Problema raro con el monitor.

A ver, me explico.

Hace poquillo que me lo compré, es un Sony HS75P y no me ha dado ningún problema salvo el que os cuento a continuación. Resulta que si ejecuto alguna aplicación (un juego o un emulador), a pantalla completa, que tenga una resolución original por debajo de 1024x768 (o incluso 800x600), el montior empieza a "parpadear". Es decir, se ve la imagen del juego o lo que sea, pero el monitor está continuamente parpadeando, poniendose todo negro y luego volviéndose a ver. Así hasta que lo quito y vuelvo al escritorio o cambio la resolución de esa aplicación a una mayor.

No tengo ni idea de qué puede ser, pero es una jodienda porque para los juegos no hay problema, voy a la configuración y subo la resolución. Pero con la mayoría de emuladores no puedo hacer nada, porque su resolución suele ser baja.

Tengo los drivers recién actualizados tanto de gráfica como de monitor. La gráfica es una 9600 PRO, no sé si tendrá algo que ver.

El refresco pues está a 60Hz que es lo que recomienda y la resolución la tengo a 1280x1024 (lo recomendado también). Vamos, que no he cambiado nada fuera de lo normal.

Un saludo y gracias.
Subo el hilo a ver si hay suerte.

He comprobado que sólo me ocurre con la resolución de 640x480.

Un saludo.
Lo subo de nuevo y aprovecho para preguntar otra cosa:

¿Cómo podría borrar todo el rastro de los drivers del antiguo monitor?

Igual es por eso...

A ver si alguien contesta :p

Un saludo.
A mi me pasa algo parecido con el monitor pero no es el mismo, es por la frecuencia de actualizacion, el mio no soporta mas de 100 Hz y siempre lo tengo tambien en 60 Hz, a ver si tienes suerte con esa info
cambiando los Hz

Si pones una TV a la salida de video veras que si ve, puse mi television al lado del monitor y ahi juego (jugaba jeje, se me quemo la tarjeta de video) yo asi me safe del problema pero no pude solucionar que se viera en el monitor, a mi solo me pasaba con algunos juegos que no se les podia cambiar los Hz como el Sonic y no se que otros mas

todos los drivers se encuentran en la carpeta C:\WINDOWS\inf pero no creo que pase algo por ese lado de borrar los drivers

Salu2.... Suerte
Hombre, gracias :p

Sí tiene pinta de que sea por la frecuencia. El monitor lo tengo conectado a la t. gráfica por la entrada DVI-D y sólo me deja ponerlo a 60 Hz.

Igual el problema está en la gráfica y no en el monitor...

Una solución será jugarlos en modo ventana, que creo que había una forma de hacerlo añadiendo algo al final del ejecutable (en las propiedades). Alguien sabe qué es exactamente?

Un saludo.

PD: Ójala tuviera una tele al lao jeje.
4 respuestas