¿Conocéis algún programa para reparar DVDs de Vídeo?

Hola

Resulta que tengo un DVD de vídeo que debe ser defectuoso, porque se me queda trabado al llegar a determinado fragmento (hacia el final de la película) y esto me pasa en varios reproductores, y en el ordenador, osea que debe ser un defecto del DVD.

He probado con el DVD Shrink a copiar el DVD al disco duro, para luego grabar un nuevo DVD que no tuviera problemas, pero el DVD Shrink me da fallo de lectura y no me permite hacer la copia.

¿Conocéis algún programa que sirva para copiar un DVD con defectos?

Gracias

Saludos
La verdad, no tengo mucha idea del tema, pero yo creo que lo tienes bastante difícil. Si el reproductor de sobremesa da fallo, si el PC da fallo, si todo da fallo... es que es un problema físico del disco, vamos, un rayón profundo o algo por el estilo.

Luego si hay un rayón profundo o algo, los datos que están en esa posición son ilegibles...

Es lo que yo creo, pero en fin, mucha suerte.

Un saludo.
De todos los programas que he probado para hacer copias de seguridad, el único con el que tienes más posibilidades de recuperar un dvd estropeado es con el DVD Decrypter.

Con cualquier otro al llegar a la posicion de error al final o la saltaba o simplemente no era capaz de seguir y por lo tanto no recuperaba nada.

Con el decrypter al llegar a la posición de error intentará leer varias veces hasta un limite (se puede configurar en las opciones) y en ese momento te dira si quieres reintentarlo. Basicamente la solución consiste en insistir una y otra vez. Yo algunos dvds rayados si he podido recuperarlos, pero no hay garantía y puedes estar mucho tiempo (horas) para recuperar unos pocos kb.

Suerte.
Hola

Muchas gracias por las respuestas.

El DVD es un DVD completamente nuevo, no está rayado ni nada, está impoluto, así que debe ser un fallo físico oculto, porque físicamente no se aprecia nada.

Probaré con el DVD Decrypter.

Saludos
Para que le buscas, es un problema físico del DVD que esta defectuoso, ¿porque no lo cambias?

Hay que tener mucho cuidado cuando se guardan en su estuche pues a diferencia de lo que nmuchos creen es mas importante cuidar el frente -lo que serias donde esta impresa la caratula- que la parte que esta en contacto con el laser.
TRASTARO escribió:Para que le buscas, es un problema físico del DVD que esta defectuoso, ¿porque no lo cambias?

Hay que tener mucho cuidado cuando se guardan en su estuche pues a diferencia de lo que nmuchos creen es mas importante cuidar el frente -lo que serias donde esta impresa la caratula- que la parte que esta en contacto con el laser.

Hola

TRASTARO, no puedo cambiar el DVD porque no es mío, me lo encontré tirado por casa, y cuando intenté verlo fue cuando me dí cuenta de que era defectuoso, pero a saber cuándo fue comprado. A mí lo que me interesaba era ver el documental que trae, nada más.

He conseguido grabar al disco duro el DVD con el DVD Decrypter, aunque este programa me detectó un montón de fallos y tardó unos 15 minutos en grabarlo al disco duro. Fueron menos de 4 gigas (es un documental de 100 minutos).

Luego, al abrir los archivos con el DVD Shrink, me permite ver la película y grabar un nuevo DVD sin ningún problema (y no necesito compresión ya que no ocupa más de 4.7GB).

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos
5 respuestas