Arreglar Error 9 Xbox

Saludos a todos de nuevo, aqui estoy para contaros mis penas
pues bien el fin de semana intente configurar mi xbox a 720 p(alta definicion) use enighma, y luego me comentaron por aqui usar el dash original.... pues una gaita.
despues de meter el dash original flash.... error 21 chupipanda
ahora voy a hacer hotswap y me da el 12(quite el dvd) me reconoce el pc,
no lee el disco algo ha fallado. apago enciendo y flush error 9 y ahi se quedo.
¿puedo recuperar el disco duro?
¿puedo poner un chip y otro disco duro, cuales recomendais o cuales valen?
Gracias y espero ansioso con mi ladrillo negro vuestras respuestas :D
otro dato tengo en mi pc copiado por ftp la unidad C y E completas y en E tengo dos archivos eeprom.bin y eeprom.BACKUP.bin, me parece que esto se usa para desbloquear HDD y bloquearlo, cosa que he intentado arrancando el pc con el HDD enchufado y !!!FUNCIONA!!! me lo detecta le meto desbloqueo con disquete(copiado eeprom.bin al disquete) y me dice co esta el disco, pero despued, pluf, nada y ahora da un error 7 y no vuelve a leer. gracias de nuevo
Vamos por partes (Jack el Destripador :d)

¿Tienes chip físico?, ¿exploit?, ¿chip "virtual" (TSOP flasheada? en base a tus respuestas se puede dar la solución:

Si tienes chip físico, con una BIOS de nueva generación, no necesitas tener el HD blqueado.

Si tienes Exploit, sí que lo necesitas si está bloqueado con una key diferente o no está bloqueado.

Por otro lado, el error 7 es HD fuera de tiempo, es decir, no responde, si es así pues tu disco está muriendo o ha muerto definitivamente.

Pon un poco más de info y seguimos. ;)

Saludos !
Pues la tengo con exploit, xbmc la ultima version, el disco no me lo reconoce, esta fuera de tiempo he leido que si se actualiza el firmware podria valer para pc y luego con config magic volverlo a preparar, elcaso es que no encuentro el config magic consegui uno pero esta con archivos en .h y . c., otra opcion es con ultilidades de formateo bajo nivel a ver si puedo volver a dejarlo como de fabrica el modelo es ST310014ACE, yo tambien sigo indagandoa ver que veo, gracias por todo ;()
A mi me paso exactamente lo mismo con una XBOX de un amigo, y después de un mes de darle vueltas al asunto, conseguí solucionarlo.

La única solución es bien conocer a un amigo con chip, o bien ponerte uno en tu XBOX.

Ten en cuenta que desde tu XBOX y con ese error, no vas a conseguir que inicie ningún DVD que le pongas. Yo opte por ponerle un HyperX, que no precisa de soldaduras.

Una vez tengas el chip puesto, o conozcas alguien con chip, lo único que logré conseguir fue:

Meter un HD cualquiera (no el de la XBOX) e iniciar la XBOX con el chip en ON.

Metele por ejemplo el EOLInstaller e inicia la XBOX, ahora deberías de poder hacer un HOTShap y poder reinstalar de fabrica el HD de la XBOX.

Si no puedes hacer esto, asegurate de disponer de un HD de más de 8Gb que puedas meterle a tu XBOX.

Si has conseguido reinstalar de fabrica el HD, ahora entra en el Config Magic y bloquea el HD.

Si no has podido instalar el MS Original, formatea el HD que vallas a utilizar bien con el EOLInstaller o con el ZXBInstaller para crear un correcto formato legible por la XBOX.

Ahora tansolo queda realizar el paso del Config Magic.


Espero que te sirva de ayuda, ya que he pasado por ese error y es realmente una jodienda.

Suerte!
Gracias pero hice una copia por ftp en mi pc que no me acordaba y a que no sabeis que :) tengo el eeprom, con lo uqe he conseguido instalar todo de nuevo en otro disco duro porque el original ni aparece en bios. asique recomiendo copiar eeprom a una carpeta(me parece que con config magic se puede guardar, y pasarlo a pc, y asi tendremos xbox pa toa la vida y mas.....
4 respuestas