo el de pc y la verdad el que menos me gusta es el de play 2 , me encanta el de 360 y el de psp pero bueno gustos son gustos ...

esperamos todos los que jugamos a estos juegos que en play 3 logren sacar el jugo al maximo a la consolo porque en 360 lo hicieron ya pero ya sabemos que la capacidad de los discos de 360 hasta aqui han llegado , y ahora nos quieren engañar con una supuesta version elite , cuidado ?


solo t falta el grandioso PES de la DS cawento
keremos imagenes del pes7 pero ya!! xD
ferdy_vk escribió:
solo t falta el grandioso PES de la DS cawento


[qmparto]

Está (muy) poco trabajao ... pero hasta a ese (me lo pillé japo por 8 euros) le he dedicado unas cuantas horas , el ritmo que tiene sigue siendo el de un PES.

.XaludoX.
rodbacardi escribió:esperamos todos los que jugamos a estos juegos que en play 3 logren sacar el jugo al maximo a la consolo porque en 360 lo hicieron ya pero ya sabemos que la capacidad de los discos de 360 hasta aqui han llegado , y ahora nos quieren engañar con una supuesta version elite , cuidado ?


Bueno simplemente 2 cositas porque me parece que nos estamos desviando un poco:

1 - Crees que el PES6 de 360 estuvieron un año trabajándolo? Seguramente les llevó como mucho 3 meses el portar todo y hacer los retoques, el resto fué tiempo implementado para el PES7.
2 - No empecemos con esa historia de los discos.....mira que hartan ya on eso del tamaño de los discos..... hasta para un juego de futbol....
[rtfm] el PES6 de 360 pesa 6 Gigas y tiene varios idiomas de audio por ejemplo..... [rtfm]
Ahora me vas a decir que el PES7 estará repleto de videos en HD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ????????
Espero que se lo curren.

Tengo un colega que sólo se compra un juego al año, los PES. El resto sólo alquila.

Se pondrá contento XD
mrneo4 escribió:

Yo creo que este de ps3 si lo haran en condiciones, no pasara como con el de 360, que menos mal que es jugable que si no...

Salu2.


Es el mejor juego de futbol que hay actualmente, aun siendo una version bastante mala y con muchos recortes.

El proximo de PS3-X360 sera el que de verdad tiene que dar un gran salto, sino, konami se puede ir un buen rato a tomar por culo.
yyo en la 360 es un truño de pro.
Muy buenas noticias.Yo creo que se van a volcar en la version de PS3 como lo llevan haciendo años en PS2.Un saludo.
Espero que la unica similutud visualmente se a el logo del juego porque el de 360 es una birria de campeonato mierda es poco xD




salu2
FJ LOSANTOS escribió:.

Eso mismo leí yo sobre el de Xbox360 pocos meses antes de que sacasen el truño que han sacado para la misma...


Lo mismo he pensado al leer el título.
da igual si es de ps2 , 360 o pc la cuestion es q t lo pasas d puta madre con el juego
q ganas de q salga ya
Lol,lo mismo dijeron con la basura del de 360 diciendo que el motor grafico era desde cero y exclusivo de la consola.Ganas tengo de ver las nuevas imagenes.
Saludos.
Blaiz escribió:
Es el mejor juego de futbol que hay actualmente, aun siendo una version bastante mala y con muchos recortes.

El proximo de PS3-X360 sera el que de verdad tiene que dar un gran salto, sino, konami se puede ir un buen rato a tomar por culo.


Ni de broma le van a dar por el culo a Konami, por muy mierdosa que fuese la version next-gen de X360 con su modo online de pago que daba verdadero asco y repugnancia, estaba el de PS2, PC y PSP que eran la rehostia y como siempre lo han sido los PES.

Si es verdad que estan currandoselo a lo grande en PS3 qeu cuenten conmigo, porque a mi esta serie PES nunca me va a faltar.

Lo que cuenta en los PES es su jugabilidad, hombre si le meten buenos graficos perfecto, pero haber si es verdad que esos 2 años se notan por lo menos graficamente.

SALu2
Queremos interconexion pes7 xbox-psx YA!!
yo kiero poder jugar online 2 vs 2 como en pes5, que jugaba con un colega y nos lo pasamos de puta madre!!
Pues debo ser muy rarito (y me parece que en este aspecto , no)... porque el pes6 de la 360 me parece el mejor , más profundo y equilibrado de toda la saga.(estoy hablando del FUTBOL sobre el campo , no del capado de opciones)

Y he tenido y exprimido TODOS en todas las plataformas desde el ISSpro de psx.

