Pido Consejo!!!

pos eso k me akabo de komprar la play 3 i no se k juego komprarme kual m akonsejariaais k no sea el resistance(ya lo tengo)
estoy con reynoldor, el motorstorm es genial, y el modo online es una autentica pasada, saludos
MotoStorm sin duda , un juego divertido sin duda .
el juego es largo o es corto? sabreis que juegos saldrán en abril?
Hombre... Corto es segun como lo mires. Un juego de carreras nunca es corto, un juego de accion lineal puede ser corto o largo.

Yo tambien te recomiendo el motorstorm si te va el genero, por que a dia de hoy poca cosa mas hay decente.
El motorstorm de cabeza, a no ser que te gusten mucho los shooters, en cuyo caso te recomendaría el Resistance (conforme mas avanzo mas me gusta el jodio).
¿Y online cuál es más divertido?

Por que me he pillado hoy el Resistance pero no lo he desprecintado por miedo a que el otro fuera mejor, y estoy probando las demos y no me convence ninguna.

¿Los circuitos del Motorstorm son mejores que el de la Demo?
barre-nkalle escribió:El motorstorm de cabeza, a no ser que te gusten mucho los shooters, en cuyo caso te recomendaría el Resistance (conforme mas avanzo mas me gusta el jodio).



ya lo tengo i kasi me lo e pasao xD esta to wapo y cada vez mas jodio [+risas]
bueno yo e jugado a la demo del motostorm y esta bien y tambien t aconsejo el nba 2k7 (cuando lo saquen en españa 13 abril) si t va el basket es para que me entiendas como el pro pero en el baloncesto vamos el mejor juego de basket jeje

salu2
Si buscas online, motorstorm sin dudarlo. Pero tambien te recomendaria el Virtua Fighter, para mi es imprenscindible.
si no te puedes esperar el motorstorm, pero si puedes ir tirando con las demos y eso... yo me esperaria a que sacaran el oblivion, aunque quiza lo hayas jugado ya... De todas formas en uno o dos meses, el catalogo se amplia bastante con juegos muy guapos.
Motorstorm o genji [jaja] Y si quieres algun otro multi interesante , cojeria Call of duty 3 o Blazing angels [jaja]
El modo on-line de resistance es una pasado de lo mejorcito en shoters pero en mi caso lo mas seguro es que me pille mañana lunes el motorstorm. He metido más horas a la demo que nadie.jejejeje [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [boing]
el caso esque ya tengo el resistance y el splinter cell double agent
y creo que x todo lo que me aveis puesto tambien me voy a pillar el motorstorm.... X-D muxas gracias por las respuestas


Conclusión: ahora mismo los juegos que mas estan triunfando de los primeros son el resistance y el motorstorm, espero que este hilo no me sirva solo a mi, si no a todos los que estais tambien
dudosos como yo y no sabeis que juego comprarse.

Y espero que saquen nuevos juegos que merezcan la pena y no estemos ablando sobre todo ahora mismo de estos dos. [carcajad]

Un saludo.
Yo me pillo la consola el viernes que viene y por todo lo k estoy leyendo me voy a pillar el MotorStorm tambien ^^
El Motorstorm es una muy buena elección, a ver si nos vemos por el online.
blazing angels: squadrons of WWII. por la implementacion del sixaxis mas que nada, que lo hace divertidisimo de mover el avion

(estoy pesaito con este juego hoy, pero esque me encanta xD / parezco un spammer? xD)
No sé, depende de tus gustos.

De velocidad el Motorstorm está guapo hacer el cabra y eso (prueba la demo del bazar). El F-1 también está bién aunque se hace raro ver a Fernando Alonso en Renault, Raikonnen en McLaren, Schumacher en Ferrari... no sé, es como jugar con el Real Madrid de la temporada pasada con Ronaldo, Baptista, Diogo, Zidane y Pablo García... Pero en fín, si tienes mono de formula 1 o te da igual pues prueba también la demo del bazar antes de decidirte.

Acción pues el Genji está bien, aunque es como el de PS2 pero en Alta definición. A mí me gusta y creo que también hay una demo para probarlo antes de decidirte.

En lucha tienes el Virtua Fighter, aunque no he jugado, por lo que no puedo opinar.

En cuanto a deportes, pues el Virtua Tennis 3 es un juegazo aunque lo de que no lleve Online en un palo puesto que el de XBox360 sí lo lleva... Aún así es muy recomendable.

Bueno, hay más juegos, pero pongo los que he jugado y creo que en el lanzamiento son más recomendables. Tropicalmente hablando. smile_[sonrisa]
18 respuestas