ofertas de domiciliacion bancaria

buenas, el otro dia pase por delante de una sucursal de banesto y vi que al domiciliar la nomina te regalaban una psp, eso si con 25 meses de permanencia.
yo ahora mismo estoy en la caixa de barcelona y no me dan nada por tenerla domiciliada(mas bien lo contrario), asi que ahi va mi pregunta...

creis que vale la pena amarrarse tanto tiempo por un "regalo" asi?
que consecuencias podria traer?
sabeis de otras promociones de este tipo que sean interesantes?
Ya se hablo de este tema, en el hilo de la psp, eso si.

Debes tener una nomina de minimo 700€ domiciliada alli, aparte de 100€ que deben estar alli cada mes (creo). Aparte, si quieres la psp, tendras que pagar 30 y poco de euros pa que te la lleven a casa. Si rompes lo de los 25 meses te hacen pagar la consola entera. Esto es lo que yo se leyendo los otros hilos. Usa la busqueda y los encontraras :)
si ya tienes nomina y (importante) prevees que la situacion continuara durante un tiempo... mejor que te den algo por ello no?

yo me apunte al carro de banesto (de hecho la consola llego HOY pero yo no estaba asi que tendre que ir a buscarla a correos) xD

saludos.
y sabeis de alguna otra oferta de otro banco?
es que no se si le sacaria el partido a la psp, ademas no se si sera complicado el tema de las copias de seguridad
¿Hay algo nuevo? Aparte de la PS3 del Banesto. Estoy en Caja campo o algo así y ya me voy que no me dan una mierda y ya no pago créditos con ellos.
Mi nómina pasa de los 1500, si sirve de algo.

Saludos
Pues la verdad es que tienes razon..esto de los bancos es una mierda...encima que ganan pasta con nuestro dinero nos cobran unos "gastos de mantenimiento"que se inventan ellos que yo me pregunto si a mi cuenta o a mi tarjeta les dan de comer entrecot todos los dias porque si no no se entiende...

No se si podras sacar algo interesante...lo unico lo de la cuenta naranja esa pero claro,el tanto por ciento que pone que te dan es al año por lo que no merece la pena porque dime tu que por tener por ejemplo 1000 euros y te dan un 3 % cuanto ganas al año???Ohh!!!! 30 eurazos!!! que generosos!!! a ver si se van a arruinar por nuestra culpa....Si nosotros sacamos 30 euros imaginaros lo que sacaran ellos...
5 respuestas