cuando creeis que saldra el iso loader? apuestas......

yo creo que saldra el sabado y ustedes?............
Espero que tarden...Desviragar tan temprano una consola asi no creo que sea bueno...
Salu222222222
Entonces pensais que p...dox se narcado un farol?
califa0709 escribió:Entonces pensais que p...dox se narcado un farol?



No creo,yo pienso k para mañana noche abra algo [jaja]
YOYITO.2 escribió:Espero que tarden...Desviragar tan temprano una consola asi no creo que sea bueno...
Salu222222222

Tan pronto?¿?¿
La consola lleva unos 5 meses en el mercado...creo que no es temprano xDDDD
Yo espero que entre mañana y el sabado^^
si llevan tanto tiempo anunciandolo y sin dar ninguna pista, es porque esconden algo muy facilito de usar y el no decir nada hasta que salga la ps3 sera para no levantar la liebre, creo yo no?
califa0709 escribió:si llevan tanto tiempo anunciandolo y sin dar ninguna pista, es porque esconden algo muy facilito de usar y el no decir nada hasta que salga la ps3 sera para no levantar la liebre, creo yo no?



No le des mas vueltas de hoy viernes al sabado noche lo sabremos si era fake o no
Seguramente en alguna web los chicos de p...dox lo estaran haciendo oficial...




Os imaginais?
Hoy de todas formas iban a subir varias releases y a dar mas datos sobre su supuesto isoloader,esperemos a ver
Yo creo k ya estara empezando a rular...... o eso es lo que me gustaria a mi, jijijiji
fumando espero......... el iso loader q yo quiero,,,,jejeje
No se a que esperan...me estoy cansando del paradox este, las PS3 ya llevan en las tiendas europeas bastante tiempo, lo unico que consige asi es que la gente la compre y actulize, no poner un misero video foto o lo que sea a estas horas ya me da mala espina...
[tadoramo] Fecha de lanzamiento 24.03.07
el_aprendiz escribió:No se a que esperan...me estoy cansando del paradox este, las PS3 ya llevan en las tiendas europeas bastante tiempo, lo unico que consige asi es que la gente la compre y actulize, no poner un misero video foto o lo que sea a estas horas ya me da mala espina...

Ni que los de PARADOX trabajaran para tí! [reojillo]
Hacen esto porque les da la gana, y si deciden hacer una release pública, pues bien, pero no van a darse más prisa por gente que les exige...
Imagina que están trasteando a ver si funciona con el Firmware 1.6.... todo puede ser...




Salu2, Snake! ;)
dijeron que fecha de release el 23/3/07
califa0709 escribió:dijeron que fecha de release el 23/3/07


Que va,dijeron el 24 [fies]
si pero es que aun quedan 24 (o mas segun zonas) para que el dia 23 acabe xDD
en contad que salga algo me la comprare...
24/03??????????

cuando dieron ESA fecha de lanzamiento?? :-O
imagino que sera la noticia de portada de muchas paginas , y nos enteraremos en cuanto salga, ademas seguro que le dara el empujon definitivo a nuestra querida ps3
J.Hunt escribió:24/03??????????

cuando dieron ESA fecha de lanzamiento?? :-O


En los IRC chat,y en PS3news.......


salu2
se va a liar el taco con esto del iso loader, seguramente sea como el de la psp o un exploit parecido, otra cosa que se me ocurre es lanzarlo mediante la psp no creeis que pueda venir por aqui?
el_aprendiz escribió:No se a que esperan...me estoy cansando del paradox este, las PS3 ya llevan en las tiendas europeas bastante tiempo, lo unico que consige asi es que la gente la compre y actulize, no poner un misero video foto o lo que sea a estas horas ya me da mala espina...

Lo que hay que leer...

Yo lo único que tengo claro es que si es Paradox los que están detras de los rumores seguro que no es fake, otra cosa esq el rumor haya salido de cualquier sitio...
Saludos [bye]
Ya podian ir avisando, si dicho iso loader, exploit o lo que tengan furula en 1.6, para que la gente no se haga paranoyas este finde xD.

