Lista Juegos Vampire

Pues eso, me podeis aclarar cuales son todos los juegos de Vampire. Es que quiero jugar a alguno porque nunca he jugado y quiero saber cual es el más nuevo que funcionaría en mi PC.
De todos los hay te recomiendo dos, Vampire the Masquerada: Redentiom y Vampire: the Bloodlines. Bueno vienen a ser todos los que hay.
El segundo trabaja sobre el motor Source, el del Half Life 2.

El segundo està chulo, me gusta más que el primero. El primero és absolutamente lineal con una buena historia y ambientacion.

Creo que puedes jugarlos todos debido a su alto numero [toctoc]
O sea que solo hay dos, joder me parece que mis fuentes no son de confianza xDDD
El BloodLines al trabajar con el source no me funcionará a tope, por lo que prefiero el Redemption. Es como el COD 2 que parece que estaba jugando a la segunda expansión del primero :P
PD: El vampire Se parece al Blood Omen 2 no?Es para compararlo con algo
el primero es buenisimo, es parecido al diablo, esta genial, poder usar los poderes vampiricos, graficos cojonudos para la epoca, llevas un grupo de personajes y la verdad es k esta muy entretenido ya que aunque el planteamiento es lineal, vas recorriendo varias epocas, lo que le aporta variedad al asunto, es un must have.
Si juegas al bloodlines, hazlo con una malkavian, que no tienen desperdicio, están colgadísimas XD
El primero es un juego de rol. Viene a ser como el diablo, pero en 3d. Está muy chulo.

El segundo a mi me gustó menos. Es un juego en tercera persona, en plan tomb raider, con toques de aventura conversacional o algo de eso ;).

De todas maneras para gustos los colores...

PD:
El primero es la leche. Me sorprendió mucho, aunque...

... Cuando "viajas" al futuro pierde MUCHO encanto.

El segundo... Me parece una mierdecilla bastante pastosa. Esta optimizado de culo, y es más oscuro que otra cosa. Y no hay linterna. Lo que hubiese dado por una jodida linterna en éste juego.

Está muy mal hecho.
extassis escribió:el primero es buenisimo, ES PARECIDO AL DIABLO, esta genial, poder usar los poderes vampiricos, graficos cojonudos para la epoca, llevas un grupo de personajes y la verdad es k esta muy entretenido ya que aunque el planteamiento es lineal, vas recorriendo varias epocas, lo que le aporta variedad al asunto, es un must have.

¬_¬
makute escribió:
¬_¬

...hombre supongo que se refiere a que es un click & slash

...aunque yo tb creo que no se parecen mucho :P

desafortunadamente no hay más que esos 2 juegos y otro que nunca llego a ver la luz Werewolf: The Apocalypse, basado en el mundo de vampire

...con el tirón que tiene, no me explico como no hacen más juegos de este tipo

suerte!:D

PD: como dice dr_Rouman si juegas al 2º pillate una chica malkavian de cabeza [qmparto]
dragoonloore escribió:desafortunadamente no hay más que esos 2 juegos y otro que nunca llego a ver la luz Werewolf: The Apocalypse, basado en el mundo de vampire

no no basado en el mundo de Werewolf si estubiera basado en vampiro iria de vampiro ;-)

A mi el segundo me gusta mucho. tienes missiones secundarias, más varion de personajes, siete en total. Aunque la historia principal no engancha tanto como la primera.
A i a mi me funciona perfectamente, no se me ve nada oscuro ni me va a tirones.
Con un AMD 3200, 1 Gb de ram i una Ati X800 GTO.
Stewie escribió:no no basado en el mundo de Werewolf si estubiera basado en vampiro iria de vampiro ;-)

pero el werewolf está basado en el mundo de vampire, jopeta...que tengo el libro delante y lo pone Imagen

...ahora en serio, los 2 me parecen unos superjuegos de aupa...yo tb creo que el 1 tiene una historia más elaborada sin embargo en el 2 la historia tiene más libertad :P

dragoonloore escribió:pero el werewolf está basado en el mundo de vampire, jopeta...que tengo el libro delante y lo pone Imagen

Bueno yo los tengo hasta repetidos i puedo afirmar que son del Mundo de Tinieblas. Resumiendo comparten mundo dicho para el profano pero no se basan unos en otros [pos eso]

Aunque luego los escritores acaban diciendo que todos en realidad no comparten mucho
makute escribió:smile_¬_¬

dragoonloore escribió:...aunque yo tb creo que no se parecen mucho smile_:P

el juego es una copia exacta al diablo, es un hack & slash, con todo lo k conlleva subidas de nivel, items, linealidad en las misiones y todo prefijado, vamos que la unica libertad que da el juego es en donde quieres gastar los puntos de atributos y listo, lo unico que difiere del diablo es que es completamente en 3d y que la camara no es cenital, por lo demás calcado.
Stewie escribió:Aunque luego los escritores acaban diciendo que todos en realidad no comparten mucho

totalmente de acuerdo [plas]

...hombre extassis, algo si que se parecen, pero yo creo que aparte de jugabilidad hay otros componentes en un juego, como la musica (que por cierto es bestial en ese juego), la historia, los gráficos y la ambientación. Por ejemplo el Half-life 2 es como el Wolfstein-3D pero a la vez completamente diferente, ¿no? :P

...lo digo sin mala fe, yep? :P

Me he pasado un buen rato buscando noticias a ver si hay un futuro juego de vampire, pero no he encontrado nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿alguien sabe algo?

hombre extassis, algo si que se parecen, pero yo creo que aparte de jugabilidad hay otros componentes en un juego, como la musica (que por cierto es bestial en ese juego), la historia, los gráficos y la ambientación. Por ejemplo el Half-life 2 es como el Wolfstein-3D pero a la vez completamente diferente, ¿no?

hombre en cuanto ambientacion, musica argumento e historia son completamentes diferentes, esta clarisimo, es como si cogemos el Doom y el Halo, no se parecen en nada, pero los dos son del mismo genero, al igual que el diablo y el vampire the masquerade...

a eso me referia [oki]

...lo digo sin mala fe, yep? smile_:P

tranki;)

Me he pasado un buen rato buscando noticias a ver si hay un futuro juego de vampire, pero no he encontrado nada smile_[buuuaaaa] smile_[buuuaaaa] smile_[buuuaaaa]

Lo ultimo k se es que la compañia que desarrollo el ultimo juego ,el Bloodlines,Troika, desaparecio...
Así que ni idea quien compraria la licencia ni nada, a saber...
A mi me encantaron los 2, es mas creo que me los voy a volver a pasar otra vez [tadoramo]
15 respuestas