ayuda administrador ?xp

Buenas necesito ayuda ,al entrar en el ordenador EL CRIO NO se como lo ha echo y solo inicia como usuario limitado y no me deja entrar como administrador y en mode de fallos no puedo hacer nada ,me dice que no tenemos PERMISOS alguien me dice como entrar como administrados? tampoco me deja en USUarios crear otra cuenta ni modificar la de mi hijo que esta puesta en limitada :( :( gracias por vuestra ayuda
CREO RECORDAR QUE NADA MAS ESTES EN LA PANTALLITA DEL USUARIO, LE DAS A CTRL + ALT DEPUES PULSAS SUPR UN TOQUE PERO CON CTRL+ALT PULSADOS Y CUANDO PASE POCO MAS DE UN SEGUNDO OTRO TOQUE A SPR.

SE TE ABRILA LA VENTANITA PARA INICIAR SESION CON CUALQUIER CUENTA, SI NO TE SALE ESTO TENDRIAS QUE CAMBIAR EN EL PANEL DE CONTROL EN CUENTAS DE USUARIO LA FORMA DE INICIAR DE LOS USUARIOS(PERO COMO DICES QUE NO PUEDES ENTRAR , SERIA UN PROBLEMA)

yA ME CUENTAS COMO TE A IDO OK?
Si eso lo he probado, y nada de nada , no me deja desinstalar nada del ordenador ni instalarlo porque me dice que no tengo privilegios como administrador del equipo no se muy raro , ni en modo de fallos me deja cambiar tampoco usuarios solo sale el usuario limitado. :( :(
2 respuestas