Naomi: Trigger Heart Exelica (Warashi)

La última imagen corresponde pues a la tarjeta de teléfono? Porque realmente esta maja ^^ Si fuese el poster ... [babas]

La caratula trasera no me gusta nada [mad] Espero que no sea la definitiva >__<

Saludos !
Buenas,

En segadirect ya está agotada cualquier versión del juego (ya sea normal, especial o lo que sea).

Saludos,
Imagen










































Imagen







































Parece ser que tal como ocurrio con UD la edicion normal y la limitada tendran diferente caratula. Cual preferis? Yo me quedo con la primera, precisamente la que no he cogido.

Saludos
Hola,

Enterbrain (Famitsu) ha publicado las cifras aproximadas de ventas de los juegos lanzados el día 22 de febrero:

1. Monster Hunter Portable 2nd (inkl. Bundle) (PSP, Capcom): über 500.000 St.
2. Fire Emblem: Akatsuki no Megami (Wii, Nintendo): ca. 50.000 St.
3. Naruto Shippuuden: Gekitou Ninja Taisen EX WII (Wii, Takara Tomy): ca. 20.000 St.
4. Sim City DS (NDS, EA): ca. 20.000 St.
5. Trigger Heart Exelica (DC, Warashi): ca. 10.000 St.
6. Riot Act [Crackdown] (Xbox 360, Microsoft): ca. 10.000 St.
7. Metal Slug Complete (PSP, SNK Playmore): unter 10.000 St.

fuente: shmups.com

:)


Os pongo unas fotos de la versión LE hechas por Play-Asia:

http://image.play-asia.com/gallery/large/GA.00056.0001.jpg
http://image1.play-asia.com/gallery/large/GA.00056.0002.jpg
http://image.play-asia.com/gallery/large/GA.00056.0003.jpg

Y para los que hayan pedido el juego mediante Segagagadomain ya tenemos una nueva foto mítica (como ya pasó con Under Defeat) de Yakumo del aspecto de su casa con los Trigger Heart Exelica listos para ser enviados. Ha mandado alrededor de 200 según creo.

Imagen
Imagen

La caja de la versión LE con el manual, el special booklet detrás del manual y la OST detrás del GD-ROM:
Imagen

Manual y special booklet:

Imagen

Más detalles del special booklet:

Imagen
Imagen

Saludos.
Joer Fatalist, como mola la foto, el tal Yakumo no debe ni poder entrar en casa [tomaaa]

Saludos [beer]
SEGAGAGAGAGAGAGA-GA-GA

GA-GA :Ð

Yo quiero uno... pero es que vale un pastón. :cool:
tatoon escribió:SEGAGAGAGAGAGAGA-GA-GA

GA-GA :Ð

Yo quiero uno... pero es que vale un pastón. :cool:


Pues yo encuanto pueda haré el pedido de la edición limitada. Espero que no se acaben en play-asia ó_ò

Porque todas las del poster se han terminado u_u

Tengo unas ganas de catar el juego impresionantes ^.^

Saludetes!!
Me he topado con esta viñeta de Dreamcast Asesina refiriendose a la salida de Trigger Heart.

http://gemaga.sbcr.jp/

Bajaros al 21 de Febrero y ahi lo encontrareis. Haber si alguien describe resumidamente que se cuentan.

Saludos
Zyloj escribió:pero los primeros pantallazos que se vieron de Trizeal, daban pena comparándolos con Xevious, un juego de hace 20 años y hecho para un sistema muchísimo menos potente.


neo_geo_aes escribió:el juego visto el video ese colgado da verdadera pena xD un juego de psx o saturn 2D le da mil vueltas


¬_¬

me·abstengo·de·decir·nada

que luego me llaman cab*** sin sentimientos ni perspectiva, o algo peor

VozdeLosMuertos escribió:Pues está bonita la tarjeta, pero si aparece el pad y el arcade stick, podrían haber dejado dos cables conectados a la consola, no? Es un detalle, pero supongo que podrían haberlo pensado un poco en lugar de buscar la postura más sexy para las nenas...


ejem. XD

si lo mejor de la tarjeta son las nenas XD

milagro que han puesto una DC y un arcade stick en la imagen.

saludos.

pd. viva la dreamcast!
Buenas,

Yo ya tengo el mío. Luego lo probaré, hacerle fotos supongo que sobra porque ya se han puesto muchas.

