CAMPEONATO DE FORMULA 1.Quien quira que se apunte.Dia 01/04/07 hora 21:10.osea hoy.

CARRERA :MELBOURNE.
VUELTAS : 15
BOXES : SI
MARCHAS : COMO SE QUIERAN
AYUDAS : frenos antibloqueos,.
COLISIONES : Si


Lista de participantes,solo entran los 11 primeros,y los siguientes si falla alguien por orden.

PROXIMA CARRERA DIA 8 DE ABRIL DE 2007 A LAS 20:00 APUNTARSE!!!

1.Jordi156 (Ferrari)
2.caletbak /renault
3.


Se correrá una carrera cada domingo a las 20:00 horas.
Las puntuaciones se actualizaran en este hilo.
Quien no este a la hora no podra jugar.



CARRERA 1º MELBOURNE FINALIZADA RESULTADOS

1.Tairon ----------10p
2.Jordi156-------- 8p
3.CaletBak------- 6p
4.Splash---------- 4p
5.Cloud japan---- 02

CLASIFICACIONES GENERALES


1.Tairon ----------10p
2.Jordi156-------- 8p
3.CaletBak------- 6p
4.Splash---------- 4p
5.IA---------------- 00 (IA NO PUNTUA)
6.Cloud japan---- 02

HASTA EL DOMINGO QUE VIENE A LAS 20:00!!!
sirkon escribió:XxsirkonxX /(Mclaren)


Te envio privado con contraseña
pspskulls escribió:caletbak /renault


........envio contraseña
Pues yo he corrido esta mañana,en el GP6,pero vamos que me apunto a esta tambien.

La escuderia Red Bull [looco]
venga me apunto tambien escuderia willians
privados y contraseñas enviadas !

Suerte.
podeis entrar ya para entrenar
enque servdidor esta creada? y el nombre de la sala?
Cloud_Japan escribió:enque servdidor esta creada? y el nombre de la sala?


Por logica creo que la sala se llama como mi nombre:Jordi156

Canal Parabolica 1
alfageorge escribió:
Por logica creo que la sala se llama como mi nombre:Jordi156

Canal Parabolica 1


ya esta
Cloud_Japan escribió:
Pues no encuentro la partida con tu nick,esta creada en el server eur no? y en parabolica no?


Ojo,hay dos parabolicas

esta es la que pone 1
Pues yo me apunto.

Splash9 / (Honda)


Espero que no tengáis mucho nivel jeje... que me parece que me va a caer una buena
yo esta mañana he quedado 2 en el gran premio organizo del EOL,estoy en el grupo 6 y nos ha tocado lloviendo [jaja]
nos falta XxsironxX

donde estas??
vamos XxsironxX,que esta apunto de empezar [oki]
Cloud_Japan escribió:vamos XxsironxX,que esta apunto de empezar [oki]


Cuando tu has entrado,siron estaba en otra partida que yo habia creado antes entrenando.


a ver si entra a la partida definitiva
faltan solo unos minutos
no se quien me habra dado por detras en la salida,pero joder me ha jodido pero bien,ya podia haber frenado un poco :-( me ha destrozado todo el coche [triston]
A mi también me han dado una buena en la salida [carcajad]
Bueno por lo menos he hecho vuelta rapido 1:28 [qmparto]
Yo a mitad de carrera le dao un poco a GTAIRON y ma sabio tan mal que he frenao pa intentar que me pasara, pero sa estrellao y ya pues he seguio... :P

Pero que conste que he frenao pero un huevo pa no darle...[angelito]

Pero vaya al final me salio y estrellao... los nervios de las 2 ultimas vueltas... asi que no ha tenio muxa repercusion :P
Bueno,una carrera rara,he salido 3º.pero he pilladode bien en la salida

de los ultimos he acabado remontando hasta el 2º puesto,no ta mal...


Ahora las posiciones de cada uno:

1.Tairon ----------10p
2.Jordi156-------- 8p
3.CaletBak------- 6p
4.Splash---------- 4p
5.IA---------------- 00
6.Cloud japan---- 01?
he sido yo japan, y te juro que he frenado y te he dado un toquezillo y he visto como te ibas contra er muro, lo siento de verdad porque no me gusta cochar contra nadie como tanpoco que me den, lo siento de verdad.

alfageorge, te as equivocadocon mi nonbre es tairon, y es 10,8,6,4
TAIRON escribió:he sido yo japan, y te juro que he frenado y te he dado un toquezillo y he visto como te ibas contra er muro, lo siento de verdad porque no me gusta cochar contra nadie como tanpoco que me den, lo siento de verdad.

alfageorge, te as equivocadocon mi nonbre es tairon, y es 10,8,6,4

No pasa nada,no es oficial la carrera,ademas tu y yo estamos en el grupo 6,y esta mañana hemos corrido tambien juntos,esto ha sido un entrenamiento [carcajad] [carcajad]
Cloud_Japan escribió:No pasa nada,no es oficial la carrera,ademas tu y yo estamos en el grupo 6,y esta mañana hemos corrido tambien juntos,esto ha sido un entrenamiento [carcajad] [carcajad]


Si es oficial.me da igual los otros que han creado,este tambien lo es.


Yo estaba en el grupo 5,y a sido tal desatre de organizacion que he decidido crear este.

Si quieres participar en este siempre seras bien venido,para mi es tan oficial como los demas.


Un saludo.
alfageorge escribió:
Si es oficial.me da igual los otros que han creado,este tambien lo es.


Yo estaba en el grupo 5,y a sido tal desatre de organizacion que he decidido crear este.

Si quieres participar en este siempre seras bien venido,para mi es tan oficial como los demas.


Un saludo.


El titulo del post no pode " Campeonato Oficial de F1 " por eso comente lo de que no me parecia oficia,pero si lo es,pues mejor,porqe para la proxima dara mas caña.

Yo estoy en el grupo 6 y la verdad es que no hemos tenido ningun problema a la hora de organizarnos.

Entonces cuando es la proxima carrera? porque no le das algun nombre al campeonato?
Cloud_Japan escribió:
El titulo del post no pode " Campeonato Oficial de F1 " por eso comente lo de que no me parecia oficia,pero si lo es,pues mejor,porqe para la proxima dara mas caña.

Yo estoy en el grupo 6 y la verdad es que no hemos tenido ningun problema a la hora de organizarnos.

Entonces cuando es la proxima carrera? porque no le das algun nombre al campeonato?


Tu quieres un nombre...pues ahora se lo pongo,por eso que no sea jajaja.

si es que me deja editarlo claro....
alfageorge creo que en la clasificacion deberias de quitar el coche ia y poner a japan en 5º con 2 puntos ya que si abriramos corrido los 5 esa seria la clasi.

Un saludo.
TAIRON escribió:alfageorge creo que en la clasificacion deberias de quitar el coche ia y poner a japan en 5º con 2 puntos ya que si abriramos corrido los 5 esa seria la clasi.

Un saludo.


VOY PA LLA!!

eDITO:Puesto que no me deja editar el titulo y pone fecha de carrera de hoy,voy a crear otro hilo,con los datos de puntuaciones de hoy pero sin fechas,con un titulo mas acorde.


Saludos

EDITO 2: HILO DEFINITIVO DEL CAMPEONATO MEGA SUPER GUAI DE FORMULA 1 : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738823 APUNTARSE EN ESE ENLACE!!!
28 respuestas