Pero bueno , para gustos los colores ... también en el foro 360 al salir el juego la gente hablaba pestes de el ... y ahora esos mismos lo alaban como se merece... (es lo que tiene profundizar en el y no juzgarlo por un par de partidas , o unos videos... )

Es MI opinión , no voy a entrar en debates estériles.

Esperemos que el de ps3 sea verdaderamente espectacular , como la saga se merece.

.XaludoX.
La jugabilidad del de 360 es pauperrima...apenas puedes regatear y los chutes en diagonal se van por las nubes. Del online no quiero opinar, porque vaya tela!

Los peores pro evolutions han sido el de PSP el primero y el de Xbox360 el ultimo.

Yo creo que en play 3 no defraudará, porque nunca lo han hecho, sobre todo por su jugabilidad, estoy convencido.
Helker escribió:Yo creo que en play 3 no defraudará, porque nunca lo han hecho, sobre todo por su jugabilidad, estoy convencido.


Se nota ue no jugaste los 2 primeros PES de PS2..... WE5 y WE6 eran no malos, sino malísimos. Creo que por eso Konami no lanzó uno nuevo para 360, decidió "mejorar" una versión de PS2 y dedicarle mas tiempo a la siguiente versión.

RuLaX escribió:Queremos interconexion pes7 xbox-psx YA!!


Eso lo veo difícil..... con mucha suerte tendrá conexión 360/PC. si no sale para Windows Vista "quizá" PS3/PC, pero Xbox 360/PS3 lo veo casi imposible.
RuLaX escribió:Queremos interconexion pes7 xbox-psx YA!!


Seria una pasada, XBOXERS Vs Sonyers X-D eso si, seguramente los que juegan desde la PS3 nos tocaria pagar 60 €uracos por el LIVE! Gold jajajaja.

KoJiKaBuTo escribió:Pues debo ser muy rarito (y me parece que en este aspecto , no)... porque el pes6 de la 360 me parece el mejor , más profundo y equilibrado de toda la saga.(estoy hablando del FUTBOL sobre el campo , no del capado de opciones)

Y he tenido y exprimido TODOS en todas las plataformas desde el ISSpro de psx.

Pero bueno , para gustos los colores ... también en el foro 360 al salir el juego la gente hablaba pestes de el ... y ahora esos mismos lo alaban como se merece... (es lo que tiene profundizar en el y no juzgarlo por un par de partidas , o unos videos... )

Es MI opinión , no voy a entrar en debates estériles.

Esperemos que el de ps3 sea verdaderamente espectacular , como la saga se merece.

.XaludoX.


Yo soy un jugon nato y casi diario del PES incluso en el BUS o en el coche en la PSP, y sinceramente, el de la X360 hare como que nunca ha existido y ha sido una pesadilla terrible.

Me parece mal echo en todos los aspectos, sobretodo ahora que lo mencionas en las opciones de toda la vida del PES capado, no se si fueron por las prisas de Microsoft en darles caña para crear un juego NEXT-GEN en todos los aspectos, y en mi opinion de super fan del PES les salieron todo lo contrario, y el ONLINE ya mejor ni hablar, porque jixo me tendria que crear un foro aparte para escribir todos los fallos y problemas del modo online de este juego. X-D

SALu2
Ya Blade en donde te metes le tiras a la 360, dejalo ahí para variar eh?

La opinión del compañero disculpame pero yo tmb jugué al PES6 el PC, Ps2 y 360 y a mi también me gusta mas la mecánica de los partidos en 360, el problema es que el juego deja demasiado que desear en todos los otros aspectos, desde la carencia de un editor hasta cosas simples como hacer hacia la izquierda cuando quieres hacer una substitución y que no pase a la página siguiente, pero yo te pregunto: si la PS3 estuviera en el mercado desde digamos agosto del año pasado no hubieras preferido esa versión a lo que tienes ahora en PS3? Una retrocompatibilidad mediocre y ninguna otra saga de futbol hasta octubre?
Se razonable tu también y deja de tirar cada vez que leas algo que rose minimamente a la 360 porque est´sa bien que tengas tus gustos pero por momentos irrita la vista lo que tengas que decir, el 90% de tus post tienen una agresión a la vereda del frente, por que será?
Dejar a blade que no tiene remedio, si no habla pestes de 360 no esta agusto, sobre el tema dire que a ver si es verdad y por una vez no nos la vuelven a meter doblada como hacen siempre, que si, que los pros son los mejores juegos de futbol pero me parece a mi que konami se esta lucrando demasiado con la saga sin meter mucho esfuerzo en ella y poca progresion veo yo.


