Impresiones NCAA College Hoops 2K7

Hola "family"

Bueno, al fin me llegó, ya esta aqui el NCAA.

No se si alguien mas lo tendra pero buenos, os voy a dar mis impresiones.

El juego esta muy bien graficamente hablando, sin llegar al potencial máximo de la consola ni de lejos.
Es algo diferente el control al NBA 2K7 ,pero ,muy poco.

Lo interesante es lo larguiiiiiiiiiiiisima que es la liga porque hay tropocientosmil equipos. Quiza el problema sena los nombres, que los genera aleatoriamente al principio, pero claro, entiendo que son muchisimos equipos.
En cuanto a lo demas es muy similar al NBA 2K7
Los estadios, como es sabido, al ser universidades no son tan pomposos, lo que le da un aire de mas casero, y eso me gusta.

En lo que al online se refiere es brutalisimo, aunque siempre hay alguno d eestos que parece ques ta de vuelta de todo y no te deja jugar y te presiona en todo momento aunque te gane de mas de 80 puntos de diferencia (al menos a mi me lo hizo un nota).

Bueno, yo desde mi humilde opinion le recomiendo a la gente la compra. Yo lo compre en ebay y me salio mas o menos 40 euros al cambio.

Bueno a ver que decis
A quien se lo comprate?,que tal te salio y cuanto te tardo en llegar
Me uno a la pregunta. En que ebuyer lo conseguiste?. Pon un enlace por favor.

Muchas gracias.
Eso, porq yo he mirado en las paginas japos de compra habitual y pone q no los venden a la union europea [Alaa!]
Miblor escribió:A quien se lo comprate?,que tal te salio y cuanto te tardo en llegar


eso eso
yo estaba pensando en pillarme el nba 2k7 cuando salga el 13 de abril
El online se mundial?Podre jugar con gente de españa cuando pille el juego aquí...
hola chicos,
el ebayer se llama alternativedvd y me tardo unos 5 o 6 dias. muy recomendado.
6 respuestas