› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Son of Liberty escribió:por porque le tiene que dar dinero a unos ladrones?
valmur escribió:Al menos hasta hora , lo de : NINGUNA ASIGNACIÓN no existia, o era la iglesia o era ONGs (Abreviando)
LadyStarlight escribió:¿Estás seguro? Yo recuerdo a mi padre hace la tira de años asegurándose de marcar la casilla que le interesaba porque no quería que ese dinero se lo quedara el Estado.
katxan escribió:Yo entre dar mi pasta a los obispos para que paguen el sueldo de Fedeguico en la COPE o dárselo a los huérfanos de la Guardia Civil, tengo unas dudas del copón, porque vaya tesitura...
XresaX escribió:En realidad el 80% del dinero de la iglesia va para comprar cremitas para los culitos escocidos de los niños pequeños![]()
![]()
![]()
El otro 20% se ahorra para pagar a las familias de los niños que han sufrido el "tratamiento" antiescuececulitos.
XresaX escribió:En realidad el 80% del dinero de la iglesia va para comprar cremitas para los culitos escocidos de los niños pequeños![]()
![]()
![]()
El otro 20% se ahorra para pagar a las familias de los niños que han sufrido el "tratamiento" antiescuececulitos.
A mi hermana hoy le llegó los papeles de la renta 2007, la cual el propio banco creo si no me equivoco se las realizó por su hipoteca que tiene ahora en el piso, sin tener ella que hacer nada, con su consentimiento claro.
Esta parte no la he entendido mucho. (Lo que os cuento arriba)
XresaX escribió:no pienso darles ni un duro hasta que no cuenten la verdad y se dejen de gilipolleces[fumando]![]()
![]()
Aunque ahora que lo pienso...pobrecitos...con lo pobres que son...lo que no entiendo es como no han calificado al vaticano de pais tercermundista
Z_Type escribió:
Falkiño, si no hicieran pagar por entrar a una Iglesia a verla, quizás fueramos más gente la que donaria. Pero luego ves a Obispos con anillacos de oro y vestidos con finas telas que, según sople el viento, dicen que las Iglesias son de ellos o del pueblo y piensas....que les jodan*
Saludos
*La Ermita del pueblo de mi novia está que se cae a cachos. Pero la Iglesia no se hace cargo, pues según ellos es cosa del pueblo. Hace muuuchos años quisieron rodar unas escenas románticas(se daban besos y tal) en ellas, pero la Iglesia se opuso, pues no le pareció ético. El caso es que por rodar ahí les pagaban, pero mira...
katxan escribió:o dárselo a los huérfanos de la Guardia Civil, tengo unas dudas del copón, porque vaya tesitura...
Son of Liberty escribió:¿Esto es lícito? Es que no indica que tengas que coger una u otra por obligación, minimamente podrían haber tenido el detalle de avisar, por porque le tiene que dar dinero a unos ladrones?
Joder..
Hay bancos que les proporcionan a sus clientes un servicio de asesoría para confeccionar su declaración.Z_Type escribió:A ver, ahi el banco pinta poco,
No es nada extraño. A mí también me ha pasado. Y eso que mi primer sueldo era de 600 €. Hay muchos factores que influyen.Z_Type escribió:Lo que me extraña es que si tu hermana está hipotecada tenga que pagar
Esto no tiene nada que ver con lo que cuenta Son. Lo que él dice es que un porcentaje determinado de lo que pagamos cada uno se destina a 1) la iglesia, 2) fines sociales, 3) mitad para cada uno o 4) para ninguno de los dos (se lo queda el Estado).Z_Type escribió:Si por el contrario esas son las opciones que pone este año (no me han llegado todavia los papeles) cuando RENUNCIAS a la devolución, miralo bien porque hay una casilla que debe de poner (otros años era así) "Devolver/ingresar en cuenta" o algo asi. Para que tu pongas un número de cuenta donde te ingresen la cantidad que quieras.
