Demo Full Auto 2

parece ser que sega a resuelto las bajadas de frames del primer full auto para xbox 360 en el full auto 2, lo e estado probando y auque el control parece un poco pesimo e visto que han incluido un modo de juego al mas puro estilo del twisted metal, por lo demas los graficos son bastante mejores que en xbox y que decir que espero este juego por lo menos para jugar al modo gladiador.
yo he visot algun video y es como dices estilo twister metal pero con unos graficos buenbos, por cierot de dodne as conseguido la demo??
del store americano xD, igual que la del nba que es una patata tanto graficamente como en jugabilidad. Hablando del twisted metal , ojala sacaran uno para ps3 con graficos y jugabilidad decente, alultimo que jugue en psp.
el juego ya esta a la venta
jur jur, pues esta tarde sin falta me lo compro que estos de vacaciones y el resistance y el motor storm ya casi me los e pasado.
Y como t conectas al store americano??
create un nuevo usuario y hazte una cuenta nueva en el store poniendo de pais estados unidos
Ademas la demo tiene modo online
olaf escribió:Ademas la demo tiene modo online


Si, pero no hay nadie jugando :(.
@Mr.Vicco

Lo has comprado al final? Yo si. Si te hace alguna partidilla agregame. ID: pizzito.

Lo compre de punto, aun ni siquiera lo he abierto, si al final no lo va a tener nadie y voy a tener que jugar yo solo lo vendo o intento haber si puedo devolverlo, es que probe la demo fui a al tienda y me dio el puntazo de comprarlo. [666]
El 1 para xbox360 era una basurilla, y este tiene pinta de ser lo mismo con un poco mejor de framerate y algunos detallitos mas.
pues si que lo tengo ya, y no es ninguna basurilla, cambia bastante al 1 de la 360 que cada vez que explotaba un adversario pegaba unos bajones de frames alucinantes, ademas mejores graficos mas modos y mas coches. Lo que mas me gusta el modo de juego tipo twisted metal me encanta.
11 respuestas