Cabreo muy grande con Terra y cavilacion sin saber que hacer.

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, vereis, el motivo de mi post, es contaros el cabreo que tengo con Terra. Hace mucho, llamamos para darnos de alta con el servicio, a lo que ellos accedieron. Bien, una vez puestos a probar el Internet, no iva...no obstante llamamos, para comunicarselo, y seguia sin ir, a lo que dijimos que nos dieran de baja, a lo que ellos acedieron.
Nos mandaron cartas de que teniamos que pagar, un importe de 30 euros ¿A SANTO DE QUE? ¡Ellos a mi, no me han prestado, NINGUN SERVICIO! Asi que las ignoramos...llevo con Internet 2 años, con Timofonica, y bueno, ya habiamos olvidado el asunto. Pero hoy nos llega a casa, una carta de que debemos 60 euros, de una compañia juridicial o de juicios, y pone que por favor, que los paguemos, en caso contrario ¿Igual tenemos que ir a juicio o que? El caso es que mi familia y yo, tenemos una gran preocupacion, por que no sabemos que hacer, en este caso, por culpa de estos ladrones...y bueno, a ver si vosotros habeis tenido algun caso parecido o algo asi.

Muchas gracias.
Yo estuve en una situacion igual con jazztel ,y de vez en cuando mandan cartas de esas que les debo 80 euros , no creo que nos lleven a juicio por tan poco dinero , los gastos del juicio cuestan mucho mas , pero si me llevan a juicio explicare que nunca me llego a funcionar el servicio .por otra parte fui a mi banco a decir que devolvieran todos los recibos de jazztel . Yo ne me preocuparia
Para una mejor información a los dos os recomiendo que os pongais en contacto con la oficina del consumidor para saber de los problemas reales que podríais tener.

Respecto a lo de no pagar pq si, lo que puede pasaros es que os metan en una lista de morosos y a la hora de hacer gestiones en un banco (prespamos y similares) no os lo concedan.

Y sobre lo de ir a jucio por 60€ u 80€ si perdeis el jucio pagais esa cantidad ( o más segun estipule el juez) más las costas, es decir que le pagais el coste del abogado a la compañia terra, jazztel o quien sea.

Con esto no quiero meteros miedo pero en esta vida el que tiene más pelas tiene las de ganar y seguro que ellos tiene más que vosotros.
A mí me pasó algo similar con Arsys (odio hasta la palabrita), pero sólo "amenazaban" por email, y no 60 u 80 euros, sino todo un año de conexión!!, es decir, unos 600. Fui a la oficina del consumidor y puse una queja, pero me respondieron al cabo de un tiempo que no podían hacer nada al respecto.
Han pasado años y no he vuelto a saber nada.
Lo de la lista de morosos, que yo sepa, tampoco. Tengo entendido q el Asnef te manda una carta a casa cuando formas parte de sus listas.
En definitiva, que no me preocuparía en principio, y más teniendo en cuenta que este mismo problema que tienes con ellos, lo tienen con un montón de sus clientes y, claro, ¡no se van a poner a denunciarlos a todos!
s2

Edito: la conexión no suele funcionar con la mayoría de las compañías cuando recibes el modem/router en casa, ya que tienen que pasar 48 horas o un poquito más para que activen tu línea adsl. Lo que ocurre es que hay teleoperadores que no tienen idea de cuál es el problema y se van por los cerros de Úbeda.
3 respuestas