PlayStation 3 supera las 100.000 consolas vendidas en España

El juego más vendido de PS3 es Resistance Fall of Man

Fuente

Increible lo de PlayStation 3, en una semana a vendido casi lo mismo que Xbox360 en 15 meses. [tadoramo]

PD: Lo puse mal de nuevo, en juegos... :(

Que algun moderador lo quite, gracias.
Me equivoqué y respondí en vez de reportar [sonrisa]

Buena noticia en cualquier caso [oki]
MAiKeL dB escribió:El juego más vendido de PS3 es Resistance Fall of Man

Fuente

Increible lo de PlayStation 3, en una semana a vendido casi lo mismo que Xbox360 en 15 meses. [tadoramo]

PD: Lo puse mal de nuevo, en juegos... :(

Que algun moderador lo quite, gracias.


Buenas ventas y felicidades a sony.

P.D. de donde sacas la cifra de total de xbox360 vendidos ? yo habia leido estimaciones de unas 200.000 consolas de microsoft. Lo digo porq me interesaria, y ADESE la unica web q encuentro q recoge estos datos, no tiene cifras de hardware.
salu2
http://www.tecnobiz.com/microsoft-vende-294.000-consolas-xbox360-en-enero
"Microsoft vendio en Enero 294.000 consolas Xbox 360.

Segun la compañia y citando datos de una investigacion preliminar Microsoft ha vendido 294.000 consolas xbox 360 en Enero.

En el mismo mes del año pasado vendio unas 250.000 consolas lo que significa que este mes han incrementado sus ventas en un 18% segun comenta Molly O'Donell directora de entretenimiento y dispositivos de Microsoft , responsable de la fabricacion de la Xbox 360.

Segun afirma estan muy contentos con la fantastica acogida que ha tenido en enero la xbox 360 y estan muy contentos con su posicion en el mercado."
Pero si se dijo que eramos el tercer pais respecto a ventas, y Francia, segunda, habia vendido 67k, algo no encaja.

Además de que no dicen como han obtenido los datos. Una agencia? Sony España? Un chino en cada tienda contando lo que se vendía?

Me temo que nuevamente estan hablando de distribuidas.
llorllo escribió:Pero si se dijo que eramos el tercer pais respecto a ventas, y Francia, segunda, habia vendido 67k, algo no encaja.

Además de que no dicen como han obtenido los datos. Una agencia? Sony España? Un chino en cada tienda contando lo que se vendía?

Me temo que nuevamente estan hablando de distribuidas.


No eran 78.000 en francia SOLO el fin de semana?......
La cifra, de ser real, es una pasada.

Aunque yo tambien creo que hablan de distribuidas.
takeda escribió:
No eran 78.000 en francia SOLO el fin de semana?......
La cifra, de ser real, es una pasada.

Aunque yo tambien creo que hablan de distribuidas.


Pues ahora que lo dices, es cierto [buenazo] .

Da igual. 100k es imposible. Sony is doomed. Y en caso de que fuera cierto, demuestra que el usuario español es un ignorante y blablablab....(verborrea) X-D
polysic escribió:"Microsoft vendio en Enero 294.000 consolas Xbox 360.


Esos datos que has puesto son de EEUU.
Por lo que yo he leído, y no se sin son correctas ya que microsoft no se ha dignado dar cifras de sus ventas en españa, xbox360 vendió 30000-35000 en diciembre de 2005 y sobre 100000 - 120000 a lo largo de todo el 2006, pero ya te digo que son cifras sin confirmar, pero mucho más alla no pueden estar cuando sony dijo que con 120000 consolas vendidas ya superarían a microsoft en consolas vendidas en España. Si fuera falso lo que dijo sony ya microsoft lo hubiera desmentido
9.983.160.000 pesetas en cuanto ¿1semana?. La gente no valora el dinero desde que son €....
Negi Sprinfield escribió:9.983.160.000 pesetas en cuanto ¿1semana?. La gente no valora el dinero desde que son €....


Solo hay que ver el precio de los cafés XD

llorllo escribió:Pues ahora que lo dices, es cierto
Da igual. 100k es imposible. Sony is doomed. Y en caso de que fuera cierto, demuestra que el usuario español es un ignorante y blablablab....(verborrea) .


Si claro, y el que se compra un Ferrari es un ignorante porque por mucho menos podría adquirir algo que vale para lo mismo

O el que se compra ropa cara lo mismo

Venga ya hombre, que ya estamos artos de oir siempre lo mismo, somos ignorates si, pero yo soy un ignorante feliz
Ahora resulta q comprarse una ps3 equivale a ser un ignorante,no se da el caso lo q hay q leer


llorllo escribió:
Pues ahora que lo dices, es cierto [buenazo] .

Da igual. 100k es imposible. Sony is doomed. Y en caso de que fuera cierto, demuestra que el usuario español es un ignorante y blablablab....(verborrea) X-D
VIKINGO escribió:Ahora resulta q comprarse una ps3 equivale a ser un ignorante,no se da el caso lo q hay q leer


Ya no se puede comprar un producto sin que algun idiota te llame ignorante ( Soy español y me doy por aludido ) paleto, estúpido o semejante
Chiiiicooooooossssss, que llorllo esta siendo ironico. [+risas]

Como esta el patio. [looco]
Ainss....defenestrado de mi propia "secta". Creo que me mudaré al foro de pruebas...X-D X-D X-D

Imagen
asi nos va, cuando salga la PS4 nos harán lo mismo, retrasos, menos funcionalidades, más cara, sólo un modelo en vez de dos, etc.. total se la compramos igual.

Yo esperaba que después de lo que hicieron se metieran un batacazo, al menos un par de semanas a ver si así recapacitaban, pero nada.

Bueno cuando salga la PS4 ya sabemos lo que nos espera.

Con razón aquel directivo de Sony decía que al mercado europeo le daba igual el retraso, que bien que nos conoce.
Según los datos de VGCharts esas son las ventas totales de X360 entre el 2005-2006 en Europahttp://www.vgcharts.org/euroyearly.php?console=X360

No se cuantas habrán vendido en lo que lleva de 2007 pero como podeis ver en España se han vendido 130 mil X360 desde que salio a finales de 2005, por lo tanto las ventas de PS3 son MUY buenas vendiendo en solo una semana 100 mil consolas.
Pero alguien dudaba de que Sony arrasaria en España?
Sinclair escribió:Pero alguien dudaba de que Sony arrasaria en España?


Si, todos los xboxers y pikmins que la criticaban xDDD y que incluso con toda la mierda encima que han hechado sobre la consola ha acabado "triunfando" como la mayoría pronosticabamos.
pero de verdad os creeis eso de las 100000 consolas vendidas???
joder que inocentes sois y que ciegos cuando quereis serlos
hace dos dias españa era el tercer comprador por debajo de las 68000 francesas y ahora somos los segundos...
en fin...
ame escribió:pero de verdad os creeis eso de las 100000 consolas vendidas???
joder que inocentes sois y que ciegos cuando quereis serlos
hace dos dias españa era el tercer comprador por debajo de las 68000 francesas y ahora somos los segundos...
en fin...


Porque no habria que creerselo?... veo absurdo esa postura de no creerse nada... es que si no nos creemos las noticias que nos dan las propias compañias no se ya a donde vamos a llegar... habrá que ir preguntando tienda por tienda en toda España a ver cuantas han vendido...
Jur...

Hilo que ya está en General... que es donde debe estar.

Un saludo.
19 respuestas