Recomendacion para una 8800GTS de 640Mb

Hola, quisiera que me recomendarais la mejor opcion calidad/precio para una 8800GTS con 640Mb o una alternativa para esa grafica de similares prestaciones y precio (400€+-)

Un saludo y gracias
Da igual el ensamblador que elijas, la gráfica será la misma, como mucho cambiará el software extra que viene con la gráfica.

Elije una de un ensamblador conocido y que esté bien de precio y vale, por ejemplo XFX o ASUS.
Yo la tengo de XFX y la verdad que todo funciona a la perfección. Por si ayuda.
Yo creo que XFX y BFG son los mejores ensambladores para NVIDIA , aunque ASUS también está bien
BFG? esa no la conozco, tienes alguna pagina con precios de esa??

Un saludo
En Alternate españa, solo tienen las 7900GT OC, y las 7950GT, pero en alternate alemania tienen más productos, sobre todo la serie 8800. http://www.alternate.de/html/product/search/searchResult.html?searchCriteria=BFG

Para más informacion entra en la web del fabricante (parezco un anuncio XD) : http://www.bfgtech.com/

Salu2
Yo tengo la 8800GTX de Asus y estoy muy contento con ella, es muy fresquita ;-)
Lo de fresquita me interesa que la temperatura ambiental siempre es alta.

Un saludo

EDITO: Acabo de ver la Asus 8800GTS de 640Mb por 419 en Alternate que es donde me estoy configurando el PC, lo que me extraña es que si la busco la encuentro pero si me meto en el configurador no me sale!

Hare el pedido por telefono... [Ooooo]
Dasato escribió:Lo de fresquita me interesa que la temperatura ambiental siempre es alta.

Todas las 8800 de momento llevan el mismo disipador, asi que será igual de fresquitas unas que otras independientemente de la marca.
Una pregunta mas, me ha gustado la ASUS frente a la Winfas, la Gainward y alguna mas que hay en la pagina de Alternate. En la ASUS pone que tiene salida de tele y que el conector es por componentes (3 RCA).

Para mi es muy importante expandir el escritorio y poder conectarlo a mi tele que solo tiene entrada por video compuesto. El tipico RCA amarillo.

Es posible? He leido que si la salida la da por componentes no es posible conectar el adaptador de video compuesto. Si la ASUS no lo hace, lo hace otra??

Un saludo
Pues no se cómo será exactamente, pero la 7900GTO que tengo yo me venía con un cable de salida por componentes y además tenía una salida s-video, asi que si es igual del s-video se puede pasar facilmente a rca con unos adaptadores que venden.

Supongo que será igual, ya que en la web de asus pone esto sobr la salida de tv:
TV Output YES, via S-Video to Composite

http://www.asus.com/products4.aspx?l1=2&l2=6&l3=442&model=1455&modelmenu=2
Yo me pille en alternate la ASUS.
La tarjeta en si es muy bonita, tiene un soldado del graw "pintado", muy colorida. Luego da igual, porque una vez que la metes en la caja como no te agaches... X-D X-D

Me gusto mucho el paquete de software que me trajo. Ghost Recon Advanced Warfighter, GTI Racing, 3Dmark 06, Un CD con drivers y utilidades de asus para la VGA, los cables para salida de TV y adaptadores DVI/VGA y un estuche de "piel" para archivar los CD´s.

En fin, para mi un pack estupendo. Cada dia estoy mas contento con ASUS. La grafica viene de serie a 513Mhz de core y a 800 +o- de memorias.

¡Saludos!
800 las memorias?? No van a 1600??
Tu has podido probar lo que comentaba de la salida de TV??

Y como ultima cosa, compensan los 100€ de una 640 frente a los 320 megas??

Un saludo
Dasato escribió:800 las memorias?? No van a 1600??
Tu has podido probar lo que comentaba de la salida de TV??

Y como ultima cosa, compensan los 100€ de una 640 frente a los 320 megas??

Un saludo

DDR---> Double Date Rate
800x2= 1600Mhz efectivos

[666]

No, la salida de TV no la he probado.

Si juegas a resoluciones "altas" y con muchos filtros (antialising, filtrado anisotropico) se nota.

Yo por ejemplo juego a 1440x900, pero no veas que gozada es meterle el AA a 16x y el FA a 16x [barret].
Echale un vistazo a alguna review, las de guru3d por ejemplo estan muy bien.

¡Saludos!

P.D: La mayoria de 8800´s si llevan el mismo disipa, ahora por ejemplo Sparkle ha lanzado una con refrigeracion mediante peltier.
Me parece que al final from the lost to the river.... lo unico me gustaria saber lo de la TV para ir buscando el adaptador que toque...

Un saludo
16 respuestas