como descargar demos americanas con ps3 europea???

bueno q si sabeis como hacerlo, si se puede, xq digo yo q en el store americano habra mas demos

salu2
Hazte una cuenta americana.
Y para hacer cuentas en stores jap y usa y canadiense hay que hacerlo dsd la play3 o vale via web?
desde la ps3 mejor, lo unico que tienes que hacer es poner el pais eeuu o japon cuando te lo pida.
Pero desde donde tengo que hacer la cuenta, en administracion de cuentas solo me deja editar la que ya tengo...
kronos, crea un nuevo usuario, y con ese nuevo usuario te creas una cuenta poniendo como pais usa [bye]
Pos me are unas mañana cuando piye por banda la play3 :D
Gracias ya tengo cuenta americana... [oki]

Para crearse la cuenta Japo ya es mas chungo... [looco]
a parte de registrarte en usa tienes q poner una direccion de domicilo correcta... la puedes buscar en el google-earth..

Alguien sabe q DEMOS Y VIDEOS de pellis estan disponibles en la STORE de USA...???
y ya de paso en la Japonesa???
PlaceboHead escribió:a parte de registrarte en usa tienes q poner una direccion de domicilo correcta... la puedes buscar en el google-earth..

Alguien sabe q DEMOS Y VIDEOS de pellis estan disponibles en la STORE de USA...???
y ya de paso en la Japonesa???


Pues yo he puesto de direccion San Nicasio y si me la han aceptado[qmparto] , el codigo postal ya si que lo he tenido que buscar....

EDITO: en el Store de Usa como demos tienes: Def Jam, NBA 07,Full Auto2,Blast factor, Sudoku y las demos que tienes en el store español... y como pelis, he visto ultraviolet, underground....etc
Pues tienen el NBA2K7, Def Jam(que por cierto no tira),que yo sepa pero hay alguno mas.
En lugar de la japo haztela en la coreana que esta disponible en ingles.
Saludos.
alvthebest escribió:Pues tienen el NBA2K7, Def Jam(que por cierto no tira),que yo sepa pero hay alguno mas.
En lugar de la japo haztela en la coreana que esta disponible en ingles.
Saludos.


Pues en coreana tambien me sale el idioma japo y no puedo cambiarlo al ingles... [agggtt]
pues a mi el def jam no m va m pone datos dañados
y dnd esta el nba 2k7 alomejor qisiste decir nba 07 de ea??

en la store japo q ay??
El NBA ese que hay en el Store americano es raro, no es de EA ni de 2K
pues nose lo as probao yo m lo estoy bajando ya l falta poco y a ver como es
Ya me hice la cuenta americana ^^

Habia que poner idioma de la consola "english" para que reconozca las demos, no?

Me estoy bajando el Def Jam, a ver si es por eso que no rula...

EDIT: Es indiferente el idioma, lo instalas y al jugar te dice que los datos estan dañados, a ver si lo solucionan.

Un saludo.
y ese nba q raro no??? es facilisimo meter canastas con novizky
un poco tano la verdad aver si ponen algo mejor como el nba 2k7
Una vez ya tienes activadas las stores de usa,jp... etc. al volverte a conectar con tu user de europa te aparecen todas las stores en el menu principal o tienes k ir cambiando de user???

Gracias!
Cada user se conecta a un store, yo tengo tres para los tres store, y cada vez que quiero conectarme al Americano tengo que conectarme con mi user americano... asi para Europa, Asia....
Me he bajado el NBA'07 de la store americana y me da un error numerico al instalarlo, me lo volvere a bajar a ver (ahora se baja el Full Auto).

A alguien mas le paso?

Un saludo.
pero al pregunta buen aes si las demos apareceran en los tres users?¿

un saludo
y en el store japo? ke es lo ke ay?? ::D:D
ast_adri escribió:pero al pregunta buen aes si las demos apareceran en los tres users?¿

un saludo


Como??

[toctoc] [toctoc] "al pregunta buen aes" [toctoc] [toctoc]

al resupeta benu aes uqe SI!

por lo menos a mi me van las demos de europa cuando estoy logueado con mi alter ego americano.
Se os ven los juegos en blanco y negro por ser NTSC como a mi verdad? por que no veo a nadie comentando este punto...
joooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
poues yo me hice la cuenta americana solo por el def jam y no rula [buaaj]
cuando creamos una cuenta para el store americano o japo podemos luego borrarla? es que no me sale la opcion de borrar ese usuario :S
A alguien le va una demo que no sea europea? me baje una demo del ICO en USA y nada, datos dañados
Zipel escribió:A alguien le va una demo que no sea europea? me baje una demo del ICO en USA y nada, datos dañados


creo q esta dando mas de un problema esa demo a mas de un eoliano...pero te puedo asegurar que se pueden bajar e instalar demos de otros bazares sin problemas...otra cosa ya es comprar juegos de otros bazares, pej en el japones no hay tu tia .
Pero la cuenta americana o japoneas q creais es una Sub-cuenta o una principal? xq lo he intentado con una sub-cuenta y me dice q no puede ser xq el usuario principal vive en otro pais o algo asi.
le das a otro usuario y despues si kieres los cambias y sigen descargansose, yo me e stado bajando a la vez una cosa d cada ladao e iba bien
Alguna direccion real y C.P. de usa?,es que no se muy bien como buscarla...
chris76 escribió:Alguna direccion real y C.P. de usa?,es que no se muy bien como buscarla...


Yo ya lo tengo tb.

Yo puese de calle Burgos jejejj, de ciudad y estado o lo q sea New York y de Codigo postal el 10001 si no recuerdo mal.
Espero q te sirva.
31 respuestas