Pregunta sobre ebay

Pues mira puje por un articulo, era un microfono de la xbox 360 pero alfinal me compre uno en el fnac total que el envio un mensaje al vendedor del producto y le digo que ya no puedo que ya me comprado uno que perdon y me dije -ok gracia- Total que ma enviado ebay un mensaje por un articulo no pagado y que la disputa se a cerrado. ¿Eso que significa? ¿que puede pasar? yo acabo de mandarle un mensaje a ebay diciendo eso que yo le dicho que ya no lo quiero.
pues puede pasar que te baneen la cuenta, es que macho, si pujas por algo lo suyo es comprarlo que poner los anuncios no son gratis
Pues eso mismo:). Que el asunto ya esta cerrado.
Tambien supongo que te podría algo asi como que ya no le debes ni te debe nada el vendedor.
ya esque el articulo valia 10 euros namas pero mas los gastos de envio y el contrarembolso ya salia por 20 euros mas caro que el micro solo. Se lo dije que ya habia comprado otros y me mando una reclamacion...
Te a puesto una reclamación por impago de artículo.
Cuando tengas 3 reclamaciones te banearán la cuenta así que ten cuidado con lo que compras y piensa antes de pujar si te lo vas a quedar o no.

Ebay no es un juego, poner anuncios allí cuesta dinero.

Saludos.
Rocky007 escribió:ya esque el articulo valia 10 euros namas pero mas los gastos de envio y el contrarembolso ya salia por 20 euros mas caro que el micro solo. Se lo dije que ya habia comprado otros y me mando una reclamacion...
normal, yo tb te pondria una reclamacion, si pujas es para comprar.
A mí me pasó una vez, y yo fui el que compré 'sin querer'. Suerte que el vendedor era buen tío y buscamos una solución.

Había una opción de ebay para anular la compra/venta [risita]

Búscala que no me acuerdo ;)
deberian de hacer un carnet para poder usar segun qué paginas, nos ahorraríamos muchos dolores de cabeza...
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
KaYiN escribió:deberian de hacer un carnet para poder usar segun qué paginas, nos ahorraríamos muchos dolores de cabeza...

100% de acuerdo contigo.

Rocky007 escribió:ya esque el articulo valia 10 euros namas pero mas los gastos de envio y el contrarembolso ya salia por 20 euros mas caro que el micro solo. Se lo dije que ya habia comprado otros y me mando una reclamacion...

Supongo que el vendedor especificaria los gastos de envio en el anuncio.
Antes de comprar deberias haber sumado los gastos de envio.

No veas como jode que te compren algo y que luego no lo quieran. Ya no es solo el dinero, pero el tiempo que se pierde con los mensajes, disputas y demas.
bartews3 está baneado por "Clones"

Vender en ebay cuesta dinero. Si no compras lo que has ganado, jodes al vendedor y le haces perder dinero y tiempo.
Pues a mi me ha beneficiado esto hace poco [rtfm]

Puje por una estacion de soldadura a 1€ y luego me sobrepujaron en los ultimos minutos (solo hubo 2 pujas) y el otro comprador no lo ha querido al final y me he quedado la estacion por 1€+15 de gastos [looco]

(Por si os interesa es una AOYUE 938 y el precio ronda el que he puesto)
mi unico voto negativo en ebay es por otro usuario irresponsable. [buuuaaaa]

poco puedes hacer, almenos disculpate con el
11 respuestas