Saludos.

PD: Yo de todas formas actualizare xD
paradox que son americanos?lo digo por la diferencia horaria
Yo digo q el 24 tendremos grandes noticias, probablemente no sea un loader q funcione al 100% pero q al menos nos dará esperanzas en este tema de la scene, lo q espero es q aclaren el tema de las actializaciones.

A ver si hay suerte, nos vemos por aqui, pero mañana ya con una PS3!!!
cierto sera interesante ver como nos despertamos mañana!!!


ojala permita la scene
pues la verdad es que lo sacaran cuando este listo.... ni antes ni despues... PDX no trabaja para nadie, y si lo hacen es por puro placer.. no sean impacientes... si han esperando 3 meses mas que todo el mundo para jugar PS3.... que les cuesta esperar unos dias mas.....
Espero y desea que sea pronto, de esto depende una compra de ps3 XD
Sacado de la info de la ultima release de paradox

|sPECIAL nOTE: |
| |
|Some bad news and good news You euro guys should all be |
|pretty lucky and very lucky! Trust me! Since Euro ps3's |
|ship with 1.50 firmware. The bad news is the big bug is fixed |
|in firmware 1.54 :-( But remember legends dont die, they just |
|need time to sort some stuff out What a talented guy |
|called Dark_Alex did with a psp can be done with a ps3 too! The |
|big question to all right now is, where do we need to look? |
|Isn't it? We suggest why not have a look in multiple SPEs? Since |
|they use shared memory for tasks! couldnt there be a bug in that |
|part? and what about LS size limitation? Enough for now! |
Esta gente tiene una web o algo donde publican sus trabajos? o lo ponen en algun foro, decirmelo si podeis por aqui, o si no por privado ok? es que me gsutaria ponerme al dia en la scene de la PS3 desde el principio.
Yo pienso k el 24 habra noticias y asta dentro de 3 o 4 semanas no tendremos algo (aunke puedo estar en un error y ekivocarme ,ya me ha pasado otras veces).
.::El-Azteca.:: escribió:Sacado de la info de la ultima release de paradox

|sPECIAL nOTE: |
| |
|Some bad news and good news You euro guys should all be |
|pretty lucky and very lucky! Trust me! Since Euro ps3's |
|ship with 1.50 firmware. The bad news is the big bug is fixed |
|in firmware 1.54 :-( But remember legends dont die, they just |
|need time to sort some stuff out What a talented guy |
|called Dark_Alex did with a psp can be done with a ps3 too! The |
|big question to all right now is, where do we need to look? |
|Isn't it? We suggest why not have a look in multiple SPEs? Since |
|they use shared memory for tasks! couldnt there be a bug in that |
|part? and what about LS size limitation? Enough for now! |


Traduzco:

Buenas y malas noticias. Vosotros chicos Euro teneis suerte, mucha suerte! Confiad en mi! Ya que las PS3 Euro todas vienen con el firm 1.50 Las malas noticias es que han corregido el gran bug en el firm 1.54 :( Pero recordad que las leyendas no mueres, solo necesitan tiempo para resolver sus historias. Lo que un chico con talento llamado Dark_Alex hizo en la psp, puede hacerse con la PS3! La mayor incognita ahora es, donde miramos? No es cierto? Sugerimos porque no mirar en los SPEs multiples? Ya que usan memoria compartida para las tareas! No podria haber un Bug en esa parte? Y que hay del limite de tamaño LS? Basta por hoy.
Despues de semana santa a lo sumo 1 o 2 meses.
Pero saldra algo seguro seguro seguro.


Saludos
califa0709 este sabado me parece k no va a ser ni el ms k viene ni el proximo..si sale seguro k sera ya para verano..
Yo me apuesto lo que sea a que salga cuando tenga que salir!!!!
estamos todo el mundo empezinados en que sera a traves de hdloader, pero me da a mi que tal y como estan las cosas, tiene mas posibilidades de que sea xipeando la ps3, q así, con el inconveniente de las grabadoras de BR q ello conlleva
36 respuestas