NiÑo Desaparecido En Gran Canaria..

"La búsqueda de Yeremi Vargas, el niño de siete años que desapareció el sábado pasado en Vecindario (Gran Canaria), se intensificará este miércoles con la incorporación al rastreo de una unidad del Regimiento de Infantería 50, informó a Efe un portavoz de la Delegación del Gobierno en Canarias.

Aproximadamente un centenar de militares, con base en Las Palmas de Gran Canaria, se unirán a las 300 personas pertenecientes a las fuerzas de seguridad, Protección Civil y servicios de emergencia que buscan al niño desde hace días por distintas partes del sureste de la isla, donde el pequeño desapareció mientras jugaba cerca de su casa.

La búsqueda se lleva a cabo principalmente sobre el terreno, aunque también colaboran en ella un helicóptero de la Guardia Civil, que sobrevuela desde el aire, y lanchas de Cruz Roja que exploran la costa en busca de algún indicio del niño, sin que hasta el momento se haya encontrado rastro alguno de él.

Las autoridades del municipio grancanario de Santa Lucía pidieron ayer la colaboración ciudadana para aportar cualquier dato que pueda ser de ayuda en la investigación.

Entre 3.000 y 4.000 personas se concentraron el martes por la noche en la Plaza de San Rafael de Vecindario, en el municipio de Santa Lucía, para solidarizarse con los padres y la familia de Yeremi y pedir su vuelta a casa. Muchas de las personas llevaban camisetas de color amarillo con la foto del niño estampada en ellas y carteles con lemas como "Nuestro apoyo a la familia" o "Te queremos Yeremi".

Yeremi Vargas desapareció el pasado sábado sobre las 13.30 horas cuando jugaba en un solar de la zona de Los Llanos, a pocos metros de su abuelo y dos tíos, después de que la abuela llamara a la familia para comer y todos entraran en la vivienda menos él.

Al darse cuenta de que el niño no estaba en la mesa, la familia comenzó su búsqueda en la casa y posteriormente en los alrededores de la vivienda, y acto seguido denunciaron la desaparición del pequeño ante las autoridades.

Yeremi Vargas tiene siete años, los ojos marrones, el pelo rubio y lleva gafas, y en el momento de su desaparición vestía un jersey de color naranja, un pantalón de chándal gris y zapatillas deportivas."

Imagen

Desde su desaparición el Sábado pasado, se controla el Aeropuerto y el Puerto de la isla, se sospecha que no ha salido de la misma, pero como nunca se sabe, cuanta más gente le conozca, más posibilidades de encontrarle.

Dios quiera que aparezca sano y salvo.
Elfa escribió:
Dios quiera que aparezca sano y salvo.

Ojala...
¿Ninguna noticia aún? La verdad es que empieza a ser preocupante la situación, demasiados días desaparecido, los padres y la familia tienen que estar destrozados >_<
Lo peor es que el chaval es asmático. Las autoridades ya dan por hecho de que se trata de un rapto. Según tengo entendido han estado pasando mensajes en la radio sobre los medicamentos que debe tomar por si lo escuchara el secuestrdor .

La verdad es que la cara del chaval invita a pensar sobre el secuestrdor "Pero hijo de puta! suéltalo ya!"
si tiene q ser un cabron de cojones para hacer eso }:/ }:/ }:/
Pero cuanto tiempo lleva desaparecido?Como puede ser tan hijadeputa la gente...
Saludos
Ojalá lo encuentren pronto :-? :-? :-?
Pobre chaval, tiene una cara de buen niño.... A ver si un día de estos abren los telediarios con su recuperación sano y salvo.
Esperemos que haya suerte y todo acabe felizmente...

Saludos
Que gran putada..

Lo que estará pasando la familia, uffffffffffffffffffff ...
catapum escribió:Esperemos que haya suerte y todo acabe felizmente...

Saludos

Idem.

