Gracias a ambos por el consejo... pero la limpieza con alcohol, con agua y jabón, con pasta de dientes y con limpia salpicaderos, métodos que había encontrado por Internet ya los he probado sin obtener resultado.
Quizá se complique un poco la cosa al ser CDAudio lo que directamente ni se si tiene corrección de errores (me suena que no o que este no es un sistema redundante efectivo como el que se utiliza con datos), pero al ser CDs originales al menos se que los errores en lectura no pueden ser por una mala grabación y que puliendo el CD en más o menos ocasiones debería poder extraer sus pista sin errores.
Creo que mañana intentaré conseguir pulimento Titanlux con siliconas, ya que lo tengo a mano en cualquier droguería y si no consigo reparar el par de CDs que quiero, ya miraría de intentar conseguir el pulimento para carrocerías o faros sin siliconas y si nada funciona creo que al final tendré que pasar por caja en un Videoclub donde tengan maquina de pulir CDs pagando 3€-4€ por la reparación de cada CD.
Gracias de nuevo y un saludo.