Lo que sí pongo es una foto de estas de varios juntos:

Imagen


Saludos,

Actualizado: Bueno, pues ya he jugado. No es una maravilla técnica, pero me he divertido bastante. Tiene un pequeño problema... tiene continues infinitos! esto hace que te puedas pasar tranquilamente el juego en la primera partida.

Tras jugar al modo ARCADE he probado el modo "Historia". Este último es más completo con conversaciones entre los personajes, nuevos enemigos, etc.. Luego hay un tercer modo llamado "ARRANGE" que no he probado.

El sistema de "Captura" de enemigos me ha gustado. Puedes hacer explosiones en cadena, etc, gracias a él. Cuando intentas "Capturar" a un enemigo aparece un % encima de él y hasta que no llegas al 100% no lo has capturado (en enemigos pequeños ni se ve, directamente los capturas). Si el enemigo no es capturable, lo que hace es dejarlo fijo y con el boton de disparo lanzarle rafagas directas... así puedes ir esquivando y el disparo siempre va enfocado a ese punto.

Total, que está pasable y la caja es muy mona.

Ains, a ver si en el caso de que fuera a salir algún juego después del "Karasu" no es un puto matamarcianos...
Hola,

Como podéis ver en las fotos de abajo, la tarjeta de teléfono de la edición de Sega Direct no es la única que ha aparecido en Japón:

Ésta es la Sofmap privilege phone card:

Imagen

Y ésta la de Messe Sanoh, la más picante de todas:

Imagen

Por último la Media land privilege phone card:

Imagen

Además han sacado figuras de Exelica:

Imagen

Saludos :)
Segun vgcharts, se han vendido alrededor de 9250 unidades. Ha vendido mas que Virtua Fighter 5 esta semana, que es su 3º semana y se ha llevado la ostia padre, considerando que tiene mucho prestigio en Japon.

http://www.vgcharts.org/japweekly.php

Saludos
Jamás un juego tan cutre graficamente tuvo unos diseños tan chulos

Si decis que esta divertido seguramente caiga [ok]

un saludo

newdreamer
Muy "excitantes" las tarjetitas... y las figuras también.

Desde luego no parece que despues de "Karous" vaya a salir otras cosa que no sea un "shooter", me temo... :(
Pernando escribió:Me he topado con esta viñeta de Dreamcast Asesina refiriendose a la salida de Trigger Heart.

http://gemaga.sbcr.jp/

Bajaros al 21 de Febrero y ahi lo encontrareis. Haber si alguien describe resumidamente que se cuentan.

Saludos
¿te refieres a esto?
Imagen
tatoon escribió:Imagen


Buenas,

Escrito superior:

"Gracias por venir expresamente a comprar este soft de DC a MESSE SANOH"

(-Messe Sanoh- son una cadena de tiendas de juegos [En akihabara hay una o dos])

Texto Chica-DC:

"El cliente es Dios" (es el dicho "Kyakusama wa Kamisama desu")

Texto 32X:

"-Los juegos de Sega son lo mejor del mundo! Vol. 3 ~Dokkoi Ikiteta Kyasukosan~- A la venta en Marzo... ..."

