Me han robado. O_o

Pues eso, pongo a descargar Flow y me da error y un numero.Salgo del store, vuelvo a entrar y veo que me han cobrado 4,99€ pero sin el juego descargado. Encima como se supone que ya lo tengo, no me deja descargarlo de nuevo! cawento

Que hago? ein?
si hombre.. anda vete al carrito o a lo del al lado y hay ves las descargas y lo pones a descargar de nuevo .. xDD


[jaja]
una cosa, a vosotros cuando comprasteis los juegos os cobraron 1 euro de mas? esque yo meti mis datos de la targeta y puse que queria meterle 10€ pa el tekken y nada me lo hizo todo bien pero despues mire mi cuenta y ponia -1€ y -10€... ese primer euro de que es? y porque te lo cobran? no ponia nada de comision ni nada de eso ponia PlayStationNET o algo asi.
si hombre.. anda vete al carrito o a lo del al lado y hay ves las descargas y lo pones a descargar de nuevo .. xDD


Que dices?
El carrito esta vacio, y en descargas no te deja hacer nada... ¬_¬
la verdad q ni me fije en eso..


edito:

a ver si al lado del carrito te sale todo lo q te has descargado y si selecciones lo q tenias y le das a la derecha del todo te pone un cuadrado para descargarlo de nuevo.
yo me lo acabo de descargar perfectamente, por cierto eso que dices de que te cobren un euro de mas no es normal
lol

No me habia fijado que se podia desplazar a la derecha [idea] xD
gracias reynoldor [tadoramo]
a mi tambien me han cobrado otro euro, en un cobro distinto

les mandé un mail a ver que pasaba con eso y aun estoy esperando
cawento
os reembolsaran ese €, normalmente se hace para ver que la tarejta existe, empresas como paypal lo hacen :D
A mi también me pasó lo de la retención del euro, y si no os lo han devuelto ya, lo haran pronto. Por cierto, como me gusta postear desde Ps3.

Salu2
me quedo mas tranquilo [fumando]
10 respuestas