<<Supreme Commander>>

Nadie habla de este juego!??
alguien lo ha probado? que tal esta?
Esta muy pero que muy bien

Eso si, pide un equipo bien moderno, tengo un Athlon64 3500 con un giga de ram y una 6600 GT y con todo al minimo en graficos va bien, pero cuando se junta mucha accion en pantalla se me ralentiza un poco.
Ya creia que nadie iba a hablar del juego en Eol XD.

Como dice Vorador el juego esta fenomenal pero puede crujir cualquier ordenador con una CPU de un solo core en los momentos intensos (200+ unidades atacando a la vez).

La campaña esta bien pero son solo 18 fases aunque bastante largas (1-3 horas).

Luego a jugar online/escaramuza mientras van apareciendo mods.

La historia me gusto aunque tampoco es nada espectacular, el juego esta traducido y doblado al castellano.
Yo aun tengo que pillarle el cómo se juega bien y como se crece de forma competitiva, ayer me puse a practicar con el tutorial (yo solo) y 2h después conseguí fabricar el superarma de nivel 3, tenía que andar construyendo y parando los generadores de masa y energía porque no conseguía equilibrarlos :(
pakoito escribió:Yo aun tengo que pillarle el cómo se juega bien y como se crece de forma competitiva, ayer me puse a practicar con el tutorial (yo solo) y 2h después conseguí fabricar el superarma de nivel 3, tenía que andar construyendo y parando los generadores de masa y energía porque no conseguía equilibrarlos :(

Pista, los bonus por almacenes de energía y masa junto a extractores/generadores ayudan mucho y te permiten aguantar bien desequilibrios mientras los corriges.
arggggg, ke ganitas que le tengo.

La verdad es que no se habla mucho en el foro de juegos d pc, no?

que diferencias hay entre la edicion especial yla normal? ke tipo de protección trae el juego¿?
Assman escribió:ke tipo de protección trae el juego¿?
Preservativos de macedonia xDDD
a.k.a. Securom ¿v7?
Assman escribió:arggggg, ke ganitas que le tengo.

La verdad es que no se habla mucho en el foro de juegos d pc, no?

que diferencias hay entre la edicion especial yla normal? ke tipo de protección trae el juego¿?

La edicion limitada incluye unas postales y un dvd de extras con videos de entrevistas, fondos de pantalla y cosas asi.

Sobre anticopia no se lo que tiene pero no me da errores por tener el daemon-tools con otras cosas por ejemplo.
Edit: creo que si es el Securom v7 como dice pakoito
nah el juego tiene una protección normalita.

Yo estoy a la espera de cambiarme la gráfica para jugarlo en todo su esplendor, mientras tanto tendré que ir tirando de Total Annihilation para matar el mono [sonrisa]
Por cierto, no va en Cedega, por si alguien pregunta xDDD
Atolm escribió:nah el juego tiene una protección normalita.

Yo estoy a la espera de cambiarme la gráfica para jugarlo en todo su esplendor, mientras tanto tendré que ir tirando de Total Annihilation para matar el mono [sonrisa]

en el post de juegos de estrategia puse una reseña a spring, es como el total annihilation pero en 3d (sin tanto gráfico/requerimientos como el sc, por supuesto), es open source, online solo y lleva bastante tiempo dando vueltas
El Spring lo estuve probando y es algo lioso de configurar (no consegui descubrir como se importaba los ficheros de datos del TA al Spring), ademas de que esta casi completamente orientado a multijugador.

Las misiones son pocas por bando, pero son muy intensas, las mas sencillas duran una hora casi, con hasta 2 o 3 horas las mas largas y complejas.

El sistema de masa y energia es como el del TA, con la diferencia de lo que comenta deathkiller, que algunos edificios se complementan en su uso. Por ejemplo, si construyes un almacen de masa al lado de un extractor de masa, el rendimiento del extractor de masa aumenta. Lo mismo se aplica a los generadores y almacenes de energia. Los extractores de masa se pueden mejorar a nivel 2 y nivel 3, con lo cual aumentan su capacidad de extraccion. Pero los generadores no se pueden mejorar, tienes generadores distintos dependiendo del nivel tecnologico, pasando de 20 de energia que da el generador de nivel uno a 2500 que da el de nivel 3.
uhm...sabéis si la edición especial del Supreme Commander se dejará caer por aquí?
Estan las dos a la venta, una por 45€ y la especial por 55€ en el game.
Vorador escribió:Estan las dos a la venta, una por 45€ y la especial por 55€ en el game.

Creo que se refiere a la edición especial con posters distinta a la edición limitada que de aqui pero esa solo la he visto mencionar en tiendas de otros países, al parecer tenian acuerdos especificos con las tiendas que vendian la edicion especial asi que no creo que la traigan.
OK, no sabia que hubiera otra edicion.
Vorador escribió:OK, no sabia que hubiera otra edicion.

en amazon la tienen, trae un póster bien majo...creo que me voy a pillar esa, al fin y al cabo el DVD es multi5 [sonrisa]
Yo le estoy dando caña y el juego es duro de roer, no recuerdo que me dieran tanta estopa desde el heroes 5, hay algunas fases que se hacen eteeeeeernas, eso si graficamente es una pasada
pengolod escribió:Yo le estoy dando caña y el juego es duro de roer, no recuerdo que me dieran tanta estopa desde el heroes 5, hay algunas fases que se hacen eteeeeeernas, eso si graficamente es una pasada
A mi me pasa al revés, el Heroes 5 con muertos iba OWN3ando y en este aun no se ni como ganar las partidas xDDD
oye, sabeis como se ejcuta el parche de actualizacion a 3217?? dnd lo ejecuto, pq me da error siempre¡¡

grcaias¡¡¡
julsar escribió:oye, sabeis como se ejcuta el parche de actualizacion a 3217?? dnd lo ejecuto, pq me da error siempre¡¡

grcaias¡¡¡

¿Ejecutar? las actualizaciones se instalan automaticamente si te conectas a la red del Supcom (se te instala un programa para acceder a esta con el juego).
pos yo me he bajado el parche de internet...es un ejecutable pero me da error.
Ayer me llegó la edición especial británica (la española es distinta) del juego...la verdad es que no está mal pa los 30 € que me ha costado. Viene en una caja de cartón desplegable (idéntica en tamaño a la edición estándar de UT2004) que alberga dos cajas tipo DVD. Una con el juego normal con un póster enorme con el árbol tecnológico del juego, el dvd y el manual, y la otra con los contenidos extra, que son otro póster del juego, una tarjeta holográfica (que muestra tanto al Comandante Supremo como el logo de la UEF) bastante agradable al tacto y un dvd más, que aún no he mirado
22 respuestas