Buenas, vereis, mucha gente nos quejamos de que cuando llega nuestra consola del sat enseguida nos da las luces rojas, verdad? pues os contare lo que me paso ayer.
eso de que tuve que ir a buscar a mi hermano al colegio sobre las 4 y media y cuando vengo le digo a mi novia: ese paquete parece con los que te devuelven la 360 no? y claro cuando me iba a acercar veo al tio como coje el paquete y lo lanza dentro del camion, que ni siquiera era el de ups, era uno blanco y pequeño, me mira y me ignora y se pira, luego la gente nos quejamos de microsoft de que salen las 3 luces, pero con ostias como las que vi ayer no me extraña que se jodan nada mas encenderlas, yo ahora aqui esperando a que me traigan la 360, y ademas que el tio gilipollas me vino a las 4 cuando minimo dije a las 5 no es culpa mia, tambien remarcar que a las 6 y media llame y me dijeron que no hubo ningun intento de entrega y tengo el papel que me lo pone que a las 16:40 se intento entregar un paquete. Ahora me tengo que joder como un capullo y esperar al lunes. Como me de las 3 luces yo ya no se a quien quejarme pero desde luego que hijos de puta, trabajan de algo y son unos incompetentes que no saben ni cuidar un maldito paquete.
ale ya me he desahogado.
Saludos