Proteccion datos en LUA

Hola, estoy haciendo un juego homebrew en LUA.Encontre el programa XtreamLua Compiler, que permite protejer el codigo fuente, pero los archivos de imagen, sonido..etc, siguen siendo editables. Mi duda es si hay alguna forma de protejerlos, o por ejemplo de empaquetarlos en un solo archivo, como un pak de id, que no es mas que un archivo zip

saludos
Si puedes leer los archivos en bytes puedes crearte tu formato facilmente que unicamente contenga las imagenes y algunos datos mas al comienzo como el tamaño de cada imagen etc.. bueno lo que necesitas para leer cada imagen
kYp escribió:Si puedes leer los archivos en bytes puedes crearte tu formato facilmente que unicamente contenga las imagenes y algunos datos mas al comienzo como el tamaño de cada imagen etc.. bueno lo que necesitas para leer cada imagen


sinceramente, crees que alguien que programa en lua se va a complicar a hacer eso? xD
A mi tambien me gustaria proteger las imagenes y sonidos de las aplicaciones que creo en LUA.

Si alguien sabe de algun programa o método para conseguirlo le agradecería que nos ayudara.

x saulotmalo: sinceramente, ¿crees que a alguien le interesa una opinion como la tuya?

sinceramente, ¿crees que tu respuesta aporta algo a este foro?

sinceramente, ¿ crees que a alguien le importa que hayas completado el guitar hero en experto? [buaaj]

Un saludo y a ver si respetamos un poco a los demás.
..pues la verdad que no, kyp gracias por la respuesta.. La verdad que no me interesa seguir programando en Lua, si no hay alguna forma de protejer mi trabajo.... si a alguien se le ocurre algo.... gracias

saludos
pucelano escribió:A mi tambien me gustaria proteger las imagenes y sonidos de las aplicaciones que creo en LUA.

Si alguien sabe de algun programa o método para conseguirlo le agradecería que nos ayudara.

x saulotmalo: sinceramente, ¿crees que a alguien le interesa una opinion como la tuya?

sinceramente, ¿crees que tu respuesta aporta algo a este foro?

sinceramente, ¿ crees que a alguien le importa que hayas completado el guitar hero en experto? [buaaj]

Un saludo y a ver si respetamos un poco a los demás.



sinceramente creo que eres gilipollas

sinceramente a mi me importa haberlo completado

creo que el que no respeta a los demás eres tu... además tenía razón en la respuesta que ha dado el creador del hilo así que no vengas de listo llevo por este foro solucionando dudas mucho más que tu y ya sé lo que la gente está dispuesta o no está dispuesta a hacer. Una persona que trabaja en lua no va a usar su propio formato o va a cargar las imagenes leyendolas de un fichero binario por norma porque si tubiese esos conocimientos gastaría, seguramente, c/c++ y no un lenguaje interpretado.

pd: para cuando reportes el mensaje por llamarte gilipollas aquí he encontrado una definición y no es un insulto, simplemente es un calificativo o que indica una propiedad.

http://www.wordreference.com/definicion/gilipollas
5 respuestas