backups ps3

ola una pregunta, se podrian hacer back ups, igual ke los demos ke nos bajamos del store, no se si me explico bien. hacer un store per con juegos completos??? estaria pa cagarse!!! [PHP][SPOILER]
No se si lo q preguntas es esto, pero con el SAK puedes hacer backups de tus juegos originales en el discoduro. En este hilo tienes un tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=732699
Por poder puedes hacer todas las copias de seguridad de jeugos que quieras via linux, pero no podras cargar ninguna de ninguna manera
Creo q no habeis entendido la idea de joang.

Al menos lo q yo entiendo es una cosa distinta... Es una idea interesante, pero queda mucho trabajo para poder llegar a ella...

El dice, entiendo, si seria posible hacer una especie de store "virtual" desde el cual pasar backups al disco duro de la PS3 y ejecutarlos como si una demo o juego del store se tratara. Pero el problema es q para eso sigue siendo necesario detectar la proteccion q tengan los archivos del store, lo que "busque" la PS3 en esos archivos del store para permitir su ejecucion desde el disco duro... etc. etc. (o hacer q la PS3 no busque esa "autentificacion"; es decir, q permita la ejecucion de programas sin firmar, lo q todo el mundo busca, vamos ;))

Saludos,

Bruno
lo ideal seria igual que ejecutamos el Gran Turismo HD cargar las isos que creamos via Linux... pero... ¿se sabe como está el Gran Turismo HD en el disco duro? Ojala Dark Alex estuviese aqui
Yo creo que la cosa esta en que ¿que programa utiliza la PS3 para ejecutar las demos? tiene que haber algo.....

Saludos
No se que tipo de sistema usa, pero vamos, las demos supongo que estan firmadas digitalmente y/o encriptadas.
Por lo que primero habria que hackear la proteccion que checkea la firma digital o la encriptacion, y luego, mediante ingenieria inversa, que algun maestro haga una app para convertir imagenes de los juegos al formato de las demos, algo asi como los juegos de PSOne para los customs firmwares de PSP.

( Dark_AleX, ven! [tadoramo])


Un saludo, BlackSkull
no dejo de escuchar lo mismo..

quien es dark_alex? o el paradox?

tienen webs o algo? nose pa concocer mas de ellos que soy un poco n00b en esto
Dark_Alex es el mas famoso hacker de la psp, y ademas español de España.
xtr3m4st3r escribió:no dejo de escuchar lo mismo..

quien es dark_alex? o el paradox?

tienen webs o algo? nose pa concocer mas de ellos que soy un poco n00b en esto


Sarcrilegiooooo!!!


Date una vuelta por el foro de PSP y descubriras todo lo que Dark_alex nos a regalado. o busca por internet. Creo que incluso tiene un apartado en la Wikiteca.

Es un genio, un crack de nuestro pais que le pilló el truco a la PSP y de que manera. Le debemos muchas cosas. Y ojala se cambien de la 360 a la PS3
Nuestro Dark_AleX tiene la la PS3 y la 360.

De monento solo hay exploits para la 360 por ello se esta estudiando esos exploits, eso no quiere decir que haga o desarrolle nada, primero hay que estudiar a fondo.
Si Paradox o algun otro grupo saca algun exploit bueno para la PS3 , creo que Dark_AleX disfrutara buscando alguna manera de hacer alguna aplicacion de las que los poseedores de la PSP ya conocen, para ayudar a los sufridos usuarios de estas excepcionales Maquinas.

Trabajos realizados por este magnifico Hacker:

http://dark-alex.org
he estado pensando... con lo malo que es eso... las demos de la store, vienen en descomprimidas ¿no? (lo digo por que una vez lo bajas de la store este lo instala) ¿se podria sobrescribir los datos de la demo por el del juego original?
11 respuestas