DOnde ver la COPA America de Vela

Ya queda nada para que empiece, y querria saber si la van a dar en algun sitio, he echo una busqueda en la programacion de plus.es y no he visto nada, asi que algun canal de TDT?? por internet?? alguien sabe si van a poner algo en TV de lo que nos han vendido como el mayor acontecimiento deportivo del siglo??
supongo que en teledeporte pero esto es pa verlo en directo, pq en la tele un pelin aburrio
Pues poco vas a encontrar, el deporte es poco conocido aquí, poco televisivo y encima es en Valencia... vamos, tiene todos los ingredientes para que nadie le haga ni puñetero caso. Ahora bien, si lo quieres ver, mejor vente a Valencia (a base de Canal9-telePP o en directo algo verás) o bien emigra a Italia, Suiza, EEUU o cualquier otro sitio donde tenga más tradición.

Edito: Si, en TDP algo hicieron... empieza el martes, así que igual ves algo...
keops escribió:Ya queda nada para que empiece, y querria saber si la van a dar en algun sitio, he echo una busqueda en la programacion de plus.es y no he visto nada, asi que algun canal de TDT?? por internet?? alguien sabe si van a poner algo en TV de lo que nos han vendido como el mayor acontecimiento deportivo del siglo??

Yo no es porque no me gusta la vela, pero ver las regatas en video, me parece de un tostón elevado al cubo. Tan lentas como las etapas ciclistas, asi que para la sobremesa irian de la leche.

A tu pregunta ni idea, pero me parece que TVE a comentado algo acerca esta tarde en el telediario y puede que lo hechen por TVE2 o TeleDeporte, sino por Canal 9 o Punt 2.

Si acaso he de verlas, iría en los barcos que montan para ver los veleros de cerca y en acción. Me pregunto cuanto costaran y si tienen tv o algo para ver las mejores jugadas, la moviola,...
En el puerto lo que ponen (al menos el año pasado) son algunas pantallas con comentaristas... cierto es que al solecito la verdad es que no estás muy atento, pero al menos es más entretenido que tumbarse en la playa.
En otros años sé que en la dos hacían programas con resúmenes de las regatas del día, ni idea de este.

Un saludo
5 respuestas