God Of War 2 En Ps3

Hola buenas tardes. he abierto este post porq me he comprado una ps3 y soy fan del god of war y me quiero pillar la segunda parte dentro de un par de semanas pero tengo una duda y es q temo de q con el tema de la retrocompatibilidad no se vea bien porq dicen por ahi q los juegos de ps2 no se ven muy alla en la ps3. alguien me puede ayudar???

muchisimas gracias
Creo que con el God of war 2 no vas a tener problemas. Al menos no como yo que me he pillao una oferta mu buena para God of war 1 y 2, versión USA, y esos no los podré jugar en la ps3 almenos por ahora, aunque tiempo al tiempo. Por cierto, las versiones NTSC de god of war son mejores que las PAL, gracias a la tasa de refresco de la imagen. Pero, resumiendo, apostaría por que la versión PAL de god of war 2 en ps3 rulará muy bien. Por cierto, muy buen gusto ya que tengo ps3, xbox 360 y este juego me ha sorprendido más que muchos de los juegos next generation.
Pues yo le tengo unas ganas enormes al juego este... con el uno disfrute un monto, quede impresionado... Y por lo que he visto y me ha contado un colega, este es mas impresionte aun... buff como se saldria que lo sacaran en HD para ps3 xD... Pero bueno, en cuando salga cae... solo espero que corra bien el juego en la ps3, almenos el 1 va muy bien y se ve muy decente.

Saludos.
dios yo soy un reciente fan de god of war y dejenme decirles q la2 es increible no puedo creer los graficos q se maneja sobre todo los escenarios.

Para cuando el god of war 3 en ps3?
3 respuestas