Una sorpresa que me llevé en Roma: no pagué por ver ninguna iglesia. Ni siquiera por entrar a ver la Basílica de San Pedro. Deberían aprender en otros países.Z_Type escribió:Falkiño, si no hicieran pagar por entrar a una Iglesia a verla, quizás fueramos más gente la que donaria.
katxan escribió:Yo entre dar mi pasta a los obispos para que paguen el sueldo de Fedeguico en la COPE o dárselo a los huérfanos de la Guardia Civil, tengo unas dudas del copón, porque vaya tesitura...
Ah, puede ser. Lo mismo se ha pillado un rebote contra el banco y el banco no tiene nada que ver.Z_Type escribió:Una cosa es que el banco te "ayude" a hacer la declaración que es perfectamente posible (Ibercaja al menos lo hacia*) pero tal y como yo entiendo lo que dice Son, que puedo haberlo malinterpretado por supuesto, es que "cree" que hacienda le ha mandado los papeles por mediación del banco
Z_Type escribió:Y lo del sueldo bajo, bueno, tenia entendido que es precisamente cuando cobras poco que hacienda te devuelve. Y más teniendo una hipoteca que encima te desgrava más.
Z_Type escribió:O incluso que de esos 600 euros que tu cobrabas apenas te retuvieran al final de mes (incluso ni asi, pues se supone que si no llegas a un mínimo te lo devuelven al final) No sé si me explico...
Pues es raro. A mí cuando me la ha confeccionado Hacienda me ha llegado con la casilla sin marcar y al preguntar me dijeron que eso estaba así para que yo marcara lo que quisiera.Z_Type escribió:Lo que he entendido/interpretado del post es lo siguiente: La hermana de Son no habia hecho todavia la declaración de la renta y le llegan los papeles del borrador. Creen que es porque los ha pedido el banco y encima ven que viene pre-marcada la casilla de destinarlo a la Iglesia.
Yo eso no lo he visto nunca, lo que he visto es una casilla de renuncia a la devolución, que por cierto tuve que marcar una vez porque los muy cabrones no permitían transferencias por la cantidad de 2,31 € o así (sí, qué pasa, son míos, ¿no?). Pero renunciar a la declaración en favor de la iglesia es que ni me suena. Y eso que la de renunciar a favor del cónyuge sí que la he visto.Z_Type escribió:Y aunque salga negativa (a devolver) tambien está la opción de donarlo a la Iglesia.
Z_Type escribió:si te toca pagar lo único que puedes elegir es si hacerlo de golpe o en dos veces y luego es el Estado quien se encarga de repartir tu contribución.
A veces las empresas no te retienen lo que deberían y te sale a pagar a pesar de todo, lo digo porque a mí me pasó. Calcularon la retención sin tener en cuenta la subida salarial que me iban a hacer en la segunda parte del año, yo no sé cómo se las apañaron que al final pagué, poco, pero pagué, a pesar de la hipoteca.
Yo eso no lo he visto nunca, lo que he visto es una casilla de renuncia a la devolución, que por cierto tuve que marcar una vez porque los muy cabrones no permitían transferencias por la cantidad de 2,31 € o así (sí, qué pasa, son míos, ¿no?). Pero renunciar a la declaración en favor de la iglesia es que ni me suena. Y eso que la de renunciar a favor del cónyuge sí que la he visto.
maponk escribió:
eso es una falacia,y lo sabes....
el dinero del sueldo de FJL no viene de la Iglesia,sino de la cadena y de sus beneficios publicitarios
The_Edge escribió:???
No te voy a decir que no porque no lo sé. Sí te puedo decir que de las nóminas correspondientes de los cuerpos militares se nos quita el correspondiente colegio de huérfanos (en mi caso era el de armada).katxan escribió:Una vez leí qué englobaban esos "fines de interés social" y entre otras muchas cosas, algunas bastante peores, pero que ahora no recuerdo, figuraban los huérfanos de la Guardia Civil.
spoocky escribió:me quedo con esto.....esta es la pregunta importante![]()
aunque visto lo visto... creo que dentro de poco sera asi!!
A. Ninguna asignación.
B. SGAE
C. Iglésica católica.
![]()
A. SGAE
B. SGAE
C. SGAE