(jeje, aprobechando para hacer un poco de publicidad del próximo libro ;P)

Saludos,
Podriamos hacer un Ranking como en el Shikigami no shiro no? ^^

Yo si quereis me animo a montar el hilo y me comprometo en actualizarlo : D

Mi puntución no es que sea una maravilla pero ahora he hecho en:

Arcade
Difficulty Normal
Player Stocks 3
Bomb Stocks 2

Extend type
50 M
100 M

9.323.103 pts

Saludos!!!
Gracias por la traduccion Raizing. Se agradece [plas]

En cuanto al hilo de puntuaciones cuenta con mi participacion kiwoore. No sera dificil estar mas actualizado que el de Shiki, que parece que no tenemos moderador. [666]

Saludos
La verdad que no estaría mal realizar un ranking, pero no solo de éste, hay muchos otros juegos que han salido y que se merecería que lo hicieramos, así podríamos darle un poquito más de vidilla a éste foro, una competición, amistosa, claro, en un par de juegos.

De todas maneras, entre los que he probado, éste no es que sea el mejor shooter de los que dispone la blanquita, la verdad que es de los más faciles entre otros, salvo la misión cuando tienes tropecientas naves cuadradas que disparan por sus dos lados.

P.D.: Al que no tenga la oportunidad de jugarlo en una blanquita, que sepa que funciona casi a la perfección en el Chankast, sólo hay un problema de colores en la imagen del armatoste (no se como llamarlo) principal.
Finalmente me he decidido hacer el ranking del Exelica. Lo teneis por aquí: Tigger Heart Exelica Ranking encuanto os pongais a postear puntuaciones me pongo a actualizar ^^

Espero que os guste y poder llevarlo al dia siempre . Ya sabeis, cualquier sugerencia para mejorarlo será bien recibida.

Volviendo al tema del hilo me he topado con esta web sobre el exelica, y es la mar de curiosa xD

http://www.kk19.net/triggerneet/index.html

Saludos!!

EDITO:

Arcade
Difficulty Normal
Player Stocks 3
Bomb Stocks 2

Extend type
50 M
100 M

Stage: 2
14.328.555 pts

No es nada del otro mundo peroa v er si la gente se va animando y estrenamos el hilo de puntuaciones sobre el juego.

Saludos!
Ya me ha llegado, y he echado mis primeras partidas. Se puede saber como se hace el dichoso swing? Me parece que con este juego las voy a pasar canutas, veo demasiados disparos. [+risas]

Arcade
Difficulty Normal
Player Stocks 3
Bomb Stocks 2

Extend type
50 M
100 M

Stage: 1
6.286.350 pts

Saludos
Pernando escribió:Ya me ha llegado, y he echado mis primeras partidas. Se puede saber como se hace el dichoso swing? Me parece que con este juego las voy a pasar canutas, veo demasiados disparos. [+risas]


Para hacer el swing pulsa x y b a la vez y haz media lunas con el digital :P

No esta mal la puntuación para ser la primera partida. Te pongo en el ranking ya :P

Saludos!!! A ver si se anima todo el mundo : D
que tal los juegos?

yo aun no he pillado ninguno de los 2 ultimos
Trigger Heart no me acaba de enganchar, y no atino como hacer el swing, por lo que utilizo el modo automatico. [+risas] No he jugado gran cosa.

En cuanto al Crows, lo estoy esperando y tiene que estar al llegar. Espero que me guste mas.
No esta mal, graficos normaluchos pero tiene buena jugabilidad, a mi es q los juegos de naves me encantan.

En fin, uno mas para la coleccion.
El aspecto grafico del Karous en ocasiones puede parecer simplon, si al acabar la fase por ejemplo te pones a observar, pero para mi da el pego. En cuanto a la hora de jugar, tienes que ir aumentando el nivel de todas las armas al mismo tiempo, si no, no lograras gran cosa(tengo leido que segun que enemigo sea, tiene menor resistencia a cierta arma, como en el Castlevania).

En cuanto a la musica, me encanta. Si quereis haceros una idea del estilo, pasaros por la pagina oficial del juego y descargaros las 2 canciones disponibles.
75 respuestas
1, 2