windows vista se congela cuando le da la gana!!!

Buenas , tengo un problema con windows vista , el PC se congela cuando le da la gana unas veces tarda media hora y otras 5 minutos independientemente de CPU overclcokeada y/o ram , solo se congela windows vista , no co que sea un problema de hardware ya que windows vista y linuX me funcionan a la perfeccion sin ningun tipo de fallo.

PD e probado con diferentes modulos de RAM y el problema persiste

PD m olvidaba decir que windows vista antes de congelarse me funciona a la perfeccion con muy pocas relentizaciones x no decir pocas.

SALUDOS
Pues mira, ami me pasaba hace poco con el windows xp, o se me congelaba la pantalla pudiendo oir la musica, pero sin hacer nada, o me salia un pantallazo azul.

Lei sobre el error que me salia, y ponia que era por culpa de un error de bucle que tiene el windows xp, no se si el vista tambien. En total, que segui leyendo y los errores mas comunes a eso, eran o la ram que estaba mal, o drivers mal instalados, o los usb :-? (como lees).

La ram la testee con el memtest y estaba perfecta, los drivers de los programas, actualizados y funcionaban correctamente, asi que solo me faltaba lo de los usb, y la unica manera q se me ocurrio de actualizar los drivers de los usb, era actualizando la bios de la placa base, y desde ese momento ni un solo fallo.

Al menos eso me ha pasado a mí, prueba a ver ;), perdona que me haya extendido mucho. Un saludo
1 respuesta