Saludos.
espero que aparezca sano y salvo...

pero desgarciadamente quiza no aparezca tan sano y salvo =/
a mi me da que en GC hay alguien aficionado a secuestrar niñ@s, me temo [agggtt]

saludos.

pd. tambien creo que lo de los secuestrados aqui esta tomando tintes de campaña viral. como haya un tercer secuestro ya me veo fotos hasta en los cereales.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
estas cosas son de lo peor que te puede pasar, la verdad yo creo que no va a aparecer vivo, y de hacerlo si lo retienen tiene que ser por un motivo, y hay precedentes en europa de raptos en los que se encierra a los chavales y se abusa de ellos hasta que los encuentren.

son muchos dias, y si no hay peticion de rescate ni ha aparecido..
pero ojala aparezca sano y salvo. Mi hermano pequeño es poco mayor que el.
Ojala al hijo de puta que ha echo esto le metan un bate de beisbol con clavos por el recto.
Qué cojones habrá llevado al secuestrador a llevarse a ese niño.

Aveces me gustaría que el castigo público estuviera establecido, cual edad media...

ArT
Bueno, pues un nuevo día comienza sin noticias de Yeremi, ya hace 9 días que ha desaparecido y al ser un niño tan pequeño ya se piensa lo peor, aunque yo no pierdo la esperanza.

La familia está desquiciada, además han habido muchos bulos malintencionados que lo único que hacen es angustiar aún más si cabe.

Yo no sé que clase de "persona" puede dañar a otra, y mucho menos si es un niño, un ser indefenso y al que por naturaleza deberíamos de proteger; la familia define a Yeremi como un niño bueno, tranquilo, tímido y algo asustadizo, con lo cual fue casi descartado desde un primer momento que se tratara de una travesura, a estas alturas, eso ya es un hecho!.

Gracias por vuestra preocupación y por mantener arriba este post, creo que cuanto más veamos su cara, más posibilidades de encontrarle, xq y si lo han sacado de la isla??? [triston].

Saludos.
Espero que haya suerte...
Supongamos que es un secuestro (aunque en la televisión autonómica dicen que no se descartan otras vías de investigación), el problema es ¿por qué secuestrar a un niño enfermo de asma? en la isla vecina desapareció Sara hace no mucho también, la chica aquella que se iba a una cita a la que había quedado por el Messenger ¿una posible mafia que secuestra niños o algo?

Salu2!!
Falkiño escribió:Supongamos que es un secuestro (aunque en la televisión autonómica dicen que no se descartan otras vías de investigación), el problema es ¿por qué secuestrar a un niño enfermo de asma? en la isla vecina desapareció Sara hace no mucho también, la chica aquella que se iba a una cita a la que había quedado por el Messenger ¿una posible mafia que secuestra niños o algo?

Salu2!!

A mí personalmente esto último que has dicho me tiene preocupado.

En 8 meses ya han desaparecido dos menores,y eso da que pensar.

Yo tengo un hermano de 3 años y le digo a mi madre que no lo pierda de vista ni un momento,y que evite salir a pasear ya oscurecido.

Quizás sea algo paranóico,pero este tema me huele mal,muy mal.No es algo normal.

Ningún menor puede salir de las islas a menos que sea en barco o avión,y ningún menor puede hacerlo sólo.

Ojalá me equivoque y este niño y la muchacha de 14 años vuelvan a casa sanos y salvos pero el tema no pinta muy bien,es mucho tiempo para un niño pequeño........

Ojalá estén pronto en casa.
mr.siniestro escribió:
A mí personalmente esto último que has dicho me tiene preocupado.

En 8 meses ya han desaparecido dos menores,y eso da que pensar.

Yo tengo un hermano de 3 años y le digo a mi madre que no lo pierda de vista ni un momento,y que evite salir a pasear ya oscurecido.

Quizás sea algo paranóico,pero este tema me huele mal,muy mal.No es algo normal.

Ningún menor puede salir de las islas a menos que sea en barco o avión,y ningún menor puede hacerlo sólo.

Ojalá me equivoque y este niño y la muchacha de 14 años vuelvan a casa sanos y salvos pero el tema no pinta muy bien,es mucho tiempo para un niño pequeño........

Ojalá estén pronto en casa.

