Calendario de juegos para Playstation 3

ni un FIFA??¿?¿? ni un PES ¿?¿?¿? ni un F1 nuevo?¿?¿? .... como no los saken... un CERO para sony
Mil gracias por el calendario, parece bastante fiable ;)

Lo que no me cuadra es lo que dice Nikus. Me extraña que no esté el nuevo PES o FIFA con la fecha, pero bueno, imagino que se les ha pasado [reojillo]
lo malo es que no se les haya pasado y haya talonarios por medio por parte del señorito Gates......xd

no soportaria que no saliese un pro en ps3!!!
Estoooo... no llames al mal tiempo ratataaaa [666]
Hay que mirar el apartado de UK ?. Ese es el que corresponde a Europa?.

Ya tengo apuntadas 3 fechas en rojo en mi calendario:

- 5 de Octubre: "Metal Gear Solid 4 " [carcajad]

- 17 de Noviembre "Devil May Cray 4 " [chulito]

- 17 de Noviembre "Resident Evil 5 " [beer]

Espero que estas fechas sean correctas, ya cuento los dias que faltan [triston]

Salu2
Recordemos que los Fifas y los Pros en EEUU no salen a la misma fecha(tema de no importarle el futbol). Si no recuerdo mal, para EEUU salió el PES6 a principios de año o poco después.
Yo ya cuento los dias ,veo lamentable que no se tenga ningun juego de futbol (NO me gustan)pero los veo fundamentales para la supervivencia de la consola.
Por cierto si mirais la lista japonesa ,como es k sale el Resident evil 5 el 31 de diciembre de 2008 y en UK primero...?
SingStar no era que salia en junio??
e visto q el nba 2k7 sale el 6 de abril es seguro eso xq en otra pagina e visto q ponia q salia el 12
cual es la fecha correcta espero q la del 6 jejej

salu2
Hay que mirar el apartado de UK ?. Ese es el que corresponde a Europa?.

Ya tengo apuntadas 3 fechas en rojo en mi calendario:

- 5 de Octubre: "Metal Gear Solid 4 "

- 17 de Noviembre "Devil May Cray 4 "

- 17 de Noviembre "Resident Evil 5 "

Espero que estas fechas sean correctas, ya cuento los dias que faltan

Salu2


Creo que ninguna de esas fechas por desgracia va a ser cierta. Resident evil 5 no lo esperes hasta 2008, según infromó su productor,y metal gear ponlo para finales de año en Japón y para principios de 2008 en Europa. Posiblemente, Devil may cry4 esté más cerca de la fecha que planteas. Así que nos tocará esperar con Devil May cry.
Resident evil 5 :TBA 2008
y capcom lo ha confirmado hace tiempo
12 respuestas