Radio Maria Omg!

No conocía esta radio, es algo espeluznante. Al volver de Portugal la sintonicé de casualidad.

http://www.radiomaria.org/media/start.asp?SOURCE=spain&TITLE=spain

http://www.radiomaria.org/

Flipante.

la cope no es nada comparado con RADIO MARIA
[qmparto] [qmparto]

A juzgar por algunas opiniones retrogradas, deduzco que varios foreros son fans de esta radio. [carcajad]
Pues no se si será esta o no, pero el nombre se parece. En el coche, buscando emisoras, encontré una, que eran canticos y misas....tooooodo el rato.... :-p
Mi abuela la escucha 24 horas al día durante todo el año desde hace al menos 15 años [angelito]

Que horror, no me imagino a los locutores
vosotros no habeis estao en el skype en el skypecast "Estacion Cristiana" buenas risas nos echamos los colegas pidiendo la voz y contar nuestros testimonios xD.
buaaa!! Esta ya ha caido buscando emisoras cuando me iba de viaje, que horror!! Manda huevos que encima se coja en segun que sitios con mas claridad que otras interesantes [carcajad]
Uish, me librooooooooooooooooooooooooooo.

En mi zona (ni cerca) hay emisoras de esta cadena.

Suerte tengo. XD XD XD XD
legolas2069 escribió:buaaa!! Esta ya ha caido buscando emisoras cuando me iba de viaje, que horror!! Manda huevos que encima se coja en segun que sitios con mas claridad que otras interesantes [carcajad]

Eso si, por si no ha quedado claro, del susto rapidamente quitaba la "cadena" y me quedaba escuchando el sonido del coche antes que eso
En Pamplona si se pasa por la universidad del opus, creo que barre todas las frecuencias de radio y se queda solo esa xD [uzi]
Volviendo un día de Valladolid a Santander, hay un tramo en el que no se pilla ninguna emisora (además creo que no llevaba la antena puesta, no me acuerdo bien), y dejé que buscase sintonía automaticamente, total, que era de noche, llovia y no se veia una mierda, entré en una curva y me patinó un poco el coche y justo se sintonizó Radio María con un "Dios te salve María llena eres de gracia..." recristo que puto susto, yo pensé, nahh, me mate y esto se conoce que es el cielo o algo... xDDD
La conozco! no tengo forma de quitarla de mi coche, siempre que saco la cinta se pone esa emisora [+furioso]
Unos frikis de mi clase fueron a dar una charla ¬_¬

[mad]
dioxxxxx Radio mariaaaaaaa....que fuerte, para que quieres ir a misa cuando la tienes 24 horas en la radio??? xDDDDD

La mejor hora la del rosario, que dolor...el susto que te llevas cuando vas en el coche buscando que hay en las emisoras y te encuentras el rosario en su máximo apogeo....

Luego esta la versión televisiva, si no recuerdo mal el canal era algo así como EWTN o algo asin...no me acuerdo (tampoco es que quiera). Pero los cutre dibujillos del padre carlos...xDDDDD, me estuve riendo un buen rato con ellos...
12 respuestas