Sí, ya han desaparecido Sara y Yeremi en Gran canaria, y hace no mucho, aquí en Tenerife también desapareció una niña de 11 años, pero como estábamos aún con el tema de Sara no se le dió mucho bombo (aún así recuerdo ver carteles de esa otra muchacha); esto me huele mal, ya que son 3 las desapariciones de niños sin dejar rastro, y esto es una isla, que no es que puedas llevarte a alguien fuera de aquí con facilidad.

Me tortura pensar que es una mafia esclavista o que trafica con los órganos de los niños ... hay que hacer algo ya.

Salu2!!
Y eso tiene que hacer gracia ??? [maszz]

Pobre familia.... ojala que lo encuentren bien y rapido
Izcariel, no creo que sea un buen lugar para hacer bromas...

Fdo- An0n1m0
Pido perdon, se me fue totalmente la perola en ese momento :-(
yo que vi el hilo arriba y pense que seria buenas noticias [mamaaaaa] , esperemos que por lo menos el y los otros niños esten bien :(
Sigue sin aparecer, ni uno ni otro, y encima un payaso intento engañar a la familia diciendo que era el secuestrador.
Hay gente que no deberia haber nacido.
Chota-sama escribió:Sigue sin aparecer, ni uno ni otro, y encima un payaso intento engañar a la familia diciendo que era el secuestrador.
Hay MUCHA gente que no deberia haber nacido.
Falkiño escribió:
Sí, ya han desaparecido Sara y Yeremi en Gran canaria, y hace no mucho, aquí en Tenerife también desapareció una niña de 11 años, pero como estábamos aún con el tema de Sara no se le dió mucho bombo (aún así recuerdo ver carteles de esa otra muchacha); esto me huele mal, ya que son 3 las desapariciones de niños sin dejar rastro, y esto es una isla, que no es que puedas llevarte a alguien fuera de aquí con facilidad.

Me tortura pensar que es una mafia esclavista o que trafica con los órganos de los niños ... hay que hacer algo ya.

Salu2!!

Hay que andarse con muchos ojos...aqui en andalucia/costa del sol tb han desaparecido bastantes niñas (14-18 años) y no se sabe nada de ellas a dia de hoy, y ni una sola pista sobre ellas.

Que asco...
No estoy a favor de la pena de muerte, todo lo contrario, pero el que le hace daño a un niño ¿que se merece?
brewdin escribió:pero el que le hace daño a un niño ¿que se merece?

Cadena perpetua, en una celda con un compañero muy grande, peludo y cariñoso.
gente como nanisex no merece la cadena perpetua,merece la pena de muerte...

Sólo en casos muy determinados,y para los violadores confesos de nin@s,MUERTE.
la pena de muerte no sirve para nada, hay que verle sufrir, y llorar sangre hasta que compla 80 años, y en ese momento pegarle un tiro en el coco.
cadena perpetua, y una paliza de órdago un dia a la semana, sin decirle ni dia ni hora, que esté sufriendo cada dia y cada hora, esperando esa paliza....
ojala apareza lo antes posible.

Yeremi estamos contigo
Ya van demasiados días, esto no pinta nada bien...
Me comentaron que la semana pasada cerraron el alcampo de las chumberas con todo el mundo dentro porque alguien vio a gente con maletas grandes supuestamente para secuestrar niños en Alcampo.

Hay que ser cabrones, me cago en dios.
pero no entiendo cual es el movil del asunto, si por lo menos pidiesen un rescate pues mira...
Ya van dos en menos de un año. Esto es preocupante :( :( :( :(
d_negro escribió:pero no entiendo cual es el movil del asunto, si por lo menos pidiesen un rescate pues mira...

El móvil es de lo que más me preocupa ¿Para qué secuestrar a un niño asmático? No tiene sentido; no se ha pedido rescate ni nada especial a cambio de la liberación del pobre niño ... ojalá me equivoque, pero creo que el niño si aparece no va a estar con vida :(

Salu2!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Falkiño escribió:
El móvil es de lo que más me preocupa ¿Para qué secuestrar a un niño asmático? No tiene sentido; no se ha pedido rescate ni nada especial a cambio de la liberación del pobre niño ... ojalá me equivoque, pero creo que el niño si aparece no va a estar con vida :(

Salu2!!

Pues seguramente para tenerlo como esclavo sexual.
39 respuestas