no ban a tirar algun juego de terror dentro de poco?

queria saber si ban a tirar algun juego de terror tipo silent hill o resident evil pero q se se vea el muñeco no como el fear q es en 1 persona
angelbomber está baneado por "troll"
no creo que lo tiren porque sino te gusta,lo vendes de segunda mano o lo cambias pero de ahi a tirarlo,yo antes me lo quedo
creo k al decir "tirar" se refiere a si va a salir alguno de terror en tercera persona...

Pues algun RE saldra..
no creo que lo tiren porque sino te gusta,lo vendes de segunda mano o lo cambias pero de ahi a tirarlo,yo antes me lo quedo


[plas]
angelbomber escribió:no creo que lo tiren porque sino te gusta,lo vendes de segunda mano o lo cambias pero de ahi a tirarlo,yo antes me lo quedo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno pues no ban a sacar ningun juego de terror en 3 persona?tipo resident evil o silent hill?de ese estilo
Van hijo, van. Con V, la b baja como decian antes XD Por dió, si al final habra que dar la razon que los videojuegos estan empanando a la juventud.
manufrt4 escribió:bueno pues no ban a sacar ningun juego de terror en 3 persona?tipo resident evil o silent hill?de ese estilo


Pues de momento no Van a sacar ningún juego de miedo, pero Resident Evil 5 ya está anunciado pero se desconoce la fecha de lanzamiento, también se espera el anuncio de Silent Hill y Project Zero que a ver si durante el próximo E3 los anuncian y muestran algo.
taphs escribió:Van hijo, van. Con V, la b baja como decian antes XD Por dió, si al final habra que dar la razon que los videojuegos estan empanando a la juventud.


coño taphs que haces por aki? xD

llegastes a ser mi idolo del monster hunter en psp [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] la ostia puta xD el mundo es un pañuelo xD

[bye] [bye] ;) [bye] [bye]
Bueno despues del el cachondeo que habeis tenido a costa del chaval, creo que iban a sacar FEAR prontito si no lo han sacado ya.


Saludos [bye]
Tambien esta anunciado el nuevo Alone in the dark.. pero no se para cuando. septiembre¿? saludos
van a sacar el darkness o lo an sakao ya
Lo que él quiere es algo como el RE 5, el Alone in the Dark. por cierto, el que ha dicho lo de Project Zero, ¿para cuando dices que veremos un fatal frame en next-gen???? fijo que acojona un huevaco, aun me acuerdo con el project zero 1, que cague hace unos años,xD.

Un saludo
un RE5 estaria de vicio, tengo unas ganas :P:P
También está anunciado SIREN 3, pero sin fecha de salida
/mode troll on/


Claro que si,concretamente el 17 de octubre de este año,el GTA4!!!



/mode troll off/



Supongo que diras el de clive barker no?el jericho ese.Yo no me he enterado de ninguno mas.
Saludos.
N_P_I escribió:van a sacar el darkness o lo an sakao ya


Si el de Darkness también sale pero como habias dicho que no lo querias en 1ª persona si no en tercera pues no te lo he dicho... si te da igual pues también tienes el Clive Barker´s Jericho y como te han dicho mas arriba también saldrá Alone in The Dark 5 en tercera persona y seguramente el Siren 3... vaya que habrá títulos de terror de sobra.
17 respuestas