Durex busca probar condones nuevos con gente, pagan 700€

Durex busca a gente dispuesta a probar sus nuevos condones y lubricantes a cambio de unos 700 euros

• La empresa quiere que cinco mil personas en el Reino Unido cuenten qué les parecen los productos después de probarlos.
  • No importa la edad, la orientación sexual o si eres soltero o con pareja.
  • Una idea similar en Francia fue un auténtico éxito.
  • ¿Lo harías si lo proponen en España?
No importa estar soltero, casado o que vivas en pareja. Tampoco importa la orientación sexual, tu color de piel o tu lugar de origen. Cualquiera puede convertirse en probador de condones y lubricantes de la empresa Durex y ganar 500 libras, unos 735 euros, por contar cómo fue la experiencia.

Tan sólo tienes que contestar a un sencillo cuestionario
Durex está buscando en el Reino Unido a 5.000 personas que quieran probar una nueva línea de condones y lubricantes. "La idea es crear un panel de muestra de personas que mantengan relaciones sexuales usando productos Durex y que después cuenten sus experiencias" dice un trabajador de la empresa de preservativos.

Cualquiera puede convertirse en probador de condones y lubricantes de la empresa Durex y ganar 500 libras por contar cómo fue la experiencia En supágina web, Durex explica cuál es el procedimiento para ser uno más de los probadores y llevarte por pasar un buen rato 500 libras. Tan sólo tienes que contestar a un sencillo cuestionario sobre preguntas del tipo, la edad qué tienes, si tienes pareja o cuáles son los productos que te gustaría probar. Durex, cuyas ventas desde junio hasta septiembre de 2006 aumentaron un 7% en relación a las del año anterior, ya tuvo una idea similar en Francia donde recibieron más de 14.000 solicitudes de gente dispuesta a convertirse en el conejillo de indias de los nuevos condones y lubricantes de la empresa.Habrá que esperar para ver si esta iniciativa tan original llega a España.

No hemos follado en bano, hermanos, nos lo devuelven!!!
que yo los pruebo!! [mad]

Lastima que soy de chile y dudo que paguen un paston asi aca en este pais %$%&/ [alien]
En EOL tenemos un representante a duende
Visto así, si te pagan 700, inviertes 200 para calzarte a unas crias borrachas, 500 pa la saca y unos cuantos polvos, lastima que lo bueno en españa...
En ningun sitio dicen que vayas a ganar eso, si no que los vas a probar , les cuentas la experiencia y PUEDES ganarlos.... o sea, que es un sorteo.
Será un sorteo pero con condones gratis... [looco]
Lo mejor es lo de...

"Escribe utilizando no mas de 100 palabras, por qué durex debería seleccionarte a tí como probador de productos durex".

Fácil, si no me cogen, les mataré.
pero te dan tías con las que probarlo o qué¿

X-D
A ver y como son las pruebas?

Pajeandote no creo que sea la mejor opción :p
elneocs escribió:A ver y como son las pruebas?

Pajeandote no creo que sea la mejor opción :p

Como que no. Habrá que probarlos en todas las posibilidades sexuales. [jaja]
yo lo que me pregunto, es como ha llegado hasta ahi el autor del hilo.... [plas]
Cuestionario rellenado XD

Fdo- An0n1m0
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
An0n1m0 escribió:Cuestionario rellenado XD

Fdo- An0n1m0

Yo tambien lo acabo de rellenar [plas] (Aun no se lo he dicho a mi novia [666] )
Yo no tengo, pero he trolado como un bellaco en el cuestionario...

Fdo- An0n1m0
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
An0n1m0 escribió:Yo no tengo, pero he trolado como un bellaco en el cuestionario...

Fdo- An0n1m0

Me imagino lo que habras contestado a la pregunta de " Cuantas veces haces el amor a la semana?" Respuesta: Una vez al dia por lo menos :-|
He puesto 3-4 veces por semana creo... Y al ritmo que llevo, me parece que tendré que probarlo con el modo "Paja de rico" activado XD

Fdo- An0n1m0
el cuarto de alguno va a parecer...
Imagen
LoL, esta encuesta en el País Vasco no tendría mucho sentido, ¿no?
en vez de dar 700€ a inglesitos por probar condones.
Podrian regalarlos gratuitamente de prueba a la gente que los pida-
y con los 3500000€ que les sobran
Podrian mandar condones a africa ,donde la gente los necesita de verdad coño...
RMX escribió:en vez de dar 700€ a inglesitos por probar condones.
Podrian regalarlos gratuitamente de prueba a la gente que los pida-
y con los 3500000€ que les sobran
Podrian mandar condones a africa ,donde la gente los necesita de verdad coño...

Si algun dia te toca la loteria espero que tambien la dones a africa :)
Valnir escribió:pero te dan tías con las que probarlo o qué¿

X-D

Supongo porque los "simulacros" no sirven. [sati]
Mecawen, me compraria la 360! o la ps3 [babas]
¡Por qué no harán esto en España!

ArT
24 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea