Nuevas demos en pstore

Pues trasteando con linux y ps3proxyserver e visto una nueva demo que me estoy bajando baseball 2007 tengo instalada la version 1.50 en mi ps3 japonesa y me bajo todo lo de pstore y juego online sin ningun problema todo ello gracias a ps3proxyserver,tambien decir que me e metido 2 isos de ps3 en el hd de la ps3 atraves de linux pero a sido un rollo esperemos que salgo algo mas facil algun programa tipo ftp o algo similar.
Ya se pueden correr isos en PS3? [flipa]
no aun no corren..pero si se hacen lso backups :P
pero esta demo en las pal con cuenta europea nada de nada no?? ya podian meter mas demos y uan beta del store [jaja]
Creando nuevos usuarios con cuentas en USA y Japón (mejor Hong Kong, que así viene en inglés) podemos acceder a todos los stores. En 5 minutos, es muy sencillo.
soli cuando tienes la demo en pc en formato pkg, como se pasa a la consola?? algo facilito please... yo tambien uso proxyserver pero solo para conectar a internet, ni idea de como puedo pasar las demos
DMviolator escribió:Creando nuevos usuarios con cuentas en USA y Japón (mejor Hong Kong, que así viene en inglés) podemos acceder a todos los stores. En 5 minutos, es muy sencillo.



Buenas...¿donde puedo crear las cuentas para el PS Store USA y HK? Y luego puedo acceder desde la PS3?? Supongo q no... habra que verlas desde el PC no??

Si hay algun tuto por ahi no estaria nada mal...

Thanks. Saludos.
Galadhil escribió:Buenas...¿donde puedo crear las cuentas para el PS Store USA y HK? Y luego puedo acceder desde la PS3?? Supongo q no... habra que verlas desde el PC no??


Solo te hacen falta 2 direcciones validas de EEUU y HK
(Busca algun hotel o tienda donde compres por Inet)y 2 direcciones de correo electronico
Lo haces desde tu misma Ps3 y ya esta....
creas un usuario nuevo y lo registras en el Network poniendo que vives en EEUU o HK
Yo me entere anoche de madrugada y la baje y exe unas partidillas, y tengo que decir que deja bastante que desear, pienso que quien hace la ley hace la trampa, no puedes tener la consola conectada a HDMI a 1080p y encontrarte con el inicio que bien pareceria la presentacion del GTA 3...

Y en relacion a jugabilidad manejas el bate con el sixsasis de una manera a mi parecer infumable, esta noche le dare una segunda oportunidad pero de primera impresion CERO patatero.
de usa la mejor manera es meterte en google maps...buscas un establecimiento y mete los datos

de Hong Kong no creo que necesites una direccion valida ... jeje porque yo me hice una con la calle shinchan
ami el juego de basball 2007 un 0 patarero de lo peor que e visto,cybertails yo me bajo las demos directamente ala ps3 sin pasar por el pc atraves de ps3proxy ya que tengo la version 1.50 y de momento no quiero actualizarla.
olaf escribió:Solo te hacen falta 2 direcciones validas de EEUU y HK
(Busca algun hotel o tienda donde compres por Inet)y 2 direcciones de correo electronico
Lo haces desde tu misma Ps3 y ya esta....
creas un usuario nuevo y lo registras en el Network poniendo que vives en EEUU o HK


julck escribió:de usa la mejor manera es meterte en google maps...buscas un establecimiento y mete los datos

de Hong Kong no creo que necesites una direccion valida ... jeje porque yo me hice una con la calle shinchan



Gracias por la ayuda. Ya tengo creadas las cuentas, aunke me esperaba algunas demos mas... como no se pongan los de Sony las pilas van a quedar regular con esto...

Thanks y saludos.
11 respuestas