Motorstorm Online -> 1st Time!

Pregunta rapida:

- Voy a intentar jugar al online, pero me dice que existe una ueva version del juego. Si acepto, basicamente lo que estaré haciendo es hacer un upgrade a la 1.6 de la consola? O es algun tipo de parche nuevo?

Uso proxyserver. Es necesario hacer algo especial? O puedo jugar al online directamente desde el mimso juego, en el menu "online"?

Thxs.
Lightworker escribió:Pregunta rapida:

- Voy a intentar jugar al online, pero me dice que existe una ueva version del juego. Si acepto, basicamente lo que estaré haciendo es hacer un upgrade a la 1.6 de la consola? O es algun tipo de parche nuevo?

Uso proxyserver. Es necesario hacer algo especial? O puedo jugar al online directamente desde el mimso juego, en el menu "online"?

Thxs.


Me parece k el parxe ese es para poder jugar online...lo k pasa es k yo actualicé la consola antes de ponerme a jugar asik no te puedo ayudar muxo
Actualizas el juego, es un parche vamos. Sobre lo de proxiserver, no se, a ver si entra alguien que tenga idea de como va.
Segurisimo eh? No quiero sorpresas...
Se me mete la 1.6 y lloro! xD

Ya se que en principio no seria excesivo problema teniendo en cuenta que con probabilidad alta, cae antes un exploit para la 1.6 que para la 1.5... Pero a grandes males... ;)

A ver si alguien puede asegurarmelo.

THX!

Light.
No se actualiza la consola, yo lo puse hace unos dias, es un parche del juego.

Salu2
CONFIRMO

No actualiza la consola, jugando ayer online con proxyserver sin problemas
Otro detalle en plan kitkat, es decir, aparte dle tema inicial, el online.
Cositas que he notado:

- Al cargar los coches (todos sabemos que tarda un poquito) los carga directamente de BD. Os hace ruido el lector? Porque por lo general no se esucha nunca, pero en este momento, en este juego, se le oye un poco mas de lo normal, el tipico MEEEC MOOOC, como que se mueve y lee, sabeis? Pero es que de no oirlo pasa a oirse. Solo ahí. Os pasa?
- Otra cosa, me he fijado que pasa en pocos circuitos, porque por lo general, la mayoria estan tan detallados que es imposible fijarse (nio quiere decir que no esté tambien). Me refiero al efecto de "difuminado de texturas" lejanas. Me explico: en el primer circuito, de la primera entrada de todas, es decir, en el que normalmente empezariamos a jugar, la fase 1-1, por asi decirlo, es un circuito bastante ancho y facilon. Me he fijado que si miras el suelo en la distancia, unos "metros por delante del morro de tu coche", el suelo aparece con el tipico "rebajon de texturas" que lo hacen feo. Sabeis que quiero decir? Miras el suelo frente a ti y miras mas adelante y delante ves que el suelo esta con un "blur", texturas malas... Porque eso? Que no puede la PS3 o k? Pk no me lo creo ni de coña... Joder, si han querido que se muestren estucturas y edificoos que estan en la quina polla y que no aparezcvan mientras nos vamos acercando, no entiendo como no han hecho lo mismo con el suelo! Imagino que sera por lo del barro... Pero la maquina deberia poder moverlo TODO sin problemas no?
que miedo teneis a actualizar la consola, si al final de todo, esto sera como en PSP, que se puede hacer con cualquier version y punto.
7 respuestas