AYUDA POR FAVOR necesito saber que codec de audio y video necesito

para poder reproducir todos los archivos en media player y poder utilizar el nero vision, gracias
bajate el K-litel codec pack a mi reproducen todo tipo de archivos.

salu2
oLVIDAROS de codecs, y demas reproductores

VLC es la polla

Ademas reproduce las descargas no finalizadas del Emule

y pesa poco, amen de consumir pocos recursos
Yo tambien uso el vlc y es de largo el mejor
Si no quieres cambiar de reproductor, ffdshow.

Saludos.

PD: para poder cargar videos con NeroVision necesitas su CODEC aunque creo recordar que este al soportar filtros DirectShow, con ffdshow te debe bastar.
Yo te aconsejo el divx player
Como reprodutor DivX Player es bueno, pero necesitas tener lo codecs instalados, recomiendo FFDshow del que ya hablaron en post atras, este tiene mas de 20 tipos diferentes de formatos de video y audio y tiene el DirectSubVOB para los subtitulos flotantes en archivos independientes que deben de tener el mimo nombre que el archivo de video para que se muerten al abrir el video.

Con la herramienta GSpot puedes revisar si un video esta completo o no y que codecs se necesitan para reproducirlo.

Mas herramientas de video en http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=48473
El Divxplayer funciona sin los codecs, por lo menos hace tiempo, era asi. Cuando tenia un ordenador muy poco potente,yo tenia instalado los codecs del divx4. que era lo maximo a lo que podia aspirar con esa CPU. Y si, alguna vez, me pasaban una peli en Divx5, tenia instalado unicamente el player de esa version y las pelis se veian, algo lentas, pero eso era cosa del ordenador.
Tenia que hacerlo asi, porque si instalaba el codec tambien, me fastidiaba la reproduccion de las pelis encodeadas con versiones inferiores, rendian mucho menos.
Ja, ja...

No mientas, DivX Player necesita los codecs instalados y como viene dentro del paquete de codecs de Divx por eso los abre -se instalan los codesc y el reproductor es opcional-, pero en la misma documentacion te dice que para abrir los videos necesita el codecs para ese formato de video que estas abriendo.
Video Lan (VLC) Forever, Interfaz sencilla, opciones directas y claras. [toctoc] [toctoc]
9 respuestas