A ver, me explico.
Hace poquillo que me lo compré, es un Sony HS75P y no me ha dado ningún problema salvo el que os cuento a continuación. Resulta que si ejecuto alguna aplicación (un juego o un emulador), a pantalla completa, que tenga una resolución original por debajo de 1024x768 (o incluso 800x600), el montior empieza a "parpadear". Es decir, se ve la imagen del juego o lo que sea, pero el monitor está continuamente parpadeando, poniendose todo negro y luego volviéndose a ver. Así hasta que lo quito y vuelvo al escritorio o cambio la resolución de esa aplicación a una mayor.
No tengo ni idea de qué puede ser, pero es una jodienda porque para los juegos no hay problema, voy a la configuración y subo la resolución. Pero con la mayoría de emuladores no puedo hacer nada, porque su resolución suele ser baja.
Tengo los drivers recién actualizados tanto de gráfica como de monitor. La gráfica es una 9600 PRO, no sé si tendrá algo que ver.
El refresco pues está a 60Hz que es lo que recomienda y la resolución la tengo a 1280x1024 (lo recomendado también). Vamos, que no he cambiado nada fuera de lo normal.
Un saludo y gracias.