Veréis, hace como 6 meses, en el internado en el que estoy, compramos entre 2 de la habitación que somos, unos altavoces creative (I-Trigue 2200) por unos 60€. Han estado funcionando a la perfección durante meses, pero desde hace como 2 semanas, han empezado a dar fallos del tipo de que, los graves no suenan bien, por lo que, basta con que haya algún bajo en cualquier tipo de música, y los altavoces estén algo altitos para que suene como si estuviera petado, como si sonara a "lata".
Digo...."no hay problema, llamo a la garantía y que nos los cambien, porque tengo el ticket por aq..............................douch". Bien, pues ahí se cuestiona mi problema, tengo unos altavoces que están bastante fastidiados en cuanto a calidad de sonido, (y no por su mal uso, ni mucho menos, pues ni se han caído, ni se pone música con exceso de graves ni nada) y no tengo el MALDITO TICKET DE COMPRA.
Mi pregunta es....¿y ahora qué hago?, pues en la garantía no me los van a coger ni de broma, y no sé donde narices está el ticket de compra, los cuales siempre los guardo a modo de TOP SECRET.....
En fin, digamos que ahora tengo la responsabilidad de arreglar esos altavoces, pues los fuí a comprar yo, y yo conservé el ticket...o al menos eso intenté....
Si alguien me pudiera echar una mano en asesoramiento o algo, se lo agradecería enormemente. Saludos y gracias por adelantado.