Altavoces Creative I-Trigue ¬¬'

Veréis, hace como 6 meses, en el internado en el que estoy, compramos entre 2 de la habitación que somos, unos altavoces creative (I-Trigue 2200) por unos 60€. Han estado funcionando a la perfección durante meses, pero desde hace como 2 semanas, han empezado a dar fallos del tipo de que, los graves no suenan bien, por lo que, basta con que haya algún bajo en cualquier tipo de música, y los altavoces estén algo altitos para que suene como si estuviera petado, como si sonara a "lata".

Digo...."no hay problema, llamo a la garantía y que nos los cambien, porque tengo el ticket por aq..............................douch". Bien, pues ahí se cuestiona mi problema, tengo unos altavoces que están bastante fastidiados en cuanto a calidad de sonido, (y no por su mal uso, ni mucho menos, pues ni se han caído, ni se pone música con exceso de graves ni nada) y no tengo el MALDITO TICKET DE COMPRA.

Mi pregunta es....¿y ahora qué hago?, pues en la garantía no me los van a coger ni de broma, y no sé donde narices está el ticket de compra, los cuales siempre los guardo a modo de TOP SECRET.....

En fin, digamos que ahora tengo la responsabilidad de arreglar esos altavoces, pues los fuí a comprar yo, y yo conservé el ticket...o al menos eso intenté....

Si alguien me pudiera echar una mano en asesoramiento o algo, se lo agradecería enormemente. Saludos y gracias por adelantado.
Pues menuda jodienda, yo intentaría apelar a la bondad del vendedor.
Ya llamé en su día para que me repararan una Cretive Audigy 2 NX, la cual no se encendía (hace 2 semanas se ha vuelto a estropear..............) y cuando les dije que no tenía el ticket de compra, me combraron, menos, pero me cobraron, a pesar de comprobar que tenía menos de un año, pero como decían que yo no tenía el comprobante, que no, que no colaba.

En fin, si alguien tiene alguna idea....y no es que sean precisamente malos los productos de Creative, pero la cosa me está mosqueando ya....

Gracias.
Comprate una cajita donde guardes los tickets, porque veo que no es la primera vez [toctoc]

Si te toca apoquinar pues mala suerte amigo, no se puede hacer mucho mas.
Txukie escribió:Comprate una cajita donde guardes los tickets, porque veo que no es la primera vez [toctoc]

Si te toca apoquinar pues mala suerte amigo, no se puede hacer mucho mas.

Siempre los guardo todos en una cajita, pero en este caso creo que cuando tiré la caja (cosa que NUNCA HAGO), se fue a tomar por saco...... T_T
Cuando un servicio técnico es de calidad, no te piden ni ticket, porque saben a qué fecha corresponde cada producto. En mi caso compré un monitor LCD de 19'' marca Targa. Hará unas dos semanas aparte de los 4 pixeles muertos que tenía le salieron unas zonas oscuras cerca del centro, no eran excesivamente molestas pero estaban ahí. Llamé al SAT, me pidieron el número de serie y me dijeron que no me preocupara, que en dos días un mensajero de UPS me daría una pantalla nueva y recogería la averiada. Y así ha sido.

Lo mismo con el SAT de Microsoft y otros tantos.

¿Mi recomendación? Que llames a Creative y les digas que SÍ tienes el ticket de compra, a ver si se la puedes colar, porque si fueran un SAT decente les bastaría con el número de serie.
Muchas gracias por la recomendación, pero si les digo que sí tengo el ticket....como no me lo invente o algo....porque no tengo ni la menor idea de dónde está, pero aún así, yo pienso lo mismo, con el nº de serie debería bastar, pero bueno....me ahorro los comentarios....

¿Y bien? Muchísimas gracias a todos.

EDIT:me he puesto en contacto con ellos para comentarles otra avería que tengo por casa (Audigy 2 NX), que ni siquiera se enciende la tarjeta de sonido. La anterior vez que se estropeó, me pidieron el ticket de compra, y como no lo tenía, me hicieron pagar 20 €... En este caso, he vuelto a llamar (no he comentado nada de los I-Trigue, llamaré más tarde) y tan sólo me han pedido el nº de serie, se lo he dicho y me dice "la tarjeta se compró en Mayo de 2006, ¿no?"EJEM...pues no, pero si tú lo dices....--"SÍ....SÍ...CLARO".--"Le llegará un mail con un html que tiene que imprimir y mandarlo a dicha dirección"---Gratis, porque yo no soy tonto XDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo flipo con la empresa esta de verdad xDDDD
6 respuestas