"MELBOURNE" mejores tiempos aqui!!!!

me gustaria saber los mejores tiempos de la gente en el 1 circuito, ( AUSTRALIA,MELBURNE), se podrian abrir hilos con todos los circuitos poco a poco.




bueno yo aporto mi granito abriendo el 1 circuito


PD: el mejor tiempo q he visto por ahi creo q es de 1' 25'' ... vaya tiempazo!!!! [decaio] [decaio]
Pues ya ves!!! VAYA TIEMPOAZOOOOO


Yo estoy en el 1.27.009. consegudo aller en la partida EOL del Online, en seco.
Pues el mio:
1:26.243

yo he visto hacer un 1:25.XXX a YonnyMestampo que es un maquina..haber si consigo acercarme jejeje.
Pues yo la verdad, con todas las ayudas desactivadas y con la configuracion del coche predeterminada, no consigo bajar de 1'29'000. Estaria bien que pusieras un resumen de la configuracion del coche que teneis.
En modo Online no se puede configurar el coche, verdad? O Si se puede?
Si se puede explicarme como!

Suerte que yonimestampo no esta en mi grupo, pero 1.25.... es muy sobrao!! [flipa]
1:26:270 ahora pongo la foto.
Creo que puedo bajar a 1:25 medio seguramente porque el primer y el segundo sector los puedo mejorar bastante el tercero ya está mas dificil [sati]
Imagen
joder,q maquinas...como lo haceis?q vista usais?dadnos algun consejo a los pardillos que andamos por 1:28

Un saludo
Imagen

D todas maneras este tiempo podria corresponder a la mejor vuelta hecha a otro circuito, suerte que en el top 10 de melbourne esta la prueba.

Edit, uso vista interna, y el 1:28.xxx si lo mantienes es un buen ritmo...
Yo creo que esta noche podria llegar a bajar al 1:25 medio, porque en la vuelta del 1:26 tuve una cruzada y en una xicane sali pisando la yerba asi que veo "facil" poder llegar.
Yo uso la vista que se ve el casco del piloto y la parte de delante del monoplaza, para mi es la que mejor va.
El tema para hacer tiempos buenos es configurarte bien el coche, los alerones, el chasis, la suspension, etc..
Si no tocas la configuración para cada circuito no haces estos tiempos ni de coña.
Un saludo!
Joder,le meteis horas,verdad?yo es q esta semana ando superliado,apenas le habré metido unas 5 horas en total,o me pongo las pilas o me quedo atras,en fin.
Yo tb uso la vista del casco,la interior a veces ni me entero de las curvas.Bajo algo la altura del monoplaza,pongo neumaticos blandos y ajusto para velocidad.Como configurais alerones?es que ese tema aun no lo tengo nada claro.

Un saluda y gracias si respondeis.
Como he dicho anteriormente, ¿alguno de los "maestros" podrian recomendar alerones, relacion de marchas, etc.. para este circuito en concreto?
Yo no he tocado configuraciones... asi que no puedo recomendar nada.
solo que uso la vista realista del juego nada mas, y que le invierto horas al juego.
Alguien me puede ajudar?

Nose como configurar el coche! Desde el modo online no se puede configurar, o si?

desde el modo normal si que lo se hacer, pero estas configuraciones son las mismas que utiliza el modo online?¿?¿

necesito ajuda PLEASEEEEE

Sin configuracion ( y haciendo algun q otro error en la vuelta ) 1.27.009.
Estoy buscando a los que mejores tiempos os habeis hecho y no os encuentro.

Os habeis hecho esos 1:26.bajo en donde se puede configurar el coche (offline)? o en donde no se puede configurar (online).
La unica manera de estar en la lista de mejores tiempos de vuelta es haciendo los records en una carrera conectada.

Solo por curiosidad :P
13 respuestas