¿Que tableta digitalizadora recomendariais?

Hola a todos. Tengo pensado pillarme un lapiz optico para dibujar y usar en Photoshop. El caso es que no tengo ni idea de como esta el tema respecto a este tipo de accesorios. ¿Algún apunte porfavor? Es que estoy pendiente de ir y comprarme una y de verdad que no tengo ni puta idea. Ni siquiera de marcas ni de modelos. Como digo, básicamente seria para retocar y dibujar. El presupuesto es medianamente limitado porque seria para empezar. De todas maneras si no dudeis en poner modelo y precio.

Gracias y un saludo.
Epas, yo acabo de cogerme hace poco una y funciona de lujo. La mia es una Trust TB4200 tamaño A4muy maja, y me salió por menos de 100€. En cualquier caso mírate las Wacom que son las mejores, aunque el precio también es "de lo mejor".
Las wacom son las "numero uno" por 100 euros tienes la graphire que esta muy bien. Si no le vas a dar mucho uso pues mirate alguna genius o trust que puede tener a partir de 30 euros.
Para empezar mejor pillate o la trust TB-4200 de unos 90 y tantos €, (228 x 304 mm) o la Genius mousepen de 38€ (152 x 202 mm)

Las wacon económicas son muy pequeñas(A6).
Saludos.
Coincido con ANdress, para empezar mejor algo normalito siempre dependiendo del tamaño que prefieras para trabajar. La mia va de lujo y es suficientemente grande.
4 respuestas