[Votacion] Yellow Dog Linux VS. Fedora Core 5 (dejen sus opiniones)

Encuesta
yellow dog linux / fedora core 5 ???
60%
32
40%
21
Hay 53 votos.
Dejad vuestras opiniones.
A ver cual preferis o considerais mejor.

Salu2!
Yo en un principio Yellowdog Linux, es la distro que he usado unas cuantas veces en mi mac y estoy acostumbrado a ella, por lo tanto será la que instale en mi PS3
yo hasta el 23 no te sabria decir cual es mejor (+ k nada x k no tengo la consola)

pd : yo instalare el Fedora Core 5

salu2
¿Que diferencia hay entre ellos?
yo tengo instalado kubuntu y es lo que instalare en mi ps3.
ubuntu estará?? yo ya tengo el YDL bajado para instalarlo...según leí tenian "linea directa" con Sony, y están trabajando en el wireless...por ejemplo...

(a parte de su experiencia con ppc)

Cuando salga un ubuntu para ps3, cambio.
yo creo que es evidente ... pero elegire Debian



Saludos :)
Yo tengo instalado Fedora Core 6, pero soy Susero, así que cuanto salga el nuevo kernel instalare opensuse.

Saludos
Yo tengo pensado instalar Yellow Dog esta misma tarde. Le he visto maneras sobre todo a la hora de montar unidades. Cuanto menos comandos ejecutemos mejor [+risas]
mirad a ver cual es la distribucion que tiene mas repositorios, creo que fedora al partir de los rpm luego puedes instalarle el apt e instalarlas muchas aplicaciones facilmente.
flubbers escribió:mirad a ver cual es la distribucion que tiene mas repositorios, creo que fedora al partir de los rpm luego puedes instalarle el apt e instalarlas muchas aplicaciones facilmente.


Yellow Dog es una distro derivada de Fedora, los mismos repositorios deberían servir para ambas.

Yo me instalaría Yellow Dog porque trae E17 por defecto, luego la personalizaría a mi gusto eliminando lo que no me interesase.
Se ha mezclado lo mejor de los dos:

y te deja con muxo espacio en HD... FCYD Mix


S@|u2.
Estoy pez en todo esto de linux , no me entero ni papa de los que decis en los post . Pero sigo el link con bastante interes .

Algun link de alguna web para ir aprendiendo linux . Linux para torpes que sepais bien y una distro facil para instalar en un mac intel ?¿

Para ir practicando antes de meterlo en la ps3 ;)
Yo no se ke votar, jamas he tocado linux. Pero intente instalar el yelow dog y se me kedaba la pantalla en negro por eso deke rula bien solo con cable hdmi, asi ke ahora mismo me estoy instalando el Fedora core 6 haber ke tal.

Gracias a sony se expandirán los usuarios de linux y sera mucho mas conocido. Bien por sony.
...y porque no hablamos del Fedora 6?es mas estable el 5?yo tengo el 6 instalado [fumando]
Y porque solo pones esos 2???

Yo le instalaré Gentoo asi que no voto xD
Yo uso siempre el Fedora Core 6, el YD lo probé pero no me acabo nada de convencer...

Salu2!

AUPA FEDORA!
Yo usare debian ya que es lo que uso en mi pc pero tendre que esperar hasta conseguir un buen vgabox y un monitor de ordenador medianamente decente.
18 respuestas