Estoi cansado de intentar lo del proxyserver

Ola he hecho mil veces lo del proxyserver pero no me va

Mi problema es que si en ls ps3 pongo lo de servidor proxy no me va internet y sin el si que me va.

Entonces que puedo hacer porque sin los del servidor proxy no puedo utilizar el proxyserver y que me valla.

He visto otros tutoriales pero no los doi hecho.

Alguien me puede ayudar?

Gracias
Pues nose k te puede pasar... yo segui el tutorial y me salio a la primera y sin ningun problema
mmmm haver friend antes de nada tienes que descomprimir el programa en "C" que quedaria C/proxiserver.....
muy bien ahoro consigue la IP de "tu pc" ojo... si no sabes...ejecuta el comando CMD...ipconfig /all una vez echo eso...ya tienes la ip...bien..
ahora pones la IP de tu pc en la ps3 en configuracion de red le das a personalizado...automatico todo...ASTA QUE LLEGUES A USAR PROXI...bien le das a usar...y metes la ip hay ok? bien...
ahora nos vamos y ejecutamos el proxiserver en modo ps3 y le das a start y despues nos vamos a la play3 y aceptas el la IP que as metido de tu PC entonces realizara la prueba de conexion...listo mira que facil [oki]
espero averte ayudado friend.
tal y como dice ervari ((ESE CADIZ, OE!!!)) si sigues estos pasos no debes tener ningún tipo de problemas...

saludos.-
ervari escribió:mmmm haver friend antes de nada tienes que descomprimir el programa en "C" que quedaria C/proxiserver.....
muy bien ahoro consigue la IP de "tu pc" ojo... si no sabes...ejecuta el comando CMD...ipconfig /all una vez echo eso...ya tienes la ip...bien..
ahora pones la IP de tu pc en la ps3 en configuracion de red le das a personalizado...automatico todo...ASTA QUE LLEGUES A USAR PROXI...bien le das a usar...y metes la ip hay ok? bien...
ahora nos vamos y ejecutamos el proxiserver en modo ps3 y le das a start y despues nos vamos a la play3 y aceptas el la IP que as metido de tu PC entonces realizara la prueba de conexion...listo mira que facil [oki]
espero averte ayudado friend.


No me va ya solo con meter lo de susar el proxy y no me va internet
4 respuestas