que escribir donde dice "kboot" en yellow dog

Hola gente, les cuento mi problema hago todo lo del tutorial pero me kedo estankado en la parte donde aparce "kboot". no se ke komando hay ke escribir alguien es tan amable de decirme, desde ya gracias [fies]
ah despues de un rato desaparece la imagen es eto normal? [mad]
Depende de lo que quieras.
Si estás instalando, y es en una tele como las de toda la vida, pon "installtext" para hacer una instalación en modo texto.
Si ya has instalado y no te arranca del todo pq se queda tu television de toda la vida en negro, pon "ydl480i".

De todas formas, echale un vistazo a
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=732412

Un saludo.
:) GRacias por tu acertada respuesta wuncent
. al fin pude instalar Yellow Dog en mi negrita [poraki]
Pero ahora otra vez lo mismo no se ke escribir cuando me pregunta por un Login y ahi ke debo escribir??? [lapota]
Y una pregunta por que en el tutorial omiten estos comandos creo ke deberian estar asi uno no anda perdido [uzi]
Si ...ciertamente se omiten muchas cosas si =)
La verdad que si, q el tutorial deja muchas cosas en el aire, pero vamos, para eso están los foros, para preguntar y responder.

Cuando te pregunta por un login, en la instalación te pide q le asignes una contraseña al root (que es el administrador).
Ahora, la primera vez q arranques, de dirá "login:" y le dices "root", y cuando te pregunte el password, le pones la contraseña que le pusistes en la instalación. Entonces ya habrás iniciado sesión.

Para crear otro usuario (el root tiene demasiados poderes, utilizalo solo cuando vayas a instalar algo) escribe "adduser nuevousuario" cambiando nuevousuario por el nombre de usuario q quieras. Y despues escribes "passwd nuevousuario" cambiando nuevousuario por el nombre que has usado antes, y te pedirá que escriba dos veces una contraseña. Ya tienes creado tu usuario.

Te recomiendo q busques algun tutorial basico de linux, sobre todo linea de comandos y de programas basicos (como el vi, lo que seria el edit o bloc de notas en linux).

Un saludo.
[sonrisa] gracias una vez mas me salvaste amigo [plas]

busque los comandos para linux pero aparecian para otras cosas pero naa de instalacion }:/ .
una pregunta mas [sonrisa] cuando pongo "root" y luego el password me aparece esto root@localhost ke debo hacer para que cargue la interfaz grafica? :( algun otro comando. gracias de vuelta es que no soy del mundo linux [oki]
Yo tengo un problema que pongo ydl480i en mi tele de tubo y me dice algo de que not found y al rato la pantalla negra :(
Para poner el modo grafico (primero a 480i, despues ya podeis probar a ver si podeis poner alguna de 576) seguid los pasos que aparecen en:
http://www.terrasoftsolutions.com/support/solutions/ydl_5.0/video-3-to-5.shtml
Para editar los archivos q os dicen ahi utilizad el vi. Buscad en google una guia sobre Vi.

Un saludo.
Si, si, si todo eso me lo se pero es que nada de nada no responde a los comandos ydltext, ni ydl480i ni ydl576i y a los 30 segundos pues pantalla en negro y a volver a resetear....

Alguien sabe porque no me responde¿?
8 respuestas