clan rechazados eol

puesto que me han rechazado y la verdad no se porque,
todos los rechazados podriamos formar un clan.
q t an rechazado de donde O_o???
del claneol de resistance
no esque me disguste pero me gustaria saber en que se basan para elegir.
Creo que pone rechazada no por que te hayan rechazado.

Sino pq tu has rechazado (sera un error) la invitacion.

Por eso pone rechazada y no rechazado, pq "la invitacion" es femenino XD
No creo que te hayan rechazado!! si somos un webo de gente!!! hay los cracks y los que nos vamos defendiendo poco a poco xD
Y porque te iban a rechazar, hombre...

será que ha habido algun problema... ayer mismo, a mi no me salia el clan, ni los amigos, ni nada... le pasó a más gente y luego se ve que se soluciona.

Luego probaré...

Esta bastante bien eso de los clanes, hace gracia ver a la gente por ahi dando tiros... Y cuando matas a alguno del clan, tambien te partes el culo :)
[flipa] [flipa] [flipa] Ya he dije en el post del clan...que si sois de eol, sois del clan!!!!

Pone RECHAZADA porque tu le habras dado a rechazar...no culpes a los demas de tus errores, y esta mas atento, y si no sabes donde sale la invitacion pregunta...

Saludoss

PD: Si aun sigues interesado te vuelvo ha enviar la invitacion... ;)
Bueno, es bonito ver que todo se ha solucionado asi de facil :D
Yo solo quiero jugar con gente de esta nuestra comunidad y me da que por tener la version japo del game no puedo hacer ná. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Soy rolero, así que mas malo que yo en shooter no ahi nadie, pero mes igual quero divertirme. :D
PERDONA PERO YO NO HE RECHAZADO NADA NI SIQUIERA HE SIDO INVITADO.PERO BUENO VOY A CERRAR ESTO PORQUE NO QUIERO POLEMICA.
Como t van a rechazar, eso ha sido un error seguro

somos 60 o por ai y hasta que no haya tope cabemos
cng mandale la invi otra vez ok?? k nadie se quede fuera MIENTRAS HAYA HUECO
10 respuestas