Punto de acceso inalámbrico con router 3com

Hola, tengo una pequeña duda que espero me ayudéis a responder:

Tengo conexión a internet por cable (R - Galicia) y dos routers: Uno 3com cuya entrada de línea es un RJ-45 (LAN) sin wireless y un 3com Wireless de Ya.com cuya entrada es un RJ11 (Teléfono). Mi pregunta es la siguiente:

Sabéis si puedo (y como) utilizar el router Wireless como punto de acceso para poder repartir la señal de internet a un portátil WIFI?

El router wifi tiene 4 puertos de salida LAN

Gracias y saludos
Yo tengo el 3cradsl72 como punto de acceso, lo he configurado en Internet Wan/Tipo de conexion, en Disable internet sharing y luego el VPI/VCI a 8 y 32.

Luego en parametros lan le pones la IP que quieres, como mi router a internet tiene 192.168.1.1 pues la puse la 192.168.1.4 porque la 2 y 3 estan usadas por los ordenadores.

Asi es como lo tnego yo y va perfecto, espero que te ayude
Y como comunicas los dos routers? Donde conectas el cable LAN que sale del primer router (el LAN que recibe la señal del cable)?
en el puerto ethernet del wifi, en el que quieras...
Y uno de los puertos de salida del router te vale como entrada de línea para repartirla??

Si es así, incluso... podría sacar el router que recibe la señal del internet (LAN) y utilizar el router WIFI solo o esto solo vale para utilizar el wireless como punto de acceso inalámbrico?

Muchísimas gracias de todos modos....
4 respuestas