por favor, para quienes tengan el resistance y el f-1.

buenas!

pues nada, que mañana voy a por mi consola en un pack que viene con un mando extra, un cable de alta definicion y un juego por 715 euros.el caso es que no paro de darle vueltas a que juego cogerme.teniendo en cuenta que para cuando pueda comprarme otro posiblemente los juegos seran pequeños implantes que nos introduciran en el cerebro, debo elegir sabiamente.
mi pregunta es a los que tengais los 2 juegos: cual de los 2 me recomendais, cual de los 2 estais disfrutando mas y cual de los 2 creeis que dura mas.jugare online tambien asi que si podeis decirme cual de los 2 es mas divertido y cual de los 2 ofrece sensaciones mas placenteras para el ojo y todo ese tipo de cosas que puedan hacerme decantar por uno.
ayudadme por favor, no puedo dormir, me he despertado en mitad de un sueño en el que el gigante de twin peaks me decia: elige saaaabiamenteee!.

gracias.
Resistance sin duda yo lo tengo y es una pasada y en modo online tambien mola, aunque el f1 no esta nada mal pero prefiero el motorstorn
el f1 esta muy bien pero realmente yo me lo paso mejor online con el resistance ya ke puede usar el micro cosa ke en el f1 no , aunke si eres amante del f1 no lo dudes y pillate el f1 , pero si no a por el resistance de cabeza tio
A mi la verdad es que la demo del resistance me dejo bastante frio,aunque dicen que luego el juego va mejorando.En cambio la demo del F1 me gusto mucho,ya que a mi me gusta mucho la F1.Sinceramente,yo me decantaria por el F1,ya que el mando de Ps3 no me gusta nada para los shoters,prefiero el de 360.Yo apuesto por el F1
Mira yo tengo los dos y sólo te puedo decir que depende ya que son como el agua y el aceite .Los dos tienen (a mi gusto) buenos gráficos , el online te lo pasas pipa en los dos ,pero que es lo que te gusta más ?. si lo que te gusta es el gatillo: RESISTENCE
SI LO QUE TE GUSTA ES LA VELOCIDAD: F1
En fin a mi personalmente soy más de gatillo.
a mi me encanta el resistance.El modo online es la ostia de divertido.El formula uno ya sabras de que va asi q le daria una oportunidad al resistance
Como ya te han dicho, decidir entre uno y otro es cuestion de gustos... Yo particularmente con el F1 me lo paso pipa.. tanton online como modos campeonato o trayectoria...

Sin embargo el Resistance me ha decepcionado bastante.. tanto por el tema realismo, jugabilidad o armas... Pero claro, tengo el Call of duty y no hay color xD

Por mi parte te diria que el F1 (ya que el otro cada dia que pasa me dan ganas de venderlo ^^¿), pero ya sabes, depende de si te van los tiros o las rueadas.

Suerte!
A mi personalmente me a encantado Resistance.Quizas sea cierto que tenga alguna carencia tecnicamente hablando (ya se a comentado que hay alguna textura que "canta" demasiado),pero tiene una buena historia, un doblaje de alto nivel y su online es muy bueno.
F1 graficamente es tambien muy bueno, pero ya depende como dicen mas arriba de los gustos personales de cada uno.


Salu2
son dos juegos muy diferentes... si quieres un juego largo, con su historia, pasando pantallas, con un gran online (20vs20) pilla el resistance

si quieres el mejor juego de velocidad, te gusta la F-1, quieres jugar carrerones online (11 jugadores en red), y sentir toda la emocion de la formula 1, pillate el F-1C.E.

si puedes, pillate los dos como yo... se complementan perfectamente

salu2
buenas!

gracias a todos por las opiniones.finalmente, me decante por el resistence, dado que creo que le voy a sacar mas provecho sobretodo en el tema online.
de todas formas, como creo que me han timado con la consola, de momento no voy a jugar ni a uno ni al otro, pero eso es otra historia...
muchas gracias a todos de nuevo y un saludo!!
Yo que tu me pillaba los 2, total te vas a gastar 715€ no? pues por un poco mas te pillas los 2... es que no se parecen en nada los juegos jeje, o te puedo ayudar de otra manera [+risas]
RESISTANCE,,,,,

Saludos.....
Yo voto por resistance, porque?
1-Trata sobre un tema que pocas veces se ha visto en PS3
2-Su modo onlin es muy, muy, muy completo, adecuado y sin lag (su unico problema era que al acabar una partida te iba a trompicones para salir al menu, pero con la ultima actualizacion se ha solucionado al 100%)
3-Es diferente al F1, en este haras carreras, en el resistance hay otras cosas por hacer, asi qe tus gustos mandan.
A mi la demo del formula 1 me ha gustado, pero no poder usar el sixaxis no (corregidme si me equivoco).
Asi que te recomendaria encarecidamente el resistance porque digan lo que digan es un juegazo, pero creo que si te gusta la F1, el juego no te decepcionara.
Espero haberte ayudado y no haberte liado mas..
12 respuestas