SaLu2.
Para empezar estoy seguro de que os doblo a los 2 jugando al PES en cualquier consola y con cualquier equipo, llevo la leche de años de experiencia en este juego y se de lo que hablo, incluso unos cuantos meses jugando al PES de la 360 y ganando a muchos eolianos por cierto, asi que callaos que no soys quien para decirme de lo que tengo que hablar y de lo que no.

Es uno de los peores PES tanto jugablamente como graficamente intentando llevarlo a la nueva generacion, y esta es mi opinion, me la suda si os jode o no lo voy y si es necesario, lo voy a decir hasta la saciedad si me apetece porque para eso esta el foro (claro, hasta cierto punto).

Dejad de decir gilipolleces de si Blade se mete con la X360 y si se mete con la madre que pario al Bill Gates, ahora mismo hablo sobre Konami y su juego PES de la nueva generacion, poco que ver con la X360.

Pesaos soys joder.

Pero vamos a ver Vicolas, es un juego de futbol, en lo unico que se pudieron lucir en su momento fue con los graficos, ese juego es fantastico y ya no se puede mejorar lo inmejorable, es perfecto, quizas fallos minimos y el Online, mejor di que se esforzaron poco en meterlo en la NEXT-GEN.

SaLu2
BLADE escribió:Para empezar estoy seguro de que os doblo a los 2 jugando al PES en cualquier consola y con cualquier equipo, llevo la leche de años de experiencia en este juego y se de lo que hablo, incluso unos cuantos meses jugando al PES de la 360 y ganando a muchos eolianos por cierto, asi que callaos que no soys quien para decirme de lo que tengo que hablar y de lo que no.



Menudo bocas estas hecho.
dbaronam escribió:


Menudo bocas estas hecho.


Es necesario que te lo demuestre? XD Regaleme un live de 24horas y tardo 10 minutos en demostrartelo, no lo digo por hacerme el profesional en los PES (que lo soy) solo para que me entendais de que no voy directo a las criticas de la propia consola como algunos desean que haga, sino directamente contra el juego que creo Konami de la nueva generacion y se perfectamente de lo que hablo, ya son demasiados años y demasiados partidos Online.

Preguntaselo a varios eolianos, que les meti 5 goles y acabaron insultandome por el micro jaja.

SaLu2
Blade escribió:Para empezar estoy seguro de que os doblo a los 2 jugando al PES en cualquier consola y con cualquier equipo, llevo la leche de años de experiencia en este juego y se de lo que hablo, incluso unos cuantos meses jugando al PES de la 360 y ganando a muchos eolianos por cierto, asi que callaos que no soys quien para decirme de lo que tengo que hablar y de lo que no.

Es uno de los peores PES tanto jugablamente como graficamente intentando llevarlo a la nueva generacion, y esta es mi opinion, me la suda si os jode o no lo voy y si es necesario, lo voy a decir hasta la saciedad si me apetece porque para eso esta el foro (claro, hasta cierto punto).

Dejad de decir gilipolleces de si Blade se mete con la X360 y si se mete con la madre que pario al Bill Gates, ahora mismo hablo sobre Konami y su juego PES de la nueva generacion, poco que ver con la X360.

Pesaos soys joder.

Pero vamos a ver Vicolas, es un juego de futbol, en lo unico que se pudieron lucir en su momento fue con los graficos, ese juego es fantastico y ya no se puede mejorar lo inmejorable, es perfecto, quizas fallos minimos y el Online, mejor di que se esforzaron poco en meterlo en la NEXT-GEN.

SaLu2


Ni he dicho que no seas mejor que yo, ni nada de la paja mental que te acabas de hacer, he dicho verdades como puños, sobre todo que EN TODOS LOS HILOS QUE PARTICIPAS SOBRE CUALQUIER TEMA hablas mal de 360, no te digo que no lo hagas, lo que he dicho es que te deje en paz porque si no, no te quedas a gusto, cosa que veo que es cierta.

Sobre que el juego es perfecto dejame que lo dude, vamos, si quieres ya jugaremos un partido y seguro que te enumero unos cuantos fallos de libro sobre movimientos de jugadores ilogicos de tu equipo, por ejemplo, que no quita que sea el mejor juego de futbol pero de eso a que este todo hecho o que tu estes acostumbrado ya a sus errores va un trecho muy grande.

SaLu2.
tiosss, q esto es una broma de las del 1 de abril... por lo q dicen en evo-web vamos.. pero ya mismo presentaran el juego porque konami estaba esperando la salida de la ps3 en europa para presentarlo junto a baseball spirit o eso lei yo hace tiempo
ViCoLaS escribió:
Ni he dicho que no seas mejor que yo, ni nada de la paja mental que te acabas de hacer, he dicho verdades como puños, sobre todo que EN TODOS LOS HILOS QUE PARTICIPAS SOBRE CUALQUIER TEMA hablas mal de 360, no te digo que no lo hagas, lo que he dicho es que te deje en paz porque si no, no te quedas a gusto, cosa que veo que es cierta.

Sobre que el juego es perfecto dejame que lo dude, vamos, si quieres ya jugaremos un partido y seguro que te enumero unos cuantos fallos de libro sobre movimientos de jugadores ilogicos de tu equipo, por ejemplo, que no quita que sea el mejor juego de futbol pero de eso a que este todo hecho o que tu estes acostumbrado ya a sus errores va un trecho muy grande.

SaLu2.


Te sigo repitiendo y calmate, que estoy comentando el juego Next-Gen que salio esta vez para X360, ni mas ni menos, no hace falta que escribas en mayusculas.

Errores??? Que tipo de errores??Si bueno como todo juego suelen tener fallos minimos pero no le quita de ser un juego perfecto de futbol, tomando la palabra perfecto en este momento como el mejor juego de futbol (o la mejor saga de futbol) creada hasta el momento, con millones y millones de seguidores (ahi me incluyo yo claro).

SaLu2
jjoseca escribió:tiosss, q esto es una broma de las del 1 de abril... por lo q dicen en evo-web vamos.. pero ya mismo presentaran el juego porque konami estaba esperando la salida de la ps3 en europa para presentarlo junto a baseball spirit o eso lei yo hace tiempo


pofffff los muert*s del 1 de abril y la zorra de su madre.Estoy hasta la polla de las bromas esas del 1 de abril,joder...

pd: Blade no tires tu de la lengua ni que te tiren ellos amigo;)
Blade escribió:Para empezar estoy seguro de que os doblo a los 2 jugando al PES en cualquier consola y con cualquier equipo, llevo la leche de años de experiencia en este juego y se de lo que hablo, incluso unos cuantos meses jugando al PES de la 360 y ganando a muchos eolianos por cierto, asi que callaos que no soys quien para decirme de lo que tengo que hablar y de lo que no.





Demasiado prepotente.
unknown_18 escribió:pd: Blade no tires tu de la lengua ni que te tiren ellos amigo;)


Tienes razon, mejor dejarlo.

Por cierto, por EOL tenian la costumbre de si fuese una parida de estas del APRIL FOOLS se cerraban no??? Pues a reportarlo ...

SALu2
A ver Blade: está claro que hacerte hablar bien de algo relacionado con MS es imposible, ahora bien:

Que de tu arrogancia diciendo que eres mejor que todo el mundo y que se yo te de derecho a desprestigiar a todo lo demás ya me da por el centro de las pelotas. Por cierto no se de ningún españñol que haya ganado un torneo oficial de PES, generalmente son alemanes y franceses o sea que si eres profesional seguramente hay gente mejor que tu, otra cosa: "la grandeza se demuestra en la modestia".
Si alguien acabó insultándote por el micro no creo que haya sido porque fuiste muy superior, sino porque "quizá" este comportamiento secante lo transmites en vivo mientras ganas y ahí cambia la cosa, bueno lástima que WE2007 y PEs6 no son compatibles online, me encantaría jugar un partido contigo a ver donde estoy parado contra "un profesional".

Hablas de experiencia? Tengo 27 años, juego a consolas desde los 6, en una de esas tu estabas en los huevos de tu viejo cuando yo ya jugaba juegos, creo que también estoy medianamente calificado para decir si algo me gusta o no, puedo estar de acuerdo o no contigo, pero no eres quien para decirme que un juego es bueno o malo y que mi opinion te la suda, no compartir una opinión no es lo mismo que desprestigiar una opinión ajena.

Otra cosa yo no te dije deja de hablar mal, dije que trataras de ser mas moderado porque leerte irrita a los ojos, se muy bien que en todos los foros hay pelotu2 defiende consolas. Hermano en donde tu entras una conversación civilizada se vuelve una guerra, no entiendo que ganas con todo eso. En fin te pido por favor, solo por esta vez "hablemos de manera civilizada del próximo PES", no hagamos comparaciones porque para eso yo empezaría por preguntar que tal el PES6 emulado y el jugarlo online en PS3, que tengo entendido que hasta Konami salió a cubrirse diciendo que era culpa de la máquina y no de ellos, o sea que no estás en condiciones de desprestigiar a nadie hasta octubre, salu